javier moyano

Tristan Suarez

Tristan suarez
Buenos Aires
Por Vocacion al servicio de la gente
Asociacion de Bomberos Voluntarios de Tristan Suarez
Oficial 2°

Bienvenido a La Hermandad de Bomberos es un Honor que te sumes a este sitio espero que esta herramienta te sea útil para intercambiar información profesional y conocer camaradas de otros lugares. Espero Javier que muy pronto más compañeros tuyos de Tristan Suarez, Buenos Aires se nos sumen a esta Hermandad de Bomberos Voluntarios.

mariano gomez

hola javi espero que te guste la pagina y segui sumando amigos un abrazo
  • Roberto Ortiz

Hola amigo !!! Claro que nos conocemos, sólo tenés que buscar en alguna foto de algún curso de rescate vehicular y ahí seguro me vas a encontrar. Consejo: eliminá esa foto que tenés al lado del bala del negro Gomez. Un agran abrazo. R.O.
  • gaitan fabian marcelo

gracias javier desde aca de ushuaia quedo a tu dispocision para lo que quieras un saludo a todos los camaradas de por ahi.
  • soledad villarreal

gracias javi nosotros tambien tenemos buenos recuerdos fue un curso muy lindo al que estoy siempre en contacto es con roberto del doke bueno ahora tambien contigo ojala no se corte un beso

mariano gomez

que haces javi muy buenas fotos pero haber si me pones en alguna ja.ja.ja un abrazo
  • Cristian Bottaro

javi, geniales tus fotos...tenes q poner los videos de cuando fuimos al incendio de la subestacion en marcos paz...
  • Alejandra iglesias

Hola Javier, gracias por la bienvenida. y se ve que lo conoces a sergio, siii, esta re loco ese pibe, jaja. hoy viene a cenar a casa y le doy tus saludos. besos, que estes bien.
  • Araos Natalia

hola javier disculpa x no haber respondido antes. la ropa naranja es propio de la pcia d cordoba. si bien cada cuartel tiene su ropa, el naraja representa a cba.
  • cristian pablo galarza

gracias javier por tu comentario y gracias por ser siempre un buen compa;ero y estar para responder todas mis preguntas...te mando un abazo

RULOOOOOOOOOOO................ HOLA AMIGO EN QUE ANDAS
  • segura marcelo