LÍDER

La Plata
Bs. As.
por vocacion
Especialidades/Cursos/Cargos anteriores/Algo sobre tu carrera profesional/Cuéntanos algo sobre ti - Porque decidiste sumarte?
por que considero que todos los que nos dedicamos a esta hermosa profecion debemos estar unidos de alguna manera
Direccion de Bomberos de La Policia de Bs.As.
Estoy retirado / Cumplí la Siguiente Función / Desde
Divicion Capacitacion
Teniente 1
Otro tipo de Fuerzas, Organizaciones o Emprendimientos:
Fuerza Armada
Tengo la siguiente especialización o titulo
Rescate Vertical, Rescate en Zonas Agrestes, Paramedico, PHTLS, Tecnico en Urgencias Medicas, Primeros Auxilios Psicologicos, Buzo, Docente

• DISTINGUIDO

Ruben Alberto Rodriguez

En nombre mío y de La Hermandad de Bomberos Voluntarios te damos la bienvenida, un Honor que nos acompañes en el sitio, que te será de utilidad para el intercambio de información profesional y para conocer camaradas de otros lugares. Esperamos contar con tus opiniones, fotos, videos y participación en los Grupos que sean de tu interés.

Mis saludos y quedo a tu disposición como Administrador General del Área Buenos Aires, Ruben Alberto Rodriguez.

Te mando un fuerte abrazo! nos mantenemos comunicados

COMENZARA EL DÍA VIERNES 17 DE FEBRERO Y FINALIZARA EL DÍA DOMINGO 19 DE FEBRERO DE 2012

SE REALIZARA UNA JORNADA DE DISERTACIONES ORIENTADAS A LA CAPACITACIÓN. LA CUAL SERÁ LLEVADA ADELANTE POR INSTRUCTORES DE DISTINTOS PAÍSES Y LAS DISERTACIONES SE REALIZARAN EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE VILLA MARIA. CURSOS PARALELOS.

ABIERTA LA PRE-INSCRIPCIÓN

Información sobre la cuenta para realizar el deposito y correo para consultas sobre el Encuentro de La Hermandad de Bomberos en Villa Maria 2012:

primerencuentrodelahermandad2012@hotmail.com