SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS EN SU RED SOCIAL Y PROFESIONAL - NUESTRO CORREO DE CONTACTO ES hermandadebomberos@hotmail.com - INSCRIPCIÓN A NUESTROS EVENTOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL A TRAVÉS DE inscripcioncursolhb@gmail.com Y TE ESPERAMOS EN NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM https://t.me/lahermandaddebomberos - DENTRO DE ESTA RED DE TRABAJO PROFESIONAL DE PRIMEROS RESPONDIENTES USTED TIENE DERECHO A DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN PARA NUESTROS MIEMBROS ACTIVOS – PUEDE ENVIAR ARTÍCULOS TÉCNICOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL  – PUEDE SOLICITAR BECAS - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES - WHATS APP +541153177493 -  PAGINA OFICIAL DE FACEBOOK ES www.facebook.com/lahermandaddebomberos - YOU TUBE LA HERMANDAD DE BOMBEROS -   TWITER @RedLaHermandad  -   INSTAGRAM www.instagram.com/lahermandadebomberos/        -        Y RECUERDA SOMOS UNA ONG Y NUESTRA PRINCIPAL ACTIVIDAD ES LA FORMACIÓN


La Hermandad de Bomberos

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

UTILIZACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN PARA MEJORAR EL CONOCIMIENTO DEL SERVICIO CONTRA INCENDIOS - TESIS DE DOCTORADO DE STEVE KERBER (SUECIA, 298 PAGINAS EN INGLES)

Utilización de la investigación para mejorar el conocimiento del servicio contra incendios

Utilizing Research to Enhance Fire Service Knowledge

TESIS DE DOCTORADO DE STEVE KERBER

UNIVERSIDAD DE LUND, SUECIA

El programa de Ingeniería de Protección contra Incendios a nivel de licenciatura se inició en 1986, y la División de Ingeniería de Seguridad contra Incendios fue la clave para el establecimiento del programa. Actualmente, la división es responsable de la mayoría de los cursos que toman los estudiantes del programa y, desde 1986, más de 700 ingenieros de protección contra incendios se han graduado de la Universidad de Lund. Desde 2001, la división es también una de las divisiones clave en el programa educativo en Gestión de Riesgos e Ingeniería de Seguridad que ofrece la Universidad de Lund a nivel de maestría. 

La División de Ingeniería de Seguridad contra Incendios es responsable de la educación e investigación en Ingeniería de Seguridad contra Incendios y Gestión de Riesgos. El alcance de lo que hacemos es en gran medida interdisciplinario, y somos responsables de partes esenciales del programa de Ingeniería de Protección contra Incendios a nivel de licenciatura, el programa de Ingeniería de Seguridad y Gestión de Riesgos y el programa de Ingeniería de Seguridad contra Incendios a nivel de maestría. Además, somos responsables de la educación de los estudiantes de doctorado en el campo de investigación de la ingeniería de seguridad contra incendios. La cooperación con otras universidades y colegios se lleva a cabo tanto en educación como en investigación.

Mucha gente ha contribuido a dar forma a esta tesis. En primer lugar, me gustaría agradecer a mis supervisores, el profesor Patrick van Hees y el Dr. Stefan Svensson, por su orientación, paciencia y amistad a lo largo de mis estudios de doctorado.

Debo agradecer a mis colegas y amigos que me han guiado, me han animado, me han hecho lucir bien y han tenido un impacto inconmensurable en el futuro del servicio de bomberos, incluidos Dan Madrzykowski, CraigWeinschenk, Robin Zevotek, Keith Stakes, Roy McLane. , Jack Regan, Joseph Willi, Zoe Susice, Jennifer Williams, Sarah Huffman, Larry Emrie, Josh Crandall, Gavin Horn, Kenny Fent, Denise Smith, Chris Hasbrook, Pravin Gandhi, Bob Backstrom, Tom Chapin, Cara Gizzi y Terry Brady.

Además, varias personas me han asesorado a mí y a mi equipo a lo largo de los años como parte del Consejo Asesor del Instituto de Seguridad de Bomberos de UL, incluidos Derek Alkonis, Charles Bailey, John Ceriello, Sean DeCrane, Jim Dominik, Mike Gagliano, Sean Gray, Bobby Halton, Todd Harms, Ed Hartin, George Healy, Gavin Horn, David Rhodes, Erich Roden, Tim Sendelbach, Jens Stiegel, Stefan Svensson, Adam Thiel y Peter Van Dorpe.

También me gustaría agradecer a mi madre, Linda, y a mi padre, Kerby. Finalmente, gracias Erin, mi maravillosa esposa, por su apoyo sin fin durante todo el trabajo, los viajes, la reubicación y la finalización de esta tesis. Sin usted y su apoyo, nada de esto sería posible. Por último, pero no menos importante, quiero agradecer a mis maravillosos hijos Owen y Cameron. Aunque probablemente no lo sepan, son un factor de motivación increíble para hacer la investigación que, con suerte, algún día hará que sus vidas sean más seguras.


Steve Kerber

Todos los días, los bomberos de todo el mundo responden a emergencias para proteger al público, la propiedad y el medio ambiente. A medida que avanzan desde el primer día de su carrera hasta su jubilación, merecen el mejor apoyo posible para llevar a cabo su misión de salvar vidas. La buena noticia es que tienen cientos de años de experiencia para adquirir conocimientos. La mala noticia es que a medida que el mundo sigue evolucionando, estos años de experiencia pueden no ser tan aplicables como lo fueron en el pasado. Estos cambios ocurren de forma regular y dificultan la adquisición de experiencia suficiente, lo suficientemente rápido, en todos los peligros.

Al igual que la lucha contra incendios en sí, adquirir experiencia en el servicio de bomberos es complejo. Es más que simplemente ir a los incendios; es comprender lo que sucede delante y alrededor de los bomberos, mucho de lo cual no pueden ver ni sentir.

Incluso las cosas que observan se ven afectadas por el crecimiento y la descomposición natural del fuego, la estructura y las acciones de otros bomberos. Ninguna persona en un incendio puede conocer verdaderamente la totalidad de las condiciones en todo el edificio. Los bomberos simplemente nunca pueden saber lo suficiente o saberlo lo suficientemente pronto. Además, los bomberos no pueden permitirse el lujo de esperar solo a la experiencia para educarlos, porque sus vidas y las vidas de los demás pueden estar en juego.

Esta investigación tiene como objetivo mejorar la seguridad de los bomberos aumentando el conocimiento científico del entorno de incendios residencial en evolución y su impacto en las tácticas del servicio de bomberos. Este objetivo se logró mediante la realización de experimentos de incendios a gran escala con el servicio de bomberos. Se llevaron a cabo cuatro series de experimentos para examinar la dinámica de incendios residenciales y cómo cambian a medida que los bomberos despliegan tácticas como ventilación horizontal, ventilación vertical, extinción de incendios interior, extinción de incendios exterior y búsqueda y rescate. Las mediciones de las concentraciones de gas y la temperatura del aire permitieron el cálculo de la dosis efectiva fraccionada (FED) en todas las estructuras, y permitieron un análisis de qué tácticas, en qué plazos y en qué combinación mejorar las condiciones para los posibles ocupantes atrapados y los bomberos encargados de sus tareas. rescate seguro. El análisis adicional se extendió a las acciones que pueden tomar los ocupantes antes de la llegada del departamento de bomberos, como el cierre de puertas. La salud y la seguridad del servicio de bomberos también se analizaron utilizando sujetos humanos bomberos durante incendios domésticos simulados. El objetivo era comprender el impacto de la asignación de trabajo y las tareas que completaron en su exposición térmica y química.

En términos más generales, esta investigación examina el modelo de mejora del servicio de bomberos e identifica cómo la investigación puede desempeñar un papel para llenar las lagunas de conocimiento que quedan en el modelo tradicional, en el que la retroalimentación proviene solo de ir a emergencias y adquirir experiencia en el lugar de un incendio. Se necesita investigación del servicio de bomberos para comprender y enseñar mejor la dinámica de los incendios al servicio de bomberos.

Con una base sólida de conocimiento de la dinámica del fuego, los bomberos ganarán experiencia con un contexto mejorado y tendrán una comprensión más sólida de las relaciones de causa y efecto de sus tácticas en el entorno del fuego. Los beneficios adicionales que puede proporcionar la investigación incluyen comprender el impacto de los cambios en el entorno de trabajo del servicio de bomberos, las evoluciones en la tecnología y las herramientas, resolver experiencias conflictivas y comprender los peligros, las implicaciones y las soluciones crónicos para la salud.


Se adjuntan a esta tesis siete artículos de investigación científicos revisados ​​por pares y se incluyen 10 publicaciones de investigación adicionales para cumplir con el objetivo de la investigación. La investigación descrita en detalle en estas publicaciones se asimila y discute en el contexto del modelo de mejora del servicio de bomberos en la tesis.

ESTE DOCUMENTO DISPONIBLE SOLO PARA NUESTROS MIEMBROS ACTIVOS, EL CUAL SERA ENVIADO POR WHATS APP

USTED DEBE ESCRIBIR AL EMAIL hermandadebomberos@hotmail.com Y SOLICITAR ESTE MANUAL...DECIDIMOS QUE AL SOLICITARNOS ESTE MANUAL POR EMAIL UNA MANERA VIABLE Y QUE NOS BENEFICIA A TODOS ES QUE NOS MANDES TU CONTACTO DE WHATS APP.

DEBES ENVIARNOS EL NUMERO, TU NOMBRE, DE DONDE ERES Y A QUE SERVICIOS DE EMERGENCIA PERTENECES. Y OBVIO TE ENVIAREMOS EL MANUAL PUBLICADO.

EL DOCUMENTO SERA ENVIADO EN FORMATO PDF. POR LO QUE DEBERÁS TENER EL PROGRAMA EN TU TELÉFONO CELULAR PARA PODER RECIBIRLO Y ABRIRLO.

Vistas: 17

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

Notas

ARTÍCULOS PREVIOS

Creada por CREADOR DE LA RED Abr 26, 2020 at 11:56am. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED Ago 28.

ASOCIACIÓN CIVIL SIN FINES DE LUCRO

Creada por CREADOR DE LA RED Abr 13, 2016 at 8:42pm. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED Ago 26.

PRESIDENTE DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS CHRISTIAN M. POMPEI "TITO"

Creada por CREADOR DE LA RED Nov 12, 2016 at 12:46pm. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED Ago 26.

Publicaciones de blog

Última actividad


JEFE
Efren Matamoros Barraza se unió al grupo de emilio galvez davila
Miniatura

PARAMEDICOS

Lugar de encuentro de paramedicos, medicos, enfermeras, bomberos, conductores de ambulancias y personal simpatizante con este colectivoVer más
Hace 5 horas
A CREADOR DE LA RED le gustó el blog PRIVACIÓN DEL SUEÑO, FATIGA Y EL IMPACTO EN EL PERSONAL DE SERVICIOS MÉDICOS PREHOSPITALARIOS (EMS) - ARTICULO TECNICO DE CHRISTIAN GORING (MASSACHUSETTS, ESTADOS UNIDOS) de CREADOR DE LA RED
Hace 7 horas
A CREADOR DE LA RED le gustó la conversación EXTRICACIÓN VEHICULAR: UNA GUIA PRACTICA 2005 (LIBRO EN INGLES, 600 PAGINAS) de CREADOR DE LA RED
Hace 7 horas
A CREADOR DE LA RED le gustó la conversación EXTRICACIÓN VEHICULAR: UNA GUIA PRACTICA 2005 (LIBRO EN INGLES, 600 PAGINAS) de CREADOR DE LA RED
Hace 7 horas
Las 5 conversaciones de CREADOR DE LA RED se mostraron en una publicación
Hace 7 horas
CREADOR DE LA RED agregó 3 discusiones al grupo BIBLIOTECA PARA PRIMEROS RESPONDIENTES: ARCHIVOS PARA INFORMACION
Hace 7 horas
CREADOR DE LA RED agregó una discusión al grupo RESCATE VEHICULAR
Miniatura

EXTRICACIÓN VEHICULAR: UNA GUIA PRACTICA 2005 (LIBRO EN INGLES, 600 PAGINAS)

Vehicle Extrication: A Practical GuideBrian G. AndersonMientras intento crear una lista exhaustiva de todas las personas que han ayudado con este proyecto, me resulta difícil identificar claramente cuándo se sentó por primera vez el trabajo preliminar que culminó con la producción de este libro. Una de las mejores capacitaciones formales que recibí sobre el tema ocurrió…Ver más
Hace 7 horas
A CREADOR DE LA RED le gustó la conversación RESCATE CON CUERDAS PARA LA LUCHA CONTRA INCENDIOS (303 PAGINAS EN INGLES) de CREADOR DE LA RED
Hace 7 horas
CREADOR DE LA RED agregó una discusión al grupo RESCATISTAS INTEGRALES
Miniatura

RESCATE CON CUERDAS PARA LA LUCHA CONTRA INCENDIOS (303 PAGINAS EN INGLES)

RESCATE CON CUERDAS PARA LA LUCHA CONTRA INCENDIOSROPE RESCUE FOR FIREFIGHTINGSi bien es de 1998, es un excelente libro para leer y con muy buena información técnica.Una amplia variedad de situaciones pueden requerir que los servicios de bomberos y rescate realicen un rescate con cuerdas. Operaciones en edificios altos, torres o puentes; por debajo del grado; en espacios…Ver más
Hace 7 horas
A José Ernesto Cardenas le gustó la conversación MANUAL DE TACTICAS DEL OFICIAL DE BOMBEROS 2012 (LIBRO DE 654 PAGINAS EN INGLES) de CREADOR DE LA RED
Hace 9 horas

LÍDER
Enrique Nolte ahora es miembro de La Hermandad de Bomberos
Hace 13 horas
Las 3 entradas de blog de CREADOR DE LA RED se mostraron en una publicación
Hace 14 horas
A HELDA MARIA SAAVEDRA CARRASQUILL le gustó la conversación MANUAL DE TACTICAS DEL OFICIAL DE BOMBEROS 2012 (LIBRO DE 654 PAGINAS EN INGLES) de CREADOR DE LA RED
Hace 16 horas
A CREADOR DE LA RED le gustó la conversación MANUAL DE TACTICAS DEL OFICIAL DE BOMBEROS 2012 (LIBRO DE 654 PAGINAS EN INGLES) de CREADOR DE LA RED
Hace 19 horas
A CREADOR DE LA RED le gustó el video de CREADOR DE LA RED
Hace 19 horas
A CREADOR DE LA RED le gustó el video de CREADOR DE LA RED
Hace 19 horas

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

© 2020   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio