Fernando Echevarría Rodríguez

Valdivia Chile

Valdivia
Valdivia
Por vocación de servicio a la comunidad.
Séptima Compañía de Bomberos de Valdivia
Bombero Voluntario Honorario
Otro tipo de Fuerzas, Organizaciones o Emprendimientos:
ONG, Sindicato, Defensa Civil, Empresa Privada, Asociación Civil
Sitio Web recomendado

Bienvenido a La Hermandad de Bomberos es un Honor que te sumes a este sitio espero que esta herramienta te sea útil para intercambiar información profesional y conocer camaradas de otros lugares. Espero Fernando que muy pronto más compañeros tuyos de Valdivia, Chile se nos sumen a esta Hermandad de Bomberos Voluntarios.

Que alegria que mas Gente de Valdivia se sume a este sitio!!

• JEFE

Gustavo Ariel Montenegro Osorio

Hola Fernando, gracias por tus saludos e invitación a visitar la pagine de tu compañía, mi compañía no tiene aun su propia pagina, asi que has tenido ocasión de conocer mi región, ¿llegaste hasta Tierra del Fuego?, en fin aqui hay muchos hermosos lugares para conocer y disfrutar, te envio mis saludos y los de todos mis camaradas para ti y tus compañeros de bomba, con un fraterno abrazo desde el sur del sur.
    Gustavo A. Montenegro Osorio
    Bombero Honorario
    Vicesuperintendente C.B. Porvenir
  • Hector Eduardo Lorca Castro

Hola Fernando Gracias por tus saludos y que gusto poder comunicarnos con hermanos tan distantes como tu sobre todo si viven esa linda tierra como lo es Valdivia, por alla hay un compañero nuestro estudiando.
    un abrazo y te invito a no perder el contacto.saludos desde la zona central.

Desconocia que fueras el Administrador de el sitio Web de la septima Valdivia ya que suelo visitarlo a menudo al igual que otros de Chile. Muy buen trabajo y espero que te guste el sitio. Te mando un fuerte abrazo y contas con La Hermandad de Bomberos para lo que necesites vos y tu Compañia

Desde hoy el Link de tu sitio estara en la pagina principal como paginas amigas. Si bien buscare pronto una opcion para los Link, por ahora se mostraran en la pagina principal. Gracias por difundir el trabajo Voluntario de tu Compañia de Bomberos

Hermanos de Ideales

Ojala pueda viajar a Valdivia en Enero al congreso de Incendio y Rescate; para saludarlos personalmente !!
  • Graciela Palacios

FERNANDO: Te doy las gracias por la invitacion de amistad y me gustaria saber si estuviste en el Congreso que se hizo en Valdivia para que me des informacion. Estamos en contacto. Saludos cordiales GRACIELA.

Gracias por agregar un comentario contando informacion sobre la situacion en Chile
    Me alegro que un maravillos lugar como Niebla y Valdivia que tengo la suerte de conocer se hallan salvado del sismo

El sitio pone a disposicion de los Miembros de Chile la posibilidad de mandar mensajes generales debido al sismo que afecto este pais
    Enviar un Email titulado "Pedido de Ayuda" a