La Hermandad de Bomberos

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS TIENE DERECHO A: DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN HERMANDADEBOMBEROS@HOTMAIL.COM A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN, LO EVALUAREMOS DEACUERDO AL NIVEL TÉCNICO DEL CURSO Y DEL INSTRUCTOR – PUEDE ENVIAR AL MISMO EMAIL ARTÍCULOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE PONERSE EN CONTACTO DIRECTO CON EL CREADOR DE LA RED A TITOPOMPEI2008@HOTMAIL.COM – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL – SI NO DESEA RECIBIR MENSAJES GENERALES PUEDE CREAR UN EMAIL ALTERNATIVO PARA ESTA FUNCIÓN EN SU PERFIL O DESCARTARLO – PUEDE RECIBIR BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES -

TRAUMA (20)

Discusiones Respuestas Última actividad

¿Como se prosede cuando una victima niega ser rescatada?

Como cadete, tengo muchas dudas, pero creo que esta podria ser una de las importante, en un rescate ante un incendio, y que la victima se e…

Iniciada por Abib Lucas

27 Mar 21, 2012
Respuesta de Claudio Clemente Bono

TRAUMA MAXILOFACIAL

Por favor alguien que tenga imagenes de traumas maxilofaciales hagamelas llegar a mi correo fabricio_reinoso@hotmail.es agradecido Fabri…

Iniciada por Néstor Fabricio ReinosoM.

0 Dic 15, 2011

JEFE

TRIAGE

Actualmente se han diversificado las emergencias que se cubren,asimsmo se a incrementado el numero de ellas en las que se ven imvolucrados…

Iniciada por Alejandro Garcia Beltran

4 Oct 11, 2011
Respuesta de César Luis Schindele

¿ Alguna vez les toco realizar un Parto de Emergencia ? ¿ Estabas capacitado para tal evento ?

Hola amigos, a mi personalmente no me toco realizar un parto de emergencia pero tengo conocimiento de que en Perez los Bomberos Voluntarios…

Iniciada por Roberto Fabian Salzman

4 Nov 26, 2010
Respuesta de walter montenegro

hola..

hola amigos!!!!!! necesito informacion sobre primeros auxilios ( videos , imagenes etc..) . mi mail es fede_fok@hotmail.com .muchas gracias…

Iniciada por federico sampaio

3 Sep 23, 2010
Respuesta de EDGAR ARTURO BRICEÑO

Los Operadores de Ambulancias

Los Operadores de Ambulancias, deben saber mucho ó por lo menos lo básico, muchos conductores de ambulancia no tienen ni siquiera el conoci…

Iniciada por Iván Eduardo Cali

0 Jun 13, 2010

SE PUEDE REALIZAR UNA TRAQUEOTOMIA

HERMANOS DEDICADO A TODOS UDS QUISIERA CAPTAR SUS COMENTARIOS PARA NUESTROS BOMBEROS LES AGRADECERIA QUE AL CONTESTAR INDICARAN QUE CURSOS…

Iniciada por Juan Gerardo Muhlig Solari

3 Ene 9, 2010
Respuesta de Tapia Walter Alejandro

DISTINGUIDO

¿una persona fallecida puede donar sangre?

una persona que pierde la vida por difirentes causas ¿puede ser donante de sangre si la misma se extrae dentro de un tiempo determinado de…

Iniciada por juan manuel raimondo

4 Dic 17, 2009
Respuesta de Naty, LaNegra

Calidad de Atnción en los Servicios de Salud (CAASS)

Pienso y considero, que nosotros como parte de los servicios de salud, tambien tenemos la obligación moral de informar a las personas quese…

Iniciada por Iván Eduardo Cali

0 Nov 27, 2009

btls /itls y varios

alguno sabe de donde se puede bajar, los mienbros aprobados y certificados de dichos cursos en la republica argentina, por favor seria de m…

Iniciada por LEONARDO FORDEN JONES

0 Sep 7, 2009

RSS

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

Publicaciones de blog

Fotos

• Agregar fotos
  • Ver todos

© 2020   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio