DISTINGUIDO

CAMIÓN DE BOMBEROS PINCHA UN NEUMÁTICO Y SALE DE LA AUTOPISTA QUEDANDO SUSPENDIDO EN EL AIRE, TRES BOMBEROS HERIDOS ¡LOS CABLES DE ALTA TENSIÓN CASI FUERON TOCADOS! – KIRIKKALE, TURQUÍA

En Kırıkkale, un camión de bomberos cuyo conductor perdió el control de la dirección quedó colgado de la barandilla del puente. Tres bomberos resultaron heridos.

05.12.2025 21:11

¡Los cables de alta tensión casi fueron tocados! Se evitó un desastre.

En Kırıkkale, un camión de bomberos perdió el control y quedó suspendido entre dos puentes debido al reventón de un neumático. El vehíc*** se detuvo a pocos metros de los cables de alta tensión de la línea ferroviaria Eastern Express, que pasa justo debajo del puente. Tres personas resultaron heridas en el accidente y se evitó un posible desastre.

En Kırıkkale, tres personas resultaron heridas en un accidente en el que un camión de bomberos perdió el control y quedó suspendido entre dos puentes. Se evitó un posible desastre, ya que el vehíc*** se atascó antes de llegar a los cables de alta tensión ubicados bajo el puente.

El accidente ocurrió al anochecer en la carretera D765 de Kırıkkale a Kayseri, a la altura del puente de Bagdad. Según la información obtenida, el camión de bomberos, conducido por el Ministerio de Bomberos, dio un volantazo y quedó atrapado en el hueco entre los dos puentes tras reventar un neumático mientras estaba en movimiento.

DETENIDO A SOLO METROS DE LOS CABLES DE ALTA TENSIÓN

El camión de bomberos de la Corporación de Maquinaria e Industria Química se detuvo a pocos metros de los cables de alta tensión de la línea del tren Eastern Express que pasa directamente debajo del puente, evitando un posible desastre.

En el accidente, el conductor y dos bomberos, OC y HC, resultaron heridos. Tras la notificación, se enviaron equipos de salud, policía y bomberos al lugar. Los heridos fueron trasladados al hospital en ambulancia tras la intervención inicial. Se ha iniciado una investigación sobre el accidente.

FUENTE:

https://en.haberler.com/the-high-voltage-wires-were-just-a-hair-s-breadth-19328175/

https://x.com/k_c_shivansh/status/1997288247425421741