Pablo Fabian CARABALLO

Buenos Aires

San Isidro
Buenos Aires
Para hacer una tarea social
Especialidades/Cursos/Cargos anteriores/Algo sobre tu carrera profesional/Cuéntanos algo sobre ti - Porque decidiste sumarte?
Licenciado en Higiene y Seguridad en el Trabajo, Instructor de Tiro, Instructor I.T.L.S., Instructor N.F.P.A. 1041 certificado Pro Board, Asistente Tecnico de Vuelo Operativo en Evacuacion Aeromedica, Instructor Invitado TEEX
Instructor de Bomberos Escuela Federal de Suboficiales y Agentes
Oficial Principal
Tengo la siguiente especialización o titulo

• La Hermandad de Bomberos

Bienvenido a La Hermandad de Bomberos es un Honor que te sumes a este sitio espero que esta herramienta te sea útil para intercambiar información profesional y conocer camaradas de otros lugares. Espero Pablo que muy pronto más compañeros tuyos de San Isidro,Buenos Aires se nos sumen a esta Hermandad de Bomberos Voluntarios.

Nobleza obliga, quiero comentar algo para que no queden dudas de las buenas intenciones de la persona que escribió el articulo que es un Bombero de Perez en Santa Fe si no me equivoco. Yo soy el creador del sitio y quien lo administra. A poco de ocurrir el accidente del camión de la Policía Federal en Estación Once el vídeo mas visto en el Sitio "La Hermandad de Bomberos" en sus dos años y medio, encontre este articulo excelente sobre el manejo de las Unidades. Obviamente lo vi algo referido al tema central esos dias e influenciado por la noticia decidi destacar este articulo. Al hacerlo se acostumbra editarlo para que sea visualmente mas interesante y se agrego por parte de la administracion las fotos. Nunca quisimos perjudicar la imagen de ninguna institucion y quiero aclarar esto porque el Bombero que escribio el articulo nunca hizo referencia a este accidente en particular con las imagenes.

Ahora el texto y el articulo hacen clara referencia a este accidente. Y en cuanto a eso y a la aclaración que vos estas dando (dejando en claro tu profesionalismo y el ser un tipo de buena madera) me parecen muy interesantes y particulares de cada uno.

No dudo del profesionalismo de los motoristas de la Policia Federal Argentina y tampoco de los motoristas de los Cuerpos de Bomberos Voluntarios de la Capital Federal o de la Provincia de Buenos Aires. Ahora vos consideras que si los semáforos se cortaran automáticamente o si hubiese algún sistema de asistencia automático al motorista en la Capital Federal esto seria menos probable?

Otra pregunta todos los móviles de Bomberos de la Policía Federal cuentan con cinturones, lo desconocía? Esto es en la parte delantera o en todo el habitác***? Estos cintos son parte de un asiento integral que incluye el ERA o son cintos agregados sin tener en cuenta el ERA?

Espero leas los correos que te enviaron en el sitio los Miembros de muchos países que se preocuparon por Ustedes y que son Bomberos por lo que estos mensajes son ajenos en gran parte al morbo y son hechos desde un sentimiento de camaraderia.

El enlace del video es: (Hacer click para ver)