DISTINGUIDO

Roldán, Santa Fe

Roldán
Santa Fe
Especialidades/Cursos/Cargos anteriores/Algo sobre tu carrera profesional/Cuéntanos algo sobre ti - Porque decidiste sumarte?
me sume porque me agrada la difusión de lo referente a capacitación y actualización bomberil.
Estoy retirado / Cumplí la Siguiente Función / Desde
ex Instructor, rescatista en espacios cofinados en grandes empresas, capacitador en empresas para la formación de brigadas. ex jefe de bomberos
Oficial

• Capitan Roberto Pérez Solis

Felicidades compañero por haber sido destacado

PUBLICACIÓN EN LA HERMANDAD DE BOMBEROS:

Para participar, los candidatos deberán:

Presentar Curriculum para el evento (Para ser observado por TASK y La Hermandad de Bomberos), evento para extranjeros o brasileños;
    Enviar seguro de vida antes del evento.

La reserva del cupo se hará una vez que se presenten los pasajes aéreos

Valor de inscripción detallado en la publicación siguiendo el enlace y cubre todo lo antes descrito.

• La Hermandad de Bomberos

EQUIPO DE INTERVENCIÓN RÁPIDA (R.I.T.)
    ENLACE: http://hermandadebomberos.ning.com/group/equipo-de-intervencion-rap...

En Europa, y en Bélgica más específicamente, algunos Servicios de Bomberos y Centros de Formación, están empezando a impartir formación en RIT. A pesar de ello, el concepto de equipo RIT, tiene más detractores que defensores. Tanto unos como otros tienen sus propios argumentos con sentido. Lo primero de todo, un equipo RIT tiene que ser visto con la perspectiva correcta y, en segundo lugar, el entrenamiento tiene que hacerse de la forma adecuada y siguiendo un proceso lógico de aprendizaje.

La idea y el concepto de equipos RIT, nacida en USA a principios de los 90, es en primer lugar una responsabilidad individual de cada Bombero en la escena.