Mariela Romina Zerzer

Bche
Rio Negro- Bariloche
EGRESE EN JUNIO 2010
PORQUE SENTI QUE SERVIA PARA AYUDAR ME GUSTABA Y QUISE PREPARARME,SE PRESENTO LA OPORTUNIDAD DE INICIARME Y ME ANOTE.
CUARTEL CENTRAL BARILOCHE
BOMBERO

• DISTINGUIDO

Adriana Patricia Diaz

Mariela, hacemos un PHTLS en diciembre, pero mas alla de eso, por favor, capacitate en todo lo que puedas, porque la tarea de bombero no es sencilla de llevar adelante sin conocimientos, y es bueno que tengas la inquietud.. peor sobre todo NO DEJES QUE NADIE TE DIGA QUE NO PODES CAPACITARTE !!! Aunque sea por las tuyas, no pares nunca !,... las vidas que vas a salvar pagan cualquier curso que hayas pagado... Un beso, y a tu disposicion cuando quieras conversar.
    Adri
  • Cristian E. Sosa

Bienvenida! que disfrutes este espacio!
  • La Hermandad de Bomberos

</body

• La Hermandad de Bomberos

Desde ya estas invitada al grupo: La Mujer en Bomberos

• DISTINGUIDO

Adriana Patricia Diaz

Mariela el curso es 10, 11 y 12 de diciembre, el costo es de 230 dolares, se pagan 50 % 60 dias antes del curso y 50 % 30 dias antes la segunda parte. Cuando pagas todo el curso se te entrega el manual para estudiar.
    Si solo pagas una parte no se reintegra dinero. SI pagas el curso completo y por algun motivo no podes venir, tenes un año para tomarlo sin pagar diferencias ni nada . Un beso. Adri. Todo el trato de pago se hace directamente conmigo-

• LÍDER

Roberto