Jorge Leguizamon (LEGUI)

Bariloche

Bariloche
Rio Negro
Especialidades/Cursos/Cargos anteriores/Algo sobre tu carrera profesional/Cuéntanos algo sobre ti - Porque decidiste sumarte?
por pasion por la profesion y sumar amigos...
Bomberos Voluntarios Melipal /Destacamento Los Coihues/
Sub Ofical principal mayor

• La Hermandad de Bomberos

• rosales francisco emanuel

HOLA!!! MI PRINCIPAL ESPERO QUE ANDE BIEN...EH PODIDO BAJAR BIEN LAS FOTOS MUCHISIMAS GRACIAS,SI TIENE MAS BIENVENIDAS SEAN. AHI CARGE UN PAR DE FOTOS ESPERO QUE GUSTEN VISITE MI PAGINA... UN ABRAZO ENORME PRONTO ANDO POR ALLA

Mauricio Furcciniti

si los consco es mas soy pariente de ellos

Mauricio Furcciniti

• Nicole Robinson

Gracias por la invitación! Tenga un GRAN día!! ~Nicole/paz
  • Nicole Robinson

¡Hey, Legui! Buscaré una foto. Tomo generalmente los cuadros. ¡Tenga un GRAN día! ~nicole/paz:)
  • Brenda Ivana Precedo

hola jorge! si es verdad estuvimos en el mismo curso! yo soy bombera de aca de las grutas
  • Graciela Palacios

Hola Jorge ya descargué algunas fotos en unos días agrego más. Saludos cordiales.GRACIELA
  • naty

ya te agrege
  • María Laura Filippa

gracias por la invitacion!!!
  • mariela rossi

hola jor...si estube en bariloche el año pasado,en el encuentro de genero,la mujer bombero. bariloche un lugar fantastico, lindisimo....me traje de alli los mejores recuerdos de la gente que conoci....lastima que no pudiste llegar al desfile!!!!...pero viste las fotos????
  • rosales francisco emanuel

jaja gracias por el alago jaja la verdad que foto noo un personaje ese pitu!!!!!!!
  • REICHERT MARCELO JAVIER

legui te deseo un muy feliz año nuevo que la pases muy bien suerte colega
  • Fernanda Brizuela

hola Legui!!!! soy Fernanda de Gral Roca! estube en el curso de mat-pel en las grutas!te mando un abrazo y que tengan un buen año!!!
  • COLABORADORA ÁREA ECUADOR-MARU

hola legui...tanto tiempo espero que estes bien solo pase a saludarte y a dejarte un fuerte abrazo cuidate besitos :)

• JEFE

Contreras Guido Arnoldo

hola jorge que contas

Cecilia 238

buenas fotos de emergencias
    saludos don jorge que este muy bienn

• JEFE

Contreras Guido Arnoldo

como estas jorge todo bien no t e visto en el chat

Quiero agradecerte tu activa participacion en el Sitio La Hermandad de Bomberos !!
  • COLABORADORA ÁREA ECUADOR-MARU

La Cinta Roja