LÍDER
Hola amigos,
Para quienes estamos involucrados en el area MATPEL es conocido como Back up Team, pero desde hace anios en los EEUU existe…
Iniciada por Nelson Ojeda
|
4 |
Feb 11, 2012 Respuesta de Daniel Vladimir Ortiz Agreda
|
JEFE
Hace algunos años ví una cascada (parecida a la de la foto) para recargar cilindros de equipos autónomos. Quisiera saber si saben de algún…
Iniciada por JC075
|
19 |
Dic 15, 2011 Respuesta de victor hugo gutierrez gutierrez
|
Espero su opinión sobre este tema, y si tienen material referido se los agradeceré.
Iniciada por Martin Alberto Lavilla
|
71 |
Nov 19, 2011 Respuesta de Jaime Núñez Sotomayor
|
QUE TAL HERMANOS BOMBEROS, AQUI LES DEJO ALGO QUE OJALA LES SEA DE UTILIDAD.RECIBAN UN FUERTE ABRAZO Y SALUDO.
ESPERO COMPARTAN CON NOSOT…
Iniciada por ragde zeravla
|
18 |
Sep 8, 2011 Respuesta de ROBERTO MIGUEL RECAMAN SOBRIDO
|
DISTINGUIDO
Este manual no esta terminado todavia pero quiero que lo revisen y me den su opinion estan con la presentacion toda critica me la pueden as…
Iniciada por guillermo
|
3 |
Ago 13, 2011 Respuesta de Luis Pèrez
|
quiero que piensen en esto, nos encontramos en una emergencia donde un vehiculo cae en un canal poco profundo ( entre 2 y 3 metros), podrem…
Iniciada por marcelo gabriel galban
|
29 |
May 26, 2011 Respuesta de marcelo gabriel galban
|
Buena gente, en mi Cuartel hemos comprado varios materiales y equipos para la conformación de una Brigada de Emergencias Químicas. Lo que e…
Iniciada por Claudio Fabian Daydé
|
2 |
Dic 12, 2010 Respuesta de Claudio Fabian Daydé
|
Hola amigos, a mi personalmente no me toco realizar un parto de emergencia pero tengo conocimiento de que en Perez los Bomberos Voluntarios…
Iniciada por Roberto Fabian Salzman
|
4 |
Nov 26, 2010 Respuesta de walter montenegro
|
Ayer fuimos a un incendio de una casa prefabricada en el campo, a unos 15 kilómetros de nuestra ciudad. Viajabamos con premura pero tranqui…
Iniciada por Marcelo Javier Cettour
|
3 |
Oct 2, 2010 Respuesta de Marcelo Javier Cettour
|
Saludos a todos desde Ecuador
Es de conocimiento general que la mezcla entre el oxígeno y las grasas puede provocar una explosíon,.
Mi preg…
Iniciada por Carlos Roberto López Moreta
|
1 |
Sep 27, 2010 Respuesta de COLABORADOR DE AREA MEXICO
|