LÍDER

Ranchos

Ranchos
Buenos Aires / Argentina
Porque se incendio un galpon en mi casa cuando tenia 4 años y de ahi siempre quise ser un bombero
Bomberos Voluntarios de General Paz
Cabo Primero

Bienvenido a La Hermandad de Bomberos es un Honor que te sumes a este sitio espero que esta herramienta te sea útil para intercambiar información profesional y conocer camaradas de otros lugares. Espero Lucas que muy pronto más compañeros tuyos de Ranchos, Buenos Aires se nos sumen a esta Hermandad de Bomberos Voluntarios.

Espero puedas sumar tus mas de 20 años de experiencia al sitio !!

Baudry Ariel

si dale que estan buenas

me voy a comer paap
  • DIAZ SERGIO FABIAN

LE TENGO QUE PEDIR A ARIEL SI ME PASA ALGUNA JE JE.Y AGRANDA LA FOTO Y FIJATE

gordo consegui el villete

Baudry Ariel

te deje unas fotitos en mi pajina jajaja
  • Diego Imbarrato

Hola Lucas, no tenes nada que agradecer me parecio un curso que ningun bombero deve dejar de hacer como te diste cuenta es todo un grupo de profesionales y cuando quieras organizar algo, conta con mi apoyo material de apoyo hay un monton mi correo es imbarrato@hotmail.com
  • Noelia

BUENASSSSSSSSS...!!!!

COMO ANDA LA GENTE DE RANCHOS ???

ACA LES DEJO EL LINK DE NUESTRA PAGINA, DONDE VAN A ENCONTRAR ALGUNAS FOTOS Y VIDEOS DEL CURSO EN LUJAN!

BESOS..

NOE

Baudry Ariel

HOLA ANGUI TODO BIEN MUY BUENO EL VIDEO Y LAS FOTOS NO SE DE DONDE LA SACASTES JAJAJAJ UN ABRAZO

Baudry Ariel

Desime la verdad no as visto un lobo marino jajajaja

Baudry Ariel

si y que un loco se meta a sacar el auto.
    Que musiquita pap!!!!!!!!!!
  • josue troccoli

• DISTINGUIDO

LEONARDO FORDEN JONES

holaaaaa amigo como andas si pude ir mucho batallar te digo pero al final, lo consegui , para cuando el asado y la practica por tus pago , yo pongo la carne del vino y la cerveza ocupate vos, ( vas a agasta mas ) en cualquier momento te caemos con diego un abrazo felices fiestas saludos al loco

Feliz Año Nuevo!!!!!!!!
  • Emiliano Cipolla

lucas faltan las fotos del trabajador en su primera salida
  • Emiliano Cipolla

amigo no compañeros somos . y ganas de mancharlo habia jejejeje

Baudry Ariel

hola Lucas Buena entrada para alitas de pollo jajajajajajajaj!!!!!!!!!!!!!
    Pero todavia faltan jejejejejejeje!!!!!
  • mauro fabian galleguillo

que haces pela que bueno tambien encontrarte x aca te mando un abrazo amigasooo

Gracias por dejar bien parado el Sitio al asistir al Evento y espero que me acompañes en esta Empresa enorme que es obtener mas y mejor capacitacion para nuestros Bomberos. Un fuerte abrazo y lo que necesites contas conmigo

• mauro fabian galleguillo

hola lucas como estas espero que muy bien saludos a tu gente y a ariel
  • mauro fabian galleguillo

jajaja que cosa de locos che los felicito sigan adelante saludos y un fuerte abrazo. aaaa no se tosten con el fueguito
  • Diego Imbarrato

Lucas querido, sabes que no hay problema todo lo que este a mi alcanse para darle una mano a vos y al loco y este a mi alcanze lo van a tener.
    Como le prometi al loco hable con Gerardo y conseguimos el contacto y de yapa el curso y no faltara oportunidad de que charlemos y organizemos futuras instrucciones te mando un abrazo a vos y todos los muchachos.
  • Cristian Lucas Flores

Lucas, la conversación que tenía con Diego es porque estamos haciendo desde el año pasado el curso de 3° nivel de capacitación de la Prov. de Cba. que nos habilita para ser oficiales. Nos juntamos todos los meses en la localidad de Monte Maíz.
    No tengo conocimiento de algún curso que se fuera a realizar allí.
    Me pasas info por favor, para tenerlo en cuenta.
    Desde ya muchas gracias.
    Abrazos para todos
  • Cristian Lucas Flores

Hola Lucas: muchas gracias por la info que me pasaste, mañana mismo voy a lo de amigo y vamos a empezar a hacerlo, espero que nos funcione. Es una Herramienta excelente para la capacitación.
    Nuevamente muchas gracias
    Un abrazo grande
    Saludos a todos

• DISTINGUIDO

Martín Carlos Comesaña

Hola Lucas: gracias por tu invitación. Contá conmigo para lo que pueda serte útil en CFBT. Actualmente estamos trabajando en la traducción de material de Ed Hartin (USA) y de Paul Grimwood (UK). A Hartin tuvimos el honor de conocerlo en el CIFR Valdivia 2010. Un grosso. La combinación ideal de simplicidad de conceptos y rigor científico. Bueno, un abrazo. PD (Vamos Aerosmith!)
  • Cristian Lucas Flores

ok Lucas, ya estuve viendo tus fotos, y prestando especial atención a loos detalles para el que el simulador funcione. Ya está en preceso de armado, te voy manteniendo al tanto de cómo va.......
    Otra vez muchas gracias.
    Apenas pueda sacar algunas fotos, las subo y te aviso, para que las veas