antonio canche ruiz

México

cozumel
quintana roo, mexico
me hice bombero por necesidad y luego me forge como bombero de profesion amando la playera dia a dia
ya no pertenesco a ningun cuartel ahora ando como paramedico en cruz roja
sargento 1 instructor de bomberos nivel 1 bajo los standares de la nfpa 1041
Tengo la siguiente especialización o titulo
Instructor

• ADM. GRAL. MEXICO FILIBERTO R.R

Bienvenido a La Hermandad de Bomberos.
    Es un Honor que te sumes a este sitio, espero que esta herramienta te sea útil para intercambiar información profesional, sobre todo conocer personas afines a nosotros, ya sea de nuestro país o de otros lugares.
    Antonio, espero que muy pronto más compañeros tuyos de Quintana Roo y en especial de Cozumel se nos sumen a esta Hermandad de Bomberos Voluntarios.
    Estoy a tus órdenes como Colaborador de la Hermandad en México.
    A nombre de todos los colaboradores de todos los países te damos la Bienvenida, recuerda que aquí puedes publicar comentarios, videos, fotos, noticias, y compartirla con toda la comunidad, también te comento que No está permitido el que se suba material que por cuestiones legales no se puede exhibir como por ejemplo: el rostro de los pacientes, cadáveres, sexualidad explicita, desnudos, o imágenes de excesiva violencia. Dicho material será removido del sitio inmediatamente.

Te mando un fuerte abrazo, y nos mantenemos en contacto Bye!!!!!!.

• DISTINGUIDO

ALEXANDER BAUTISTA RUIZ

QUE PASO HERMANO

PS UN SALUDOTE Y VIENVENIDO A ESTA PAGINA
  • sandra silvana ledesma

HOLA ANTONIO,GRACIAS POR AGREGARME Y BIENVENIDO A LA HERMANDAD DE BOMBEROS.UN ABRAZO

happy halloween
  • Ramiro Ruano

hola Antonio, soy Ramiro el chico que puso la foto que esta destacada el la hermandad y usted comento, permitame decirle que estoy de acuerdo con usted, solo las fotografias de bomberos con las que no pasan de moda... muy bueno su comentario... y GRACIAS por hacerlo.. desde la Seccion Ayudantia de Bomberos Voluntarios de Vela le mando un abrazo cordial...
  • La Hermandad de Bomberos

Hola Antonio muy buenas las fotos espero que andes bien. Aca con muchisima lluvia.
    Chau un fuerte abrazo !!

Tito
  • ADM. GRAL. MEXICO FILIBERTO R.R

SALUDOS ANTONIO Y ESPERO HAYAS PASADO UNA FELIZ NAVIDAD,
    OYE ME HA DICHO TITO QUE HAY BOMBEROS DE CANCUN INTERESADO EN IR AL UN CURSO A CHILE ¿TU NO SABES QUIENES SON? O SI A USTEDES LES INTERESA PARA QUE SE PONGAN EN CONTACTO CON MIGO, MI CORREO ES filirr@hotmail.com
    OK TE DESERO UN MUY FELIZ AÑO NUEVO Y EPSERO TE PONGAS EN CONTACTO CON MIGO GRACIAS.

Espero que hallas pasado una Feliz Navidad y te deseo un Prospero Año Nuevo !!
    Que el año que viene nos mantengamos en contacto !!

Decidi Destacarte a pesar de no tener datos personales tuyos por tu permanente aporte de material al sitio durante este año 2009 !!

• antonio canche ruiz

ok verificare con los compañeros de cancun y les dare tu correo suerte y pasala bonito siempre ok bye
  • eduardo montaño huerta

hola hermano, antes que nada un gran abrazo
    y aprovechando la ocacion te quiero informar que me interesa muchísimo el curso de perito en incendios solo quisiera saber, si es posible me hagas saber como inscribirme, ya que esta información la acabo de recibir el día de hoy 14 de febrero,
    y en el triplico dice que hasta el 13 solamente.
    por tu atención te agradezco. cuídate mucho hermano.
  • Julian Roman Canche Maldonado

hola antonio que bueno este curso pero yo soy de xico veracruz desconosco el gasto que seria hasta aya y el del hospedaje grasias.
    aver si me agregas okok

att Julian Roman Canche Maldonado canchepc@hotmail.com
  • antonio canche ruiz

ok mi hermano pues te dare un correo donde te pueden dar toda la informacion que requieras es dragun_fire101@hotmail.com es con el sub oficial arturo alvarez rojo el te puede aclarar todas tus dudas.enivale un correo el te respondera.
  • Julian Roman Canche Maldonado