DISTINGUIDO

DOCK SUD Ciudad
MI QUERIDO DOKE
POR VOCACION DE SERVICIO
Especialidades/Cursos/Cargos anteriores/Algo sobre tu carrera profesional/Cuéntanos algo sobre ti - Porque decidiste sumarte?
INCENDIOS (Incendios en destilerias), Mat Pel, socorrismo, 1041, y mas
www.bomberosdocksud.com.ar
subcomandante (R)
Otro tipo de Fuerzas, Organizaciones o Emprendimientos:
Empresa Privada

Load Previous Comments

Veo que te inscribistes en el Primer Encuentro de La Hermandad de Bomberos, te informaremos a medida que halla novedades

VALOR DE LA PARTICIPACIÓN (300 cupos): 300 $ AR (80 USD$)
    FORMA DE PAGO: Deposito del 50 % del valor total (120 $ AR) a partir del día 01 de Noviembre en cuenta a determinar y del 50 % restante en el momento de la acreditación.
    CUPO LIMITADO Y 10 PASANTIAS INSTITUCIONALES.
    DEMOSTRACIONES, EVENTOS GRUPALES Y CURSOS GRATUITOS.

Buscando que este sea un evento que permita la participación de todos aquellos Miembros o no del Sitio que están ligados al ámbito Bomberil es que se decidió el colocar un costo por el día que permitirá presenciar la jornada de disertaciones u otra de las fechas del 17 al 19 de Febrero del 2012 por un costo popular y accesible a todos.
    VALOR DEL DÍA: 50 $ AR (12 USD$) Esto permitirá acceder y presenciar disertaciones u otro evento dentro del programa (Demostraciones, etc.) Pero siempre tendrán prioridad aquellas personas que asistan a la totalidad del Evento (las tres jornadas).

VALOR DEL CURSO RIT (RICO):
    850 $ AR (212 USD$) / Este valor cubre la asistencia al Encuentro en su apertura, cierre o fuera del horario del curso.
    ESTE ES UN CURSO PARALELO AL ENCUENTRO Y OPCIONAL
    La pre-inscripción comienza el día 01 de Noviembre con el deposito del
    50 % en el mismo número de cuenta que se dará a conocer para la pre-inscripción del Encuentro.
    Instructores capacitados en curso R.I.C.O. de Chicago (Estados Unidos) durante la edición 2011 de Chile y Argentina
    SIN CUPO DE INSCRIPCIÓN

*CONSULTAS:
    primerencuentrodelahermandad2012@hotmail.com

Para concursar por tú pasantia envia un correo y reserva tú lugar para poder alojarte en el Cuartel y salir a intervención.
  • La Hermandad de Bomberos

ÚNETE AL GRUPO "EQUIPO DE INTERVENCIÓN RÁPIDA (R.I.T.)" ENLACE: http://hermandadebomberos.ning.com/group/equipo-de-intervencion-rap...
    En Europa, y en Bélgica más específicamente, algunos Servicios de Bomberos y Centros de Formación, están empezando a impartir formación en RIT. A pesar de ello, el concepto de equipo RIT, tiene más detractores que defensores. Tanto unos como otros tienen sus propios argumentos con sentido. Lo primero de todo, un equipo RIT tiene que ser visto con la perspectiva correcta y, en segundo lugar, el entrenamiento tiene que hacerse de la forma adecuada y siguiendo un proceso lógico de aprendizaje.
    La idea y el concepto de equipos RIT, nacida en USA a principios de los 90, es en primer lugar una responsabilidad individual de cada Bombero en la escena.