carlos alberto espejo

25 de Mayo
Buenos Aires
por vocacion al servicio de tratar de ayudar a los demas
Bomberos Voluntarios de 25 de Mayo
sub-comandante

Bienvenido a La Hermandad de Bomberos es un Honor que te sumes a este sitio espero que esta herramienta te sea útil para intercambiar información profesional y conocer camaradas de otros lugares. Espero Carlos que muy pronto más compañeros tuyos de 25 de Mayo, Buenos Aires se nos sumen a esta Hermandad de Bomberos Voluntarios.

Es un honor que Usted se sume a este espacio desde ya esta invitado al Grupo Jefes!!

Carlos quiero que sepas que cuando veia en la television esa noche despues de que llegue a casa la nota realizada por un canal de noticias en el que la gente del barrio contaba lo que vio en los primeros instantes despues de la colision de los vehiculos, empece a pensar lo duro que seguramente fue para la primera dotacion y para aquellos que trabajaron con los cuerpos. Tambien pense algo que viene a lo que vos dijistes "yo tambien soy padre"; pense (no se porque talves porque me imagine yo en la misma situacion) espero que ninguno de los Bomberos tenga hijos. Desde ya mi admiracion para los que arribaron a esta tragedia y trabajaron a pesar de lo traumatica de la situacion, te voy a mandar mi Email para intercambiar correo y contas conmigo en lo que te pueda ayudar.
  • María Patricia Di Marco

Hola Dios!!!!!!! como anda usted, llegò bien de la reuniòn??? ni te cuento el ataque de higado con el q lleguè a Mechonguè jajajaja y bueno zarna con gusto no pica, un beso

• LÍDER

Emanuel Follis

cali aceptame como amigo,cuando seguimos con III.saludos a todos alla.
  • María Patricia Di Marco

FELIZ DÌA CALY..!!!!!!!!!!!!!!! mas vale tarde q nunca, un abrazo
  • Moderador de la Web

Desde ya esta invitado a sumarse al Grupo Jefes !!

Solo tienes que hacer click en el siguiente link y luego en UNETE a la derecha dentro del Grupo:

• LÍDER

Emanuel Follis

Por nuestra amistad para que crezca dia a dia.