La Hermandad de Bomberos

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS TIENE DERECHO A: DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN HERMANDADEBOMBEROS@HOTMAIL.COM A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN, LO EVALUAREMOS DEACUERDO AL NIVEL TÉCNICO DEL CURSO Y DEL INSTRUCTOR – PUEDE ENVIAR AL MISMO EMAIL ARTÍCULOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE PONERSE EN CONTACTO DIRECTO CON EL CREADOR DE LA RED A TITOPOMPEI2008@HOTMAIL.COM – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL – SI NO DESEA RECIBIR MENSAJES GENERALES PUEDE CREAR UN EMAIL ALTERNATIVO PARA ESTA FUNCIÓN EN SU PERFIL O DESCARTARLO – PUEDE RECIBIR BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES -

 

ES DESTITUIDO EL JEFE DE BOMBEROS DE GUACARA POR OPONERSE A LA CONSTRUCCIÓN DE CALABOZOS EN INSTALACIONES DEL CUERPO DE BOMBEROS - VENEZUELA

11 de Agosto del 2015
VENEZUELA: Destituido jefe de bomberos de Guacara por construcción de calabozos 
VENEZUELA: Destituido jefe de bomberos de Guacara por construcción de calabozos / El Carabobeno / Henry Uscátegui denunció que José López fue destituido de su puesto. (Foto Arturo Rodríguez) 

Darío Sánchez García

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Guacara, José López, fue destituido de su puesto por oponerse a la construcción de la nueva sede de la policía, con calabozos y parque de armas, dentro de las instalaciones bomberiles. 

Henry Uscátegui, presidente del Colegio Nacional de Bomberos, denunció en nota de prensa que López fue enviado de vacaciones por seis meses como medida represiva a su posición respecto al problema.

No sabemos los motivos del alcalde Gerardo Sánchez para tal decisión. Si se trata de una mala asesoría o si es que no tiene clara visión de lo que es la seguridad y la prevención, fustigó Uscátegui.  

El presidente del Colegio Nacional de Bomberos advirtió que la alcaldía ha"expropiado? el 75% de los espacios físico de las instalaciones, con la construcción de los calabozos para la policía municipal.

Espacios como baños, parte del comedor, áreas verdes y torre de maniobras han sido perjudicados por el levantamiento de las celdas y demás infraestructuras de la nueva policía, precisó Uscátegui.  

Ambas instituciones no pueden estar juntas porque son órganos independientes de diferente acción y así lo divida una pared van a estar limitados, estudió el funcionario.



Fuente: 
11 de Agosto de 2015 - 6:36 PM
Destituido jefe de bomberos de Guacara por construcción de calabozos - See more at: http://www.el-carabobeno.com/portada/articulo/110430/destituido-jef...
oct 26, 2015

Durante acto realizado en el salón de usos múltiples del Cuerpo de Bomberos de Guacara, fueron ascendidos 45 efectivos bomberiles de la guardia permanente al grado inmediato superior, por el primer comandante del Cuerpo de Bomberos, capitán Wilmer Castillo.

El evento estuvo encabezado por la presidenta de la institución, Moraima Perozo; el director general de la Alcaldía de Guacara, José Anibal Carvajal, en representación del alcalde Gerardo Sánchez y Dayanet Dolande.

Durante su intervención, el Cap. (B) Wilmer Castillo, destacó los ascensos como una recompensa a los héroes de azul, por sus años de servicio, trabajo, dedicación, compromiso y lealtad. Explicó que gracias a los buenos oficios del alcalde Gerardo Sánchez, seguirán haciendo las gestiones para avanzar en la preparación del personal, lo que redundará en el beneficio yresguardo de todas las comunidades.

Por su parte, la Sgto. 1Ero. Marlin Mujica, expresó su agrado con las autoridades por reconocer a través de los ascensos, “nuestro servicio, ya que sin duda esta labor requiere responsabilidad y riesgo; como mujeres cumplimos un doble trabajo, con las personas y también con nuestros hijos, qué bueno ver nuestros esfuerzos recompensados”, indicó.

Fuente: http://agenciacn.com/regional/ascendidos-45-bomberos-de-guacara/

Vistas: 130

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

Publicaciones de blog

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

© 2020   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio