Mario Arraigada

Pcia de Buenos Aires

Mar del Plata
Buenos Aires
Soy Rescatista, por considerarlo un servicio que creo debeo prestar a la sociedad en general, cualquiera sea su origen.

• DISTINGUIDO

Ruben Alberto Rodriguez

En nombre mío y de La Hermandad de Bomberos Voluntarios te damos la bienvenida, un Honor que nos acompañes en el sitio, que te será de utilidad para el intercambio de información profesional y para conocer camaradas de otros lugares. Esperamos contar con tus opiniones, fotos, videos y participación en los Grupos que sean de tu interés.

Mis saludos y quedo a tu disposición como Administrador General del Área Buenos Aires, Ruben Alberto Rodriguez.

• DISTINGUIDO

Ruben Alberto Rodriguez

Estimado Mario seguramente esto permita un intercambio mas fluido, desde ya me parece importante contactarnos y espero que nos juntemos a tomar un cafe, te evisare cuando vaya a Mar del Plata. Espero tambien que si podes hacerte una escapada a Cordoba el 1° Encuentro de la Hermanadad podria aportar en tu especialidad. Un abrazo