antonio zarza

pasto
pasto
vocacion
Especialidades/Cursos/Cargos anteriores/Algo sobre tu carrera profesional/Cuéntanos algo sobre ti - Porque decidiste sumarte?
para conocer mas maigos dedicados a la tarea de salvar vidas y poder tambien aprender de ellos
defensa civil colombiana seccion nariño
instructor
Otro tipo de Fuerzas, Organizaciones o Emprendimientos:
Fundación, Defensa Civil
Tengo la siguiente especialización o titulo
Buzo, Instructor

• LÍDER

Ivan Jesus Martinez Gonzalez

SALUDOS ANTONIO SOY TTE DE BOMBEROS DE UNA PROVINCIA DE VENEZUELA ES EL ESTADO SUCRE TIERRA DE TEMBLORES Y SACUDIDAS POR LA MADRE NATURALEZA, SALUDOS HERMANO A SUS GRATAS ORDENES

• LÍDER

Ivan Jesus Martinez Gonzalez