BOMBEROS ARGENTINOS

Dejar una puerta abierta a todos los que quieran conocer mas sobre este hermoso pais y sus servicios de Bomberos y Primera Respuesta, sin distinción ni diferencia alguna

Load Previous Comments

MAYO 2013 / ESCUELA INTERNACIONAL DE INCENDIOS ESTRUCTURALES DEL CUERPO DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE LUJAN / BUENOS AIRES EN ARGENTINA

ENLACE:

05 DE MAYO - 2013 / SIMULADOR DE FLASHOVER / CUERPO DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE LUJAN, BUENOS AIRES EN ARGENTINA

La Escuela de Incendios Estructurales de Lujan se volvió a repetir exitosamente al igual que cada año. pero esta vez no fue una vez mas al menos este es el sabor que nos dejo a los que visitamos todos los años este referente de CFBT en Latinoamerica. Si bien respeto el mismo formato la Escuela Internacional de Incendios Estructurales del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Lujan se mostró muy diferente y a la que diera sus primeros pasos con Gerardo Crespo hace años atrás. Diferente en muchos aspectos que quisiera detallar a continuación.

• JOSE ALCAZAR

La inspección es la principal herramienta para LA GESTIÓN DE PREVENCIÓN: Calidad y Seguridad
    en sus propias manos...

Safetycontrol desarrollada por SafetyNova, es la primera aplicación de inspecciones y observaciones de seguridad, calidad y medio ambiente de Argentina.

Con SafetyControl, todas sus inspecciones están respaldadas en la nube y disponibles en tiempo real. La plataforma de escritorio de SafetyControl le permite gestionar de forma centralizada su proceso de inspección. Simplemente cree una organización y agregue miembros del equipo. Tendrá visibilidad sobre todos los datos de auditoría que su equipo está recopilando y podra revisar las mismas a medida que se realizan. Mejore la comunicación entre el campo y la oficina fácilmente con más responsabilidad y organización a traves de la app movil.

Web: www.safetynova.com

• marcelo maximiliano estay undurr

Estimados compañeros soy Bombero Chileno de la 6* Compañía Cuerpo Bomberos De Curico y vengo a solicitar una ayuda de ustedes ya que somos Bomberos sin fronteras y de todo el mundo y podemos mitigar el dolor de una familia con un poco de información .Por favor si hay alguien de nosotros en ese sector que haya sabido algo del paradero de estás dos personas, visto o algún accidente podrían comunicar por este medio o avisar a las autoridades competentes... quedo al tanto de cualquier información se los agradecemos de corazón y como hermanos y familia Bomberiles que somos.
    Se adjunta información de los desaparecidos.
    Un abrazo a todos bendiciones.