Hola Adriana, soy Heriberto Diaz, tal vez te acuerdes de mi y de Julio Murillo de la conferencia que hicimos en Lima cuando nos visitaste en el 2001 o 2002. Tuve la oportunidad de verte en el Simulacro Internacional de Bogota en octubre del año pasado y nos saludamos, pero como estabas ocupada no pudimos volver a hablar y el tiempo alla era muy corto, asi que te he estado buscando por internet para saludarte y establecer contacto contigo. Recuerdo haberte visto trabajando para Naciones Unidas, te felicito por ello, de verdad me dio gusto verte despues de tantos años y en otro país. Ojala puedas leer esto, te mando un fuerte abrazo y un gran saludo desde Lima y espero que podamos comunicarnos, Julio Murillo y yo guardamos gratos recuerdos de tu visita a Lima.
Cuidate y un abrazo!!!
hola te quisiera preguntar si por casualidad estuviste presente en el congreso sobre trauma y medicina en la emergencia q se realizo en el hotel panamericano en bs as en el mes de abril dando una charla?
WOW!!.. SUPER INTERESANTE TU CURRICULUM! ME ENCANTARIA CONOCERTE,Y TENGO MUCHAS GANAS DE HACER EL PHTLS.!SE QUE ES LA EMOCION QUE TENGO AL INICIARME EN ESTOO, PERO EN LA MEDIDA QUE PUEDA , ELIJO COMO BOMBERO NOVATO QUE SOY SEGUIR CAPACITANDOME, EN LO QUE PUEDAS RECOMENDARME .. TE LO VOY A AGRADECER,SALUDOS, MARIELA.
Heriberto Diaz
Cuidate y un abrazo!!!
Jul 15, 2010
guillermo gonzalez
Ago 25, 2010
Mariela Romina Zerzer
Sep 15, 2010