Jorge Cabrera

Arias
Cordoba
por vocacion
Especialidades/Cursos/Cargos anteriores/Algo sobre tu carrera profesional/Cuéntanos algo sobre ti - Porque decidiste sumarte?
porque necesito formar parte de una familia de mi misma actividad
trabajo en SIE
director
Otro tipo de Fuerzas, Organizaciones o Emprendimientos:
Empresa Privada
No pertenezco a ningún Cuerpo de Bomberos, Organización, Fuerza, etc. / Porque me hice miembro?
porque siempre me senti parte de bomberos por mi actividad
Tengo la siguiente especialización o titulo
Licenciado, Instructor

Te mando un fuerte abrazo! nos mantenemos comunicados

Desde ya esta invitado a sumarse al Grupo Jefes!!

Solo tienes que hacer click en el siguiente link y luego en UNETE a la derecha dentro del Grupo:

Pudimos ver que esta publicando un Evento. Nos ponemos a su disposición, si desea difusión masiva entre nuestros 25000 Miembros solo envié un correo a titopompei2008@hotmail.com y es sin costo. Lo único que pedimos es una beca sin costo de inscripción. Un abrazo

• JEFE

carlos Enrique Lacera Vicioso

buenos días Jorge, con mucho gusto te estaré haciendo llegar la documentación, que tengo al respecto porque quiero que nos retroalimentemos y quizás pueda este servidor obtener una mejor y mayor información, así como una visión más clara del porque los que coordinan y dirige el servicio de salvamento y extinción de incendios de la Aeronáutica Civil, no hacen nada por preparar al recurso humano del Cuerpo de Bomberos Aeronáuticos que tienen a su cargo.

Debes saber que este teme me apasiona mucho ya que representa un panorama de riesgos para los Bomberos Aeronáuticos, debido a que tenemos una zona de influencia de nueve kilómetros a la redonda a partir del centro de la pista de nuestros aeropuertos y cuando existe un aeropuerto con sus dos cabeceras o pistas sobre sobre masas de agua al momento de ocurrir un acuatizaje de emergencia o un accidente de aviación en el agua este centro o "ARP" se traslada a la pista o cabecera por donde se presento el incidente o accidente de aviación, pero vivo en un país con aeropuerto emplazados en la selva, en medio de desiertos, encumbrados en montañas y en lugares donde hace fri que hasta cae la nieve.

Debes de darte cuenta que esta formación y capacitación es muy importante que la reciba todo el recuso humano que labora en los diferentes aeropuertos de mi país y te agradezco que me hayas contestado y deses que se te envié la información y documentación que el suscrito tiene al respecto, la cual espero que sea de ayuda para todo esto que estas conformando.

ya te envió la documentación y todos los aporte en este tema que me permitas realizar.

Te deseo muchos exitosos en este cometido

Dios te colmen de mucha sabiduría y prudencia para guiar a su pueblo

*** Charly Lima ***

• LÍDER