gallardo soledad

carlos casares
buenos aires

• rosales francisco emanuel

bienvenida colega espero que aceptes mi amistad... para lo lo que le pueda ser util estoy un beso

Bienvenido a La Hermandad de Bomberos es un Honor que te sumes a este sitio espero que esta herramienta te sea útil para intercambiar información profesional y conocer camaradas de otros lugares. Espero Soledad que muy pronto más compañeros tuyos de Carlos Casares, buenos Aires se nos sumen a esta Hermandad de Bomberos Voluntarios.
  • Juan Carrizo

hola soledad, soy juan y me gustaria poder ser agregado a tu sitio, saludos...

• LÍDER

cristian bender