Sergio Srayh

Santa Fe
Ciudad de Esperanza

• Naty, LaNegra

Bienvenido a La Hermandad de Bomberos es un Honor que te sumes a este sitio espero que esta herramienta te sea útil para intercambiar información profesional y conocer camaradas de otros lugares. Espero Sergio que muy pronto más compañeros tuyos de Esperanza, Santa Fé se nos sumen a esta Hermandad de Bomberos Voluntarios.
    Tambien te invito a sumarte al grupo de Bomberos de Santa fé así compartes experiencias con nosotros, como así también información de otro índole que consideres pertinente ( info de cursos, encuentros etc.) tu presencia es muy importante para nosotros así fortalecemos los lazos entre los bomberos de Santa fé. Si sos tan amable te agradeceria que completaras los datos de tu perfil, concernientes a tu cuartel

Bienvenido a La Hermandad de Bomberos es un Honor que te sumes a este sitio espero que esta herramienta te sea útil para intercambiar información profesional y conocer camaradas de otros lugares. Espero Sergio que muy pronto más compañeros tuyos de Esperanza, Santa Fe se nos sumen a esta Hermandad de Bomberos Voluntarios.
  • Juan Enrique Burgoa

Hola Sergio, disculpa la demora de respuesta, el sistema de iluminacion de los cascos de buceo es alimentado mediante un umbilical desde superficie, en Argentina se pueden encontrar pero las realiza un Ingeniero Juan Cinalli que se dedica a la fabricacion de Sistema de Iluminacion de Buceo, el recide en Puerto Madryn tel (02965) 15570404, o tenes otra opcion (internacional) que podes encontrarla en www.divex.uk, en el figuran las especificaciones, espero esta respuesta te ayude, saludosSistema de Iluminacion.pdf
  • Juan Enrique Burgoa

Hola Sergio, si es un simulacro de rescate que realizamos en el Golfo Nuevo, Puerto Madryn, el mismo tenia como objetivo rescatar a la victima a 200 mts de la costa y remolcarla hasta la zona de playa para los primeros auxilios, te mando un abrazo, espero te ayude de algo la informacion que te envie.
  • Henry Theiler

Hola Sergio. Un gusto saber que leíste mi perfil. Te comento que yo vengo de un pueblo a 80 kilómetros al Este de la ciudad de Córdoba, y que hasta el día de hoy no tiene bomberos.
    Cuando vine a Villa Carlos Paz yo ya era buzo, y por un amigo en común comencé a salir a bucear con el que en ese momento era el II Jefe del cuartel; y el me preguntó si no me gustaría ser bombero.
    Por eso pongo en mi perfil, que el sueño de todo niño es poder ser Boy Scout ó Bombero. A mí se me dió la oportunidad cuando tenía 29 años. En ese momento en el cuartel teníamos escuela de cadetes; así que había niños de 12 años en adelante. Comparado a mis entonces 28, sí
    era viejo (ahora soy más joven, tengo 46...)
    Un abrazo.
    Henry