alejandro david rossi

alta gracia
cordoba
toda una vida
ser bombero es lo mejor que me paso en la vida
bomberos de alta gracia
bombero

• HECTOR DAVID MOREYRA

hola colega como estas soy el cabo david moreyra y soy de cruz del eje provincia de cordoba te dejo mi firma chau nos vemos suerte
  • Diego fernando gaston

pepeye por te fuiste se nos quema todo!!!!!!!!!!!!!!. suerte loco y hasta la proxima.

Bienvenido a La Hermandad de Bomberos es un Honor que te sumes a este sitio espero que esta herramienta te sea útil para intercambiar información profesional y conocer camaradas de otros lugares. Espero Alejandro que muy pronto más compañeros tuyos de Alta Gracia, Cordoba se nos sumen a esta Hermandad de Bomberos Voluntarios.
  • COLABORADOR AREA CORDOBA Matute

Los quiero felicitar ya que he tenido excelentes comentarios del curso de busqueda con perros, los comentarios aqui solo fueron muy buenos, no hubo quejas de ningun tipo, siempre es bueno que estos cursos o encuentros sean tan buenos como lo que hicieron!!!
  • Maria Belen Heredia

hola ale es un gusto tenerte en esta pagina y que alla aceptado como amiga espero que me escriba y algun dia conocerte que no es imposible muy linda tus fotos con cariño belen de bellville
  • Maria Belen Heredia

• pablo dangelo

bueno habia q agrandarce ùn poco... y tambien me falto poner el maetro q me enseña de buce... te das cuenta o no ?? no hace falta q de nombre
  • Jime Mansilla

hola como estas? paso a saludar..que andes bien, saludos a tu cuartel!
  • Diego fernando gaston

Como estas david todo bien por aca las cosas se calmaron un poco espero que estes pronto por estos lasdos
  • jose victor paz

hola david como estas? soy pepe
  • jose victor paz

hola david te paso mi mail.. pepe22_1978@hotmail.com
  • Ariel Antonio

Hola David: Como estas después de tanto tiempo... , es una alegria saber que estas en el foro, te felicito por la tarea que llevas adelante con el grupo GBR-K9,y felicitaciones por el desempeño del grupo en la busqueda a fines del año pasado en la Provincia de Buenos Aires.
    David cuando estes por Bs. As. avisame y nos encontrmos. Comentame si todavia estas dentro de las filas de la ARA. Un abrazo y cuidate.
    Ariel Antonio.
  • gonzalo david

hola papa ando de paso sii nos vemos waton jejeje