Nelson Enrique Màrquez Caceres

Load Previous Comments

• JEFE

ADMINISTRADOR VENEZUELA

Recibe un cordial saludo  al darte la bienvenida a la Hermandad de Bomberos, además de sugerirte  que adicionalmente te  inscribas en el   grupo de esta red "PORTAL DE BOMBEROS DE VENEZUELA" donde esperamos ser punto de encuentro de los bomberos venezolanos dentro de la HERMANDAD DE BOMBEROS. Para registrarte en el grupo busca arriba de la página en la columna que dice “SUMARSE” y aparecerán grupos de  Bomberos de varios países, entre ellos Venezuela; haz click y entras en el grupo `para registrarte

Esperamos que, seas un miembro muy activo, colaborando con tus opiniones, fotos, videos y comentarios relacionados con la actividad de Bomberos.

Saludos,.

TCnel  (B) Roberto Casanova

• angel omar marquez caceres

Buen dia hermano,me enaltece saber que as aceptado mi invitacion a participar en esta gran hermandad,desde ahora estaremos màs en contacto y espero pronto te reincorpores a las filas de bomberos en venezuela exitos,que tus estudios de T.S.U.en administracion de emergencias y desastres te motiven a regresar con nosotrsos los caballeros de azul y rojo,y nos aportes tus conocimientos para mejorar,actualizar y obtimizar cada dia nuestro servicio a la humanidad,hermano dios te cuide y continues como vas en la vida,saludos a mi ahijada y mi sobrino,bendiciones a todos.

STTE(B)T.S.U:Angel Omar Màrquez Càceres

• RAFAEL GARCIA

El costo del Taller es de 130 BsF. Estamos estudiando dictarlo fines de semana para que mas persoans lo puedan hacer.

Mas informacion al 0414-7466313

73s