Alicia Franco

Cruz Roja Mexica delegacion Chihuahua
T.U.M Voluntario

• La Hermandad de Bomberos

Bienvenido a La Hermandad de Bomberos es un Honor que te sumes a este sitio espero que esta herramienta te sea útil para intercambiar información profesional y conocer camaradas de otros lugares. Espero Alicia que muy pronto más compañeros tuyos de Chihuahua,Mexico se nos sumen a esta Hermandad de Bomberos Voluntarios.
  • Rafael Gerardo Lozano Rivera

Hola Teresita
    No sabía como enviar un comentario por esta página, por eso me tardé en contestarte.
    Me han estado rolando para los fines de semana, normalmente sabado por la noche y domingo por la noche, por eso se me ha dificultado asistir con regularidad a CR. pero la mayor parte del tiempo tengo el 51R en frecuencia para estar al pendiente por si se requiere algun apoyo.Recibe un cordial saludo y un abrazo de mi parte.
  • gabby alire

hoooooola jovencita!!!! ke ta???
    HACE RATO NO TE VEO JA!! KE TAL TU FIN D SEMANA? OJALA Y TENGAS UN ESPACIO EN TU AGENDA Y PODAMOS COMPARTIR UNA HELADAS NO?
  • ignacio

• LUIS HERNAN RODRIGUEZ TORRES

Hola Alicia, te felicito por tu noble labor allí, te cuento que estve en tu ciudad chiuhahua hace dos años en un curso de extracción vehicular invitado por la Cruz Roja, y me encantó tu ciudad aunque dure tres dias pero me enamore y me gustaria viajar nuevamente para conocerla mejor y a su gente, cuidate mucho y que Dios te bendiga y te proteja, un saludo a mis hermanos bomberos de tu hermosa ciudad, éxitos de un hermano bombero de Bogotá Colombia.
  • Pablo Antonio

hola Alicia Franco feliz dia del Bombero amiga, que tengas un lindo dia junto a todos los tuyos
    desde Barranqueras Chaco Argentina
  • samuel vazquez manjarrez

hace dos anos estuve en el curzo de hazmath en chihuas ahy conoci a hernan de bogota te mando un saludo y espero un dia conocerte en persona, cuidate ok
  • ADM. GRAL. MEXICO FILIBERTO R.R

Que tal saludos compañero, es un placer entablar comunicación con tigo, sobre todo el motivo es para estar en contacto ya que soy el administrador del área de México, me pongo a tus órdenes para que la Hermandad en México sea una excelente respuesta de todos los que estamos en el medio ya sea Bombero, Rescatista, Brigadista, Técnico en Emergencias, Técnico en Urgencias y todos los compañeros que gusten estar en esta Hermandad.
    Espero que sea de tu entera satisfacción, también espero que sumes propuestas en el foro de México, y pongas alguna discusión sobre el tema.
    A nombre de todos los colaboradores de todos los países te damos la Bienvenida, recuerda que aquí puedes publicar comentarios, videos, fotos, noticias, y compartirla con toda la comunidad, también te comento que No está permitido el que se suba material que por cuestiones legales no se puede exhibir como por ejemplo: el rostro de los pacientes, cadáveres, sexualidad explicita, desnudos, o imágenes de excesiva violencia. Dicho material será removido del sitio inmediatamente.

Te mando un fuerte abrazo, y nos mantenemos en contacto Bye!!!!!!.
    Filiberto Rodríguez.
    Colaborador México.

• samuel vazquez manjarrez

sy fijate el es jefe de bomberos del aeropuerto de chiwas y viene a darnos capacitacion a cd juarez y aqui estuvo unos dias en julio, dando un curso de trenes de aterrizaje cuidate mucho y al rato algun dia nos veremos
  • Alex Emilio Franco Hintz

Hola a todos los mis amigos de la Hermandad espero y les guste esta cinta roja.
  • Alejandro Ruiz Fernandez

FLICIDADES EN TU DIA CUIDATE MUCHO SI SON MIS MEJORES DESEOS ALEXBOMBERO1