maria fernanda bueno chacon

Bucaramanga
Piedecuesta
3 años y 3 meses
porque es algo que me apasiona
Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Piedecuesta

• Moderador de la Web

Bienvenido a La Hermandad de Bomberos es un Honor que te sumes a este sitio espero que esta herramienta te sea útil para intercambiar información profesional y conocer camaradas de otros lugares. Espero que muy pronto más compañeros tuyos se nos sumen a esta Hermandad de Bomberos Voluntarios.

El Señor Jorge Peña Gonzalez, su Señora y el Señor Director del Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga que se encuentran aun en el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Francisco Solano en Buenos Aires por intermedio de La Hermandad de Bomberos compartieron un asado con nosotros esta noche y partiran en primeras horas de la madrugada hacia Colombia de regreso despues de haber participado de la Escuela de Incendios Estructurales.
    Se esncontraban de buen humor y decian haberlo pasado muy bien adquiriendo una gran experiencia.
    Espero lleguen bien y que alguien me confirme mañana su arribo.

Un fuerte abrazo

• JEFE

ADMINISTRADOR VENEZUELA

Bienvenida a la Hermandad y a nuestro Portal de Bomberos de Venezuela.