LÍDER

Mérida

Venezuela

Mérida
Estación La Variante "Centro de Entrenamiento para Bomberos"
Sargento Segundo

• JEFE

ADMINISTRADOR VENEZUELA

Bienvenido a la Hermandad. Te sugiero que te inscribas en el recien creado grupo de esta red "PORTAL DE BOMBEROS DE VENEZUELA" donde esperamos ser punto de encuentro de los bomberos venezolanos dentro de la HERMANDAD DE BOMBEROS. El link directo al grupo es: http://hermandadebomberos.ning.com/group/portaldebomberosdevenezuela
  • Heriberto Diaz

Efectivamente amigo, estoy en la organizacion del 3er. Desafio y entiendo que Uds. se han comunicado con nosotros, pero una persona mal infomada les ha dicho que no se va a dar alojamiento y que no pueden traer equipos... para nuestros hermanos extranjeros se ha cubierto el alojamiento en cuarteles de Bomberos de Lima, lo que les da la oportunidad de compartir vivencialmente las emergencias en la ciudad y en cuanto a los equipos de protección (entendemos la cantidad de equipaje para llevar en avion) nosotros vamos a facilitar los equipos para que los participantes extranjeros participen en el desafio... consideramos que con sus botines y sus cascos será suficiente. Mi correo personal es heriberto.dc@hotmail.com. Comunicate para mas detalles. Saludos!!

• JEFE

ADMINISTRADOR VENEZUELA

Enyer, buenas tardes     . He conseguido en el face el afiche del curso, pero nada del congreso, ni nada se ve en tu pagina. Puedes mandarme la información, porfa?