diana gisela gomez

villa de leyva boyaca

Colombia

villa de leyva boyaca
por que es un sentimiento que nace en mi corazon por servir a mi comunidad
cuerpo de bomberos voluntarios de villa de leyva
bombero voluntario

• Moderador de la Web

EDGAR HERNANDO RUEDA

¡¡¡ bienvenida a esta tu casa la hermandad de bomberos te saluda e invita a todos los demas bomberos a unirse a esta familia!!!!!!
  • diego alfredo

hola diana, te doy la bienvenida a este sitio que es tan lindo y espero que sigas con nosotros que amamos tanto esta bocasion.te mando un abrazo grande y sigue adelante...diego-@hotmail.es
  • Miguel Cruz Flores

Hola Diana me llamo Miguel soy bombero de Lima Peru,cual es tu msn para conversar.

EDGAR HERNANDO RUEDA

HOLA COMO ESTAS MI QUERIDA AMIGA Y COMPAÑERA MUY CHEVERE TU COMENTARIO YA VISTE QUE LAS FOTOS DE USTEDES ESTAN SUBIDAS APROVECHO LA OCACION PARA DARTE LA BIENVENIDA A ESTE GRUPO DONDE SOMOS BOMBEROS PARA LOS BOMBEROS SALUDOS Y PARA CUANDO ESTA LA INVITACION PARA VOLVER A VILLA DE LEYVA????
  • MARCO A. GAJARDO JELDRES

UN SALUDO FRATERNO DESDE CHILE

Baudry Ariel

hey . Hola !!!! gracias por tu aceptación me gusta tener amigos y conpartir informacion