FALLECE BOMBERA VOLUNTARIA DEL CUARTEL 113 LA GRANJA JUNTO A SUS DOS HIJOS AL INCENDIARSE SU VIVIENDA - BARRIO EL PUEBLITO EN SALSIPUEDES, CÓRDOBA EN ARGENTINA

ANOCHE SE INCENDIO LA VIVIENDA DE LA BOMBERO MATEO EVA PERDIENDO LA VIDA ELLA Y SUS 2 HIJOS, EN LA LOCALIDAD DEL PUEBLITO, PROVINCIA DE CORDOBA.

Ocurrió en SalsipuedesDomingo 4 de Octubre de 2015

Córdoba: Una mujer bombero y sus dos hijos murieron en trágico incendio

Una mujer, que se desempeñaba como bombero voluntario, y sus dos hijos se seis y ocho años murieron al incendiarse la humilde vivienda en la que residían, en la localidad cordobesa de Salsipuedes.



Una mujer, que se desempeñaba como bombero voluntario, y sus dos hijos se seis y ocho años murieron esta madrugada al incendiarse la vivienda en la que residían, en la localidad cordobesa de Salsipuedes. 

El trágico hecho se produjo en una humilde vivienda del barrio El Pueblito, de esa localidad situada a 35 kilómetros de Córdoba capital. 
En ese lugar y por causas que no se habían determinado, se produjo un devastador incendio. 
La mujer, identificada como Eva Mateo y sus hijos quedaron atrapados en medios de las llamas y murieron carbonizados, informaron medios locales. 



El comisario Félix Quinteros, de la Departamental Colón, en diálogo con la radio Cadena 3, dijo que la casa tenía una superficie de apenas cuatro por cinco metros. 
"En 25 minutos se logró sofocar el incendio de una precaria vivienda y se constató el saldo lamentable de tres muertes. Se trata de la señora y sus dos hijos", sostuvo el jefe policial.

Fuente: http://www.elonce.com/secciones/policiales/436096-cnrdoba-una-mujer-bombero-y-sus-dos-hijos-murieron-en-trnagico-incendio.htm



Foto:(La Voz del Interior).-





Una madre y sus dos hijos murieron al incendiarse su casa

04/10/2015 | 07:14 | Ocurrió en una vivienda de El Pueblito, cerca de Salsipuedes. Las víctimas son Eva Mateo, de 35 años, y sus dos pequeños de 6 y 8 años. Se investigan las causas del trágico episodio.

Tres personas murieron este sábado a la madrugada en un incendio doméstico en el interior de la provincia de Córdoba. 

Las primeras informaciones aseguran que las víctimas son una mujer, de 35 años, identificada como Eva Mateo y sus dos pequeños hijos de 6 y 8 años. 

El siniestro, que se registró por causas hasta el momento desconocidas, se originó en una humilde vivienda de la localidad El Pueblito, cercana a la ciudad de Salsipuedes. 

Fuentes policiales indicaron que Mateo se desempeñaba como bombero voluntario de la zona. 

El comisario Félix Quinteros, de la Departamental Colón, en diálogo con Cadena 3aseguró que el trágico incendio se registró a las 6.30. 

“En 25 minutos se logró sofocar el incendio de una precaria vivienda y se constató el saldo lamentable de tres muertes. Se trata de la señora y sus dos hijos”, aseguró el funcionario, al tiempo que aseguró que el domicilio damnificado tiene 4x5 metros. 

Informes de Carlos Castro Torres y Alberto Mansilla.

Fuente: http://www.cadena3.com/

Por Redacción LAVOZ

Una mujer de 35 años y sus dos hijos de 8 y 6 años murieron calcinados durante la madrugada de este sábado al desatarse un incendio en la vivienda que habitaban en el barrio el Pueblito, de la localidad de Salsipuedes.

Según informó la Policía, el incendio se registró en una precaria vivienda cercana a una escuela, que fue afectada por las llamas, aunque se desconocen las causas que originaron el siniestro.

Las primeras informaciones indican que la mujer, identificada como Eva Mateo, habría sido bombera voluntaria de la zona.

Se investigan las causas que originaron el siniestro.

http://www.lavoz.com.ar/

Load Previous Comments

  • JEFE

    Jorge Eliécer Torres Torres

    Desde Cimitarra Santander Colombia, expresamos nuestras mas sinceras condolencias a la hermandad de bomberos, a los familiares y amigos de la hermana fallecida y nos unimos a las plegarias de Paz y Bien de todos nuestros hermanos bomberiles. 

  • Ángel Parada

    Desde Bogota Colombia,

    Expresamos nuestras condolencias a la familia de nuestra hermana Bombera, a la hermandad de Bomberos, que Dios todo poderoso la tenga en su santa Gloria y proteja a todos nuestros Bomberos  a nivel mundial

  • Eduardo Lopez

    Profunda tristeza, desde Venezuela sentimos esta lamentable notica, que dios la tenga en su gloria a ella y sus angeles---........