CONDUCCIÓN DEFENSIVA

Un espacio para crear conciencia en los conductores de vehiculos de emergencia.

CUATRO BOMBEROS RESULTAN HERIDOS LUEGO DEL VUELCO DE UN CAMIÓN DE HAMPSHIRE QUE ACUDIA A UNA EMERGENCIA - VILLA DE HAMPSHIRE EN EL CONDADO DE KANE, ILLINOIS EN ESTADOS UNIDOS

3 bomberos, y un pasante lesionado en accidente de vuelco en Hampshire

por: Alonso Small

27 de julio de 2023

HAMPSHIRE, Ill. — Se espera que tres bomberos y un pasante estén bien después de que su camión de bomberos volcara el jueves por la mañana en los suburbios del extremo noroeste de Hampshire.

Alrededor de las 9:40 am, el personal de emergencia respondió a French Road, una milla al sur de Rt. 72, por un accidente que involucró a un camión de bomberos de Hampshire que regresaba de un incidente.

Los cuatro ocupantes sufrieron heridas leves y fueron trasladados al Hospital Sherman en Elgin.

Una empresa de limpieza de materiales peligrosos fue llamada al lugar después de que el combustible diesel del camión se filtró en una zanja cercana.

La Oficina del Sheriff del Condado de Kane está investigando.

ENLACE: https://wgntv.com/news/northwest-suburbs/3-firefighters-intern-inju...