bulmaro contreras escalante

bombero

Load Previous Comments
  • maria del rosario

Hola Josë una disculpa se me olvido enviarte la presentacion solicitada,

pero NO ME OLVIDE DE TU CUMPLE;

MUCHAS FELICIDADES, TQM, UN ABRAZOTE

Espero que te la pases super en compañia de tus seres queridos, compañeros y amigos.

cuidate mucho, diviertete mucho mas y me guardas pastel jajajaja.

• maria del rosario

• La Hermandad de Bomberos

ÚNETE AL GRUPO H. CUERPO DE BOMBEROS Y PARAMEDICOS DE MEXICO !!

FORO PARA BOMBEROS, PARAMEDICOS Y TECTNICOS EN URGENCIAS Y EMERGENCIAS DE MEXICO

El “Día del Bombero” se celebra en México el 22 de Agosto. Es un día conmemorativo dedicado a homenajear a una de las profesiones más peligrosas. Los bomberos salvaguardan la vida y el patrimonio de los ciudadanos en caso de incendios, inundaciones, accidentes y desastres naturales, aun con riesgo de sus propias vidas.
    Esta celebración tiene su origen en recuerdo de la creación del primer Cuerpo de Bomberos de México, en el puerto de Veracruz

LINK: http://hermandadebomberos.ning.com/group/hcuerpodebomberosyparamedi...