ME HICE PARAMEDICO POR QUE UN AMIGO ME INVITO POCO A POCO ME FUI ENROLANDO EN EL SISTEMA DE URGENCIAS DE MI LOCALIDAD, COMENCE A PREPARARME EN U.S.A.. COMO EMT Y PARAMEDIC, LLEGE A MI CIUDAD NUEVAMENTE Y VI LA GRAN NECESIDAD DE VENDER ARTICULOS PREHOSPITALARIOS Y E BOMBERO Y AHORA AQUI ESTOY METIDO EN LA VENTA DE ESTE EQUIPO QUE ES INDISPENSALBE PARA NOSOTROS.
HOLA
compañero disculpe x no aver kontestado pero no he tenido thiempo ok al = es un honor estar en este movimiento ok y no subiera nada de eso ok y espero komo usted lo dice poder kambiar komentarios kon algunos kompañeros de otros paises ok se cuida y de = manera sele manda un fuerte abrazo y un agrdecimiento ok estamos pendientes desde el
ES PARA MI UN HONOR PODER TENER CONTACTO CON MAS GENTE QUE TIENE LA MISMA PASION QUE YO Y QUE VIVE PARA ESTO.
ESPERO PODER APROVECHAR AL MAXIMO CADA OPORTUNIDAD DE APRENDIZAJEY POR QUE NO TAMBIEN PODER COMPARTIR CON UDS. ALGO DE LO QUE HE APRENDIDO A LO LARGO DE ESTOS AÑOS.
Y COMO COMENTARIO, AQUI DONDE ESTOY AHORITA, ESTAMOS COMENZANDO CON BOMBEROS YA QUE NO HABIA, PERO ESTAMOS A SUS ORDENES EN CASAS GRANDES CHIHUAHUA , MEXICO
SALUDOS Y UN FRATERNAL ABRAZO.
hola que tal soy francisco de morelia soy bomero de pemex y tabien soy voluntario en bvpe estamos muy cerca tu sabes d un probedor de articulos de bombero aya que venda varato jajajaja por las fotos creo que ere s de celaya verdad conoces a los bomberos de pemex celaya? bueno luego nos escribimoscuidate
GRACIAS POR LA BIENVENIDA,IGUALMENTE EN YOPAL (CASANARE) COLOMBIA ESTAMOS DISPUESTOS A COLABORARTE Y AYUDARNOS EN LO QUE SEA POSIBLE, BUEN DIA Y QUE DIOS LOS BENDIGA.
HOLA MUCHAS GRACIAS POR LA BIENVENIDA!!!!!
ESPERO PODER COLABORAR CON MATERIAL QUE YO MISMA HE PODIDO HACER.... Y PS GRACIAS POR APOYARME AHORA QUE ESTOY BUSCANDO INFORMACION TANTO DE INCENDIOS COMO DE URGENCIAS MEDICAS......YO SOY DEL DF ACTUALMENTE YA NO SALGO A CUBRIR SOY LICENCIADA EN ENFERMERIA Y OBSTETRICIA DE LA UNAM Y TUM DE ESCUADRON SOS.....GRACIAS QUE DIOS LOS BENDIGA Y ESTAMOS EN CONTACTO PARA CUALQUIER APOYO.... UN BESO PAM
Gracias por la bienvenidad para mi es un honor pertenecer a esta Gran familia bomberil y poder compartir ideas y esperiencias con todos ustedes, de verdad me siento honrrado, un abrazo y exitos.
FILI, No se si te acordaras de mi, mi nombre es NESTOR, son de Bs.,As., Argentina y el año pasado fui a Celaya a hacer un curso, y te compre unos bolsos botiquines.
Necesito hacerte una consulta, conseguiras casco americano blanco tipo CAIRN 1010 o NEW YORK, o BEN FRANKLIN, con mica BOURKE, a cuanto me lo consigues. Ya que a fines de Junio voy otra vez para Celaya al curso de ECBE.
Desde ya un abrazo grande y seguimos en contacto
Nestor Lugea - Bs. As. - Argentina
Tambien conseguiras la mica Bourke sola, para ponerle a un casco que ya tengo ?? y a que precio. Tengo que aprovechar el viaje, ya que en mi tierra no se consigue nada.
Hola Filiberto, me presento.... soy Javier Valiente Socorrista de Bs. As. Argentina, tenemos un amigo en comun que es Nestor Lugea, el me dijo el día de hoy que me comunique contigo, para que me envies datos sobre los materiales de paramedico que tu trabajas, mi correo es estampados.oso@gmail.com por favor si puedes enviame para ver tu material, por otra parte veo que eres de GUANAJUATO!!!! te comento que hece un mes conoci aquie en Argentina a un amigazo (así quedamos) que es policia allí, mas presisamente en hirapuato creo, esto es cerca de Celaya????, bueno espero tu respuesta y seguimos conversando, un gusto saludos cordiales javier OsO Valiente
Muchas gracias por tu respuesta, tambien es un gusto conocerte al menos por este medio, tengo tantos buenos amigos por mexico que ya estoy planeando un viaje, solo que voy a tener que recorrer varios lugares!!!!!!! jajajaja, por las distancias entre uno y otro, voy a mirar el las fotos y seguramente te estare molestando por algunos valores, un abraso y que andes bien, saludos Javier
muchas gracias por la bien benida espero hacer muchos amigos,incluso espero invitaciones pera viajar a otras bases de la bonita nacion que es nuestro mexico saludos y cuidense. adios.
primero que nada agradecerles la bienvenida y al mismo tiempo decirles que en bomberos cancun estamos para servirles, yo me registre para conocer mas gente y hacer amistades
les mando muchos saludos estamos en contacto graciassssssssss.
Antes que nada agradecerles a todos sus mensajes de bienvenida, con la seguridad de que estaremos pendientes y gustosos de compartir las experiencias en esta hermandad de noble objetivo.
Esperando poder otorgar y recibir información para el desarrollo de esta noble actividad, en lo personal quiero compartirles que casualmente descubri la Hermandad al estar buscando en la Red información para un curso que actualmente estoy desarrollando en la empresa donde laboro, estoy impartiendo un curso basico a las brigadas internas de protección civil. Actualmente estoy con compartiendo la información con los brigadistas de Prevención y Combate de Incendios...
Muchas gracias por la información que suben y que ayuda mucho para realizar este tipo de actividades de capacitación... sobre todo los Videos.
SEÑOR:
agradesco humildemente el comentario de bienvenida que me da y de igual manera espero aportar cosas importantes a esta hermandad.
quiero decirles a todos que su humilde base de operaciones esta en el municipio de acolman estado de mexico en Sta. Catarina
reciban un fraternal abrazo
Saludos atodos los bomberos y amigos creo que este medio sera de gran ayuda para concernos mejor y sobre todo aprender mas , muchas de las experiencias que los compañeros han tenido puieden ser una gran enseñanza y nos puede ayudar a ser mejores.
aprovecho para hacerles la invitacion al 52a. curso de actualizacion para bomberos municipales e industriales que se desarrollara en San Luis Potosi SLP. Mexico del 22 al 25 de septiembre del 2010, evento donde se realizan cerca de 200 intervenciones sobre sfuego visita la pagina dle colegio de bomberos de san luis potois
Muchas gracias Filiberto por permitirme la entrada a este fraternal grupo de compañeros hermanos bomberos, lo cual me enorgullece pertenecer a èl , muchas gracias ,Gustavo
Buenos Dias AMIGO me da un gusto enorme que gente como ustedes brinden el espacio del conocinmiento obtenido y la oportunidad de relacionarse con una hermandad tan importante como lo son la hermandad de bomberos, sol quiero agregar qeu soy un novato en lcuestion de rescate y me gustaria documentarme en cuanto a primeros auxilios y rescate gracias
muchisimas gracias es grato hablar con personas que respetan este trabajo y lo entienden Dios lo bendiga así como dada elemento que se dedica a salvaguardar a otras personas.
un saludo muy grande a todos esperando que se encuentren vien de salud npara seguir jugando con nuestro amigo el fuego echelen ganas nosotros los vulcanos simpre le ganaremos a
nuestro amigo y que dios nos vendiga atodos bay
gracias por darnos la oportunidad de estar en este espacio...es tan importante tener amigos que respetan nuestro trabajo gracias por permitirme la entrada y ser parte de esta pagina de conocer a varios colegas bomberos es un honor estar aki agradesco humildemente elk comentario de vienvenida mil gracias ,,,,,,
Agradesco la bienvenida y espero que todos y cada uno de los miembros que forman las diferentes corporaciones de todo el pais le saquemos algo de provecho a este sitio.
Es para mi un gran honor formar parte de esta gran familia y de la misma manera que todos espero que se unan mas personas.
Saludos a todos.
Muchas gracias por la bienvenida, ojala y podamos todos juntos aprender cada vez mas para brindar un excelente servicio.. nuestra vision y mision es la misma asi que adelante... Gracias nuevamente y Saludos a todos los colegas que estan esta hermandad!!!
buenos dias, gracias por el recibimiento en verdad medagusto conocer mas gente que se dedica a ayudar a las personas, sabes este sentimiento que nace por el ayudar a las personas y sentir laadrenalina es muy bueno, bueno espero aprender y conocer mas, todavia no exploro la pagina bien pero se que me gustara, bueno saludos y una pregunta de que estado eres. y estoy para ayudar en lo que pueda.
Hola Filiberto, graciass por aceptarme, te quiero comentar que anteriormente ya participaba en este portal pero con otro correo electrónico, hoy en dia cuento con otro correo electrónico, como puedo hacer para rescatar mi anterior participación, quisiera que se pudiera actualizar el correo para poder seguir haciendo uso de mi anterior participació, aparezco con el nombre de JOSÉ DE JESÚS GUTIÉRREZ AVALOS y pues obviamente soy el mismo, me acabo de volver a registar pero no puedo utilizar mi anterior identidad en tu portal, quizas sea necesario integrar dentro de este portal la manera de actualizar el correo electronico para no perder esa identidad.
Agradezco profundamente anticipadamente esta petición.
hola!! gracias por la bienvenida y tambien es un honor pertenecer a esta gran familia,independientemente del trabajo que desarrollamos dejando el corazon en cada servicio;la mayor parte del tiempo convivimos mas con los compañeros que en casa. asi que no me queda mas que decirles que no hay nada que sea dificil cuando se entrga el corazon por ayudar a quien nos necesite.
saludos filiberto R R .yo soy gustavo diaz avila naci en el d.f. me hice bombero en 1982 y jamas dejare de ser bombero tu pagina me parece muy interesante disculpa que no te haya contestado a tiempo gracias por tu comentario
muchas gracias un saludo a todos, y la verdad nos hacia falta un sitio como este y que mejor que sea como la misma pagina lo dice en "hermandad de bomberos" espero poder trasmitirles a lo poco o mucho que yo sepa y de igual manera poder aprender de esto que es mi gran pasion
Gracias Filiberto por la bienvenida. Estamos para servirte en la medida de las posibilidades y la tecnologia. Una felicitacion por todo lo que haces por tus semejantes de profesion, al mantenernos equipados con los mejores articulos y materiales. Un abrazo, estaremos en contacto.
gracias,igual
la humildad de un bombero se mide desde que acepta arriesgarse por los demas sin importarle nada,y que recibe a cambio nada,solo el bienestar de su alma
Estimado Filiberto, me gustaria colocar un mensaje general a todos los miembros de la comunidad respecto a nuestro evento que estamos realizando en Peru denominado "Desafio Nacuional de Bomberos", por lo que pediria lo envies a todos los miembros ya que solo faltandos meses y queremos invitar a la mayor cantidad de bomberos internacionales. Te agradezco de antemanoi y te adjunto el texto para el mensaje:
Titulo: MENSAJE PARA LOS BOMBEROS LATINOAMERICANOS - Desafío Nacional de Bomberos, Edición Internacional Sesquicentenario
Texto:
Informamos a todos nuestros amigos latinoamericanos que deseen participar del Tercer Desafío Nacional de Bomberos, Edición Internacional Sesquicentenario, que vamos a ofrecer alojamiento en las Estaciones de Bomberos del Centro de la Ciudad de Lima así como el préstamo de equipos de Protección Personal para su participación en el evento.
Así que no lo pienses más bombero latinoamericano, solo necesitas tu casco y tus botines y ven a participar de este Tercer Desafío Edición Internacional!!!
rodolfo vazquez gonzalez
Mar 22, 2010
jesus andres galindo lopez
compañero disculpe x no aver kontestado pero no he tenido thiempo ok al = es un honor estar en este movimiento ok y no subiera nada de eso ok y espero komo usted lo dice poder kambiar komentarios kon algunos kompañeros de otros paises ok se cuida y de = manera sele manda un fuerte abrazo y un agrdecimiento ok estamos pendientes desde el
H.CUERPO DE BOMBEROS DE MANZANILLO COL.
Mar 23, 2010
david ledezma medina
ESPERO PODER APROVECHAR AL MAXIMO CADA OPORTUNIDAD DE APRENDIZAJEY POR QUE NO TAMBIEN PODER COMPARTIR CON UDS. ALGO DE LO QUE HE APRENDIDO A LO LARGO DE ESTOS AÑOS.
Y COMO COMENTARIO, AQUI DONDE ESTOY AHORITA, ESTAMOS COMENZANDO CON BOMBEROS YA QUE NO HABIA, PERO ESTAMOS A SUS ORDENES EN CASAS GRANDES CHIHUAHUA , MEXICO
SALUDOS Y UN FRATERNAL ABRAZO.
Mar 23, 2010
LÍDER
francisco javier alcantar
Mar 25, 2010
LÍDER
francisco javier alcantar
Mar 26, 2010
William Fernando Baron Aladana
Mar 30, 2010
julio mireles
Abr 7, 2010
carlos antonio morante espinoza
saludos
Abr 13, 2010
PAMELA CECILIA VELASCO
ESPERO PODER COLABORAR CON MATERIAL QUE YO MISMA HE PODIDO HACER.... Y PS GRACIAS POR APOYARME AHORA QUE ESTOY BUSCANDO INFORMACION TANTO DE INCENDIOS COMO DE URGENCIAS MEDICAS......YO SOY DEL DF ACTUALMENTE YA NO SALGO A CUBRIR SOY LICENCIADA EN ENFERMERIA Y OBSTETRICIA DE LA UNAM Y TUM DE ESCUADRON SOS.....GRACIAS QUE DIOS LOS BENDIGA Y ESTAMOS EN CONTACTO PARA CUALQUIER APOYO.... UN BESO PAM
Abr 22, 2010
alejandro moreno soto
Abr 22, 2010
LÍDER
francisco javier alcantar
Abr 25, 2010
Edgar Alfonso Chacon Paredes
Abr 26, 2010
xio sanchez
May 4, 2010
jose martin sanchez nuñez
May 12, 2010
JOSE ISMAEL RANGEL
May 15, 2010
NESTOR JAVIER LUGEA
Necesito hacerte una consulta, conseguiras casco americano blanco tipo CAIRN 1010 o NEW YORK, o BEN FRANKLIN, con mica BOURKE, a cuanto me lo consigues. Ya que a fines de Junio voy otra vez para Celaya al curso de ECBE.
Desde ya un abrazo grande y seguimos en contacto
Nestor Lugea - Bs. As. - Argentina
May 20, 2010
jose bohorquez
May 21, 2010
NESTOR JAVIER LUGEA
May 21, 2010
Javier OsO Valiente
May 26, 2010
Javier OsO Valiente
May 27, 2010
rodolfo lopez miranda
Jun 7, 2010
vicente moreno torres
les mando muchos saludos estamos en contacto graciassssssssss.
Jun 9, 2010
DISTINGUIDO
Adolfo Miguel Benavente Duque
adolfo benavente
Jun 12, 2010
Julio Cuevas
Jun 15, 2010
Eduardo Ramos Guzman
Esperando poder otorgar y recibir información para el desarrollo de esta noble actividad, en lo personal quiero compartirles que casualmente descubri la Hermandad al estar buscando en la Red información para un curso que actualmente estoy desarrollando en la empresa donde laboro, estoy impartiendo un curso basico a las brigadas internas de protección civil. Actualmente estoy con compartiendo la información con los brigadistas de Prevención y Combate de Incendios...
Muchas gracias por la información que suben y que ayuda mucho para realizar este tipo de actividades de capacitación... sobre todo los Videos.
Jun 18, 2010
obet roman torres
Jun 23, 2010
LUIS OLVERA RIVERO
agradesco humildemente el comentario de bienvenida que me da y de igual manera espero aportar cosas importantes a esta hermandad.
quiero decirles a todos que su humilde base de operaciones esta en el municipio de acolman estado de mexico en Sta. Catarina
reciban un fraternal abrazo
Jun 30, 2010
DISTINGUIDO
Adolfo Miguel Benavente Duque
aprovecho para hacerles la invitacion al 52a. curso de actualizacion para bomberos municipales e industriales que se desarrollara en San Luis Potosi SLP. Mexico del 22 al 25 de septiembre del 2010, evento donde se realizan cerca de 200 intervenciones sobre sfuego visita la pagina dle colegio de bomberos de san luis potois
Jul 8, 2010
Gustavo Barajas Pérez
Jul 9, 2010
Rubicel Martinez Martinez
Jul 14, 2010
osvaldo ocañaflores
Jul 16, 2010
Zaid Hage Ochoa
TSU Zaid Hage Ochoa
Jul 17, 2010
GUADALUPE RODRIGUEZ AGUILAR
Jul 18, 2010
luis millan hernandez
nuestro amigo y que dios nos vendiga atodos bay
Jul 20, 2010
luis felipe urtusuastegui s
Jul 20, 2010
claudia isabel zaragoza Q
Jul 20, 2010
Alejandro Augusto Martinez G.
Jul 24, 2010
Domingo Anguiano Vargas
Es para mi un gran honor formar parte de esta gran familia y de la misma manera que todos espero que se unan mas personas.
Saludos a todos.
Jul 28, 2010
Juan Moises Guillen Dominguez
Jul 28, 2010
LÍDER
b_cobra21(Lupe)
Jul 29, 2010
JEFE
José de Jesús Gutiérrez Avalos
Agradezco profundamente anticipadamente esta petición.
Un Fuerte Abrazo y Saludo Fraternal.
Por siempre bombero
JOSÉ DE JESUS GUTIÉRREZ AVALOS
Jul 31, 2010
guadalupe morales lopez
Jul 31, 2010
gustavo diaz avila
Ago 3, 2010
eduardo alfredo serrano garibay
Ago 5, 2010
JESUS ESPARZA AGUIRRE
Ago 13, 2010
Carlos Alvarez Martinez.
Ago 16, 2010
jose lambarria moreno
la humildad de un bombero se mide desde que acepta arriesgarse por los demas sin importarle nada,y que recibe a cambio nada,solo el bienestar de su alma
Ago 21, 2010
veronica martinez contreras
Ago 25, 2010
Heriberto Diaz
Titulo: MENSAJE PARA LOS BOMBEROS LATINOAMERICANOS - Desafío Nacional de Bomberos, Edición Internacional Sesquicentenario
Ago 27, 2010
Heriberto Diaz
Informamos a todos nuestros amigos latinoamericanos que deseen participar del Tercer Desafío Nacional de Bomberos, Edición Internacional Sesquicentenario, que vamos a ofrecer alojamiento en las Estaciones de Bomberos del Centro de la Ciudad de Lima así como el préstamo de equipos de Protección Personal para su participación en el evento.
Así que no lo pienses más bombero latinoamericano, solo necesitas tu casco y tus botines y ven a participar de este Tercer Desafío Edición Internacional!!!
Ago 27, 2010