alejandro

bahia blanca

bahia blanca
buenos aires
me gusta ser bombero, me apasiona.
estacion SIPA bahia blanca
Ayte. tercera, frente de ataque

Load Previous Comments
  • Brenda Ivana Precedo

Hola Marioo! muchas gracias por el comentario, y sabes q las puertas de mi cuartel estan siempre abiertas, asiq sos de bahia.. yo vivia en punta alta :) nos vemos y q andes bien
  • Moderador de la Web

• Julian Rodrigo Lima

Hola, te invito te unas y participes en el "Grupo Costa Atlantica Bonaerense",para intercambiar experiencias , contar anecdotas , conocimientos y unificar formas de trabajo en esta particular geografia, con ciudades, costa de mar, playas ,bosques,sierras y pastizales,un abrazo y te espero.