SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS EN SU RED SOCIAL Y PROFESIONAL - NUESTRO CORREO DE CONTACTO ES hermandadebomberos@hotmail.com - INSCRIPCIÓN A NUESTROS EVENTOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL A TRAVÉS DE inscripcioncursolhb@gmail.com Y TE ESPERAMOS EN NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM https://t.me/lahermandaddebomberos - DENTRO DE ESTA RED DE TRABAJO PROFESIONAL DE PRIMEROS RESPONDIENTES USTED TIENE DERECHO A DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN PARA NUESTROS MIEMBROS ACTIVOS – PUEDE ENVIAR ARTÍCULOS TÉCNICOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL  – PUEDE SOLICITAR BECAS - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES - WHATS APP +541153177493 -  PAGINA OFICIAL DE FACEBOOK ES www.facebook.com/lahermandaddebomberos - YOU TUBE LA HERMANDAD DE BOMBEROS -   TWITER @RedLaHermandad  -   INSTAGRAM www.instagram.com/lahermandadebomberos/        -        Y RECUERDA SOMOS UNA ONG Y NUESTRA PRINCIPAL ACTIVIDAD ES LA FORMACIÓN.

LA HERMANDAD DE BOMBEROS

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

Blog de Cesar A. Sandoval – Archivo octubre 2010 (19)

Están fuera de peligro los heridos en el accidente en Río Colorado

Impresionante: fuerzas de seguridad y una ardua tarea para rescatar a los heridos.



RÍO COLORADO (ARC)- El tramo de la Ruta 22 en jurisdicción de Río Colorado, sigue acumulando números estadísticos en accidentes de tránsito, con muertes y heridos.

El impresionante choque entre un camión Fiat Iveco y un utilitario Peugeot Boxer, que se…

Continuar

Agregado por Cesar A. Sandoval el octubre 31, 2010 a las 7:10pm — No hay comentarios

Rio Negro: grave accidente en Río Colorado.

Hay dos heridos graves y era un rescate complicado

Impactaron en un puente un camión y un utilitario



RIO COLORADO (ARC) Una persona fallecida y dos con heridas de consideración, fue el saldo de un impresionante choque sobre un puente de un canal de riego que lleva agua a las colonias frutícolas y que cruza la ruta 22, a pocos kilómetros de la entrada a Río Colorado, donde…

Continuar

Agregado por Cesar A. Sandoval el octubre 31, 2010 a las 1:26am — 1 comentario

NEUQUÉN Incendio destruyó un sector del municipio de Rincón de los Sauces



El sector economía de la municipio de la localidad neuquina de Rincón de los Sauces quedó totalmente destruido como consecuencia del importante incendio que se desató esta madrugada

(30-10-10).

El fuego afectó el área mencionada y una parte el sector recaudaciones destruyendo archivos, computadoras, documentación y mobiliario.

Si bien las causas del siniestro aún…

Continuar

Agregado por Cesar A. Sandoval el octubre 31, 2010 a las 1:01am — No hay comentarios

ARGENTINA: Catriel: Accidente en acceso al autódromo



Catriel: Mientras se disputaba la 8° Fecha del Campeonato Patagónico de Enduro en el Autódromo de Catriel, personal policial y de bomberos fueron alertados del vuelco de una camioneta Chevrolet Meriva en cercanias al mismo, por causas que que se…

Continuar

Agregado por Cesar A. Sandoval el octubre 25, 2010 a las 8:53am — No hay comentarios

ARGENTINA:¿Broma o trampa?



VILLA REGINA (AVR).- Un hecho insólito está investigando la policía local. Al parecer, con la intención d…

Continuar

Agregado por Cesar A. Sandoval el octubre 25, 2010 a las 8:49am — No hay comentarios

Derrame de combustible en Allen



ALLEN (AA).-…

Continuar

Agregado por Cesar A. Sandoval el octubre 21, 2010 a las 11:58am — No hay comentarios

El joven que elige vivir entre desastres naturales

Desde los 18, Cristian Kuperbank viaja como rescatista voluntario hacia las peores catástrofes del planeta; hace cuatro años trabaja con su perra Lola, entrenada para estos casos

Por Silvana Santiago

De la Redacción de lanacion.com

ssantiago@lanacion.com.ar


Una tía diría que apenas empezó en la vida, pero Cristian Kuperbank, un rescatista de 23 años,…

Continuar

Agregado por Cesar A. Sandoval el octubre 20, 2010 a las 10:29am — 1 comentario

Dos personas hospitalizadas por un incendio

NEUQUÉN (AN).- Producto de un cortocircuito ardió el dormitorio de una vivienda pero la propietaria y su hijo lograron salir a tiempo aunque debieron ser hospitalizados por inhalación de humo.

El siniestro ocurrió a las 8.45 de ayer en un vivienda ubicada en el primer piso de Chocón 239, una esquina comercial donde funciona una carnicería en la planta baja.

Por sus…

Continuar

Agregado por Cesar A. Sandoval el octubre 20, 2010 a las 10:11am — No hay comentarios

Heridos por incendio en la Casa del Teatro

BUENOS AIRES.- Cinco personas resultaron afectadas por un incendio ocurrido ayer a la madrugada en el quinto piso de la Casa del Teatro, en el barrio porteño de Retiro. El fuego se inició pasadas las 5:30 en el edificio de avenida Santa Fe 1.243, donde viven varios actores retirados y en el que también funciona el teatro Regina. Fue generado por una estufa eléctrica.

Como consecuencia de las llamas, tres personas…

Continuar

Agregado por Cesar A. Sandoval el octubre 19, 2010 a las 11:14am — No hay comentarios

Explosión en una mina en China dejó 21 muertos y 16 desaparecidos





Los equipos de rescate se esforzaban en la noche del sábado para socorrer a los 16 mineros que quedaron atrapados en el fondo de una mina de carbón en el centro de China, a causa de una explosión que causó la

muerte de otros 21, según la agencia de prensa estatal China Nueva.

Una explosión de metano afectó la mina, situada en el centro de Henan, precisó la agencia China Nueva, añadiendo que…

Continuar

Agregado por Cesar A. Sandoval el octubre 16, 2010 a las 9:15pm — No hay comentarios

Nueva víctima del derrame húngaro

Otra persona murió ayer a causa del vertido tóxico de residuos de bauxita que se produjo la semana pasada en Hungría, ascendiendo así el número de víctimas mortales a nueve, según informaron fuentes oficiales.

Más de un millón de metros cúbicos de barro rojo, formado por la bauxita resultante de la producción de aluminio, fueron liberados cuando se rompió el dique…

Continuar

Agregado por Cesar A. Sandoval el octubre 14, 2010 a las 8:34am — No hay comentarios

Se incendió un ómnibus en la Ruta 151 cerca de Catriel

CATRIEL (ACA).- Un colectivo sin pasajeros a bordo se incendió ayer en la zona conocida como "La Escondida", paraje ubicado en el kilómetro 91 de la Ruta 151.

El incendio del rodado se registró ayer a las 17:30 y trabajaron en el lugar el personal de bomberos voluntarios de Catriel, policía caminera del puente dique y la unidad 9 de esta ciudad.

Si bien no se pudo…

Continuar

Agregado por Cesar A. Sandoval el octubre 12, 2010 a las 5:28pm — No hay comentarios

Incendio consumió unas 15 hectáreas

Las altas temperaturas de este domingo contribuyeron a dificultar las tareas de los efectivos del SPLIF, Bomberos y Parques Nacionales que intentaron contener un foco de incendio que comenzó en horas de la tarde. Ocurrió en la zona cercana al Ñirihuau y alcanzó hasta la estancia El Cóndor.

Un incendio de importante magnitud ocurrió este domingo, en horas de la tarde, y…

Continuar

Agregado por Cesar A. Sandoval el octubre 12, 2010 a las 10:43am — No hay comentarios

Hungría: sería inminente un nuevo derrame tóxico.

Las autoridades húngaras se preparan para el inminente derrumbe de una pared del embalse de barro tóxico.

Un segundo derrame de barro tóxico parece ahora inevitable en el embalse húngaro.

El secretario de Estado de Medio Ambiente húngaro, Zoltan Illes, informó que el derrumbe de la muralla norte del embalse era ahora inevitable, por lo que se prevé que haya un segundo vertido.

Las autoridades húngaras…

Continuar

Agregado por Cesar A. Sandoval el octubre 12, 2010 a las 10:21am — No hay comentarios

Adelantarán el rescate de los mineros chilenos

Estaba previsto que los 33 trabajadores comenzaran a ser rescatados desde las 24, pero el operativo comenzaría a las 20. Se espera que en menos de un día puedan ser liberados. Inician la última etapa de la preparación física y psicológica.

Los 33 mineros atrapados bajo tierra en Chile iniciaron hoy la preparación física y psicológica final para su rescate del miércoles, que sus familiares aguardan con cánticos religiosos y reuniones con el gobierno.

La operación que…

Continuar

Agregado por Cesar A. Sandoval el octubre 12, 2010 a las 9:33am — No hay comentarios

Trágico accidente se cobra un muerto y seis heridos

Roca.- Un triste saldo de un anciano fallecido y varios heridos, entre ellos niños, dejó el accidente ocurrido ayer domingo por la tarde en la ruta nacional 22, en cercanías de Genera Roca.

El accidente ocurrió en el sector conocido como Los Pinos, donde chocaron un Chevrolet Astra y un Volkswagen Senda. El fallecido fue identificado como José Butin, de 78 años, y con…

Continuar

Agregado por Cesar A. Sandoval el octubre 11, 2010 a las 6:50pm — No hay comentarios

Aseguran que muro de contención de tóxico se mantiene estable

KOLONTAR, Hungría (AFP).- La grieta en el depósito de lodo tóxico que cedió el 4 de octubre provocando la mayor catástrofe ecológica de la historia de Hungría no se agrandó y los riesgos de un segundo derrame han disminuido, informó ayer el jefe de los servicios anticatástrofe Tibor Dobson.

"La grieta del lado norte del depósito se ha estabilizado, las reparaciones están en marcha y no hemos encontrado nuevas fisuras", precisó…

Continuar

Agregado por Cesar A. Sandoval el octubre 11, 2010 a las 6:20pm — No hay comentarios

El derrame tóxico húngaro llega al río Danubio

El vertido de lodo tóxico ocurrido en Hungría llegó hoy al río Danubio a través de uno de sus afluentes, el Raba, a la altura de la localidad de Gyor, a unos 120 kilómetros de Budapest, según anunciaron las autoridades del país.

Los niveles de ph, que miden la acidez o la alcalinidad de las aguas, en la confluencia de ambos ríos han subido hasta 9,3, informó el portavoz del Servicio de Desastres, Tibor Dobson. La escala de ph se establece entre 0 y 14, siendo…

Continuar

Agregado por Cesar A. Sandoval el octubre 7, 2010 a las 11:04am — 1 comentario

Catástrofe ecológica por derrame tóxico en Hungría

BUDAPEST- El gobierno húngaro decretó el estado de alerta en tres departamentos del oeste del país, amenazados por un derrame tóxico de "lodo rojo" que ya provocó cuatro muertos y amenaza con convertirse en una "catástrofe ecológica mayor" para la fauna y flora del Danubio.

La catástrofe química se produjo después de que el lunes reventara el lugar donde la empresa MAL almacena barro de bauxita por razones que todavía se desconocen. El fluido…

Continuar

Agregado por Cesar A. Sandoval el octubre 6, 2010 a las 10:43am — No hay comentarios

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

CURSO CFBT NIVEL I

& VENTILACIÓN TÁCTICA 

TABIO – CUNDINAMARCA EN COLOMBIA

CURSO MANEJO DEL TRAUMA

16 & 17 DE AGOSTO 2024 

TRELEW – CHUBUT EN ARGENTINA

SESIÓN CLÍNICA

I-RIT (INITIAL RIT)

28 DE MAYO 2024 - 19 HS BS AS

CLASE ONLINE VÍA ZOOM

SESIÓN CLÍNICA

RIT PROACTIVO

30 DE MAYO 2024 - 19 HS BS AS

CLASE ONLINE VÍA ZOOM

SESIÓN CLÍNICA

RESCATE VEHICULAR PESADO

14 DE JUNIO 2024 - 19 HS BS AS

CLASE ONLINE VÍA ZOOM

SESIÓN CLÍNICA

RESCATE VEHICULAR PESADO

21 DE JUNIO 2024 - 19 HS BS AS

CLASE ONLINE VÍA ZOOM

TE INVITAMOS A ESTA DISCUSIÓN DEL FORO: TERMINAR CON EL TELÉFONO DESCOMPUESTO EN LA FORMACIÓN DE INCENDIOS ESTRUCTURALES

Porque se habla de un "teléfono descompuesto en la formación de incendios estructurales" y como el paso de conocimientos a lo largo del tiempo ha desvirtuado muchos de los conceptos y técnicas originarias

FOTOS DEL CURSO ESPECIALISTA EN CAMILLAS - CURSO DE RESCATE TÉCNICO AVANZADO (674 IMÁGENES TOMADAS EN NOVIEMBRE 22 DE 2023)

FOTOS DEL WIIE WORKSHOP DE INSTRUCTORES DE INCENDIO ESTRUCTURAL

(114 IMÁGENES TOMADAS EN ABRIL 2023)

FOTOS X WORKSHOP COMBATIENTE FORESTAL TUNUYÁN 2023

(143 IMÁGENES TOMADAS EN ABRIL 2023)

FAN PAGE FACEBOOK:

LA HERMANDAD DE BOMBEROS ONG

CANAL DE YOU TUBE DE LHB:

Christian Pompei

GRUPO EN TELEGRAM DE LHB:

https://t.me/lahermandaddebomberos

LA MUSICA DE ALABAMA 3 "WOKE UP THIS MORNING" DE LA SERIE LOS SOPRANOS (DALE PLAY) ES LA MÚSICA QUE ACOMPAÑA A ESTA RED DESDE JULIO DE 2009 CUANDO FUE CREADA PARA LOS PRIMEROS RESPONDIENTES DE HABLA HISPANA Y DE TODA LATINOAMÉRICA...VISITA NUESTRA RED Y SIENTETE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA!

Música

Paused...
  • 1.
    WOKE UP THIS MORNING DE LA SERIE LOS SOPRANOS
  • 2.
    Rammstein - Feuer Frei! (Lyrics_Sub Español)(720p)
  • 3.
    Judas Priest - Rapid Fire (Live)(720p)
  • 4.
    Burning (Live)(720p) (1)
  • 5.
    Fire Storm Hotel - Motörhead (360p)
  • 6.
    Burner - Motorhead
  • 7.
    Fuel
  • 8.
    metallica - load - hero of the day
  • 9.
    Born to raise hell
  • 10.
    Ozzy Osbourne / I don't wanna stop length version
  • 11.
    KISS - Firehouse [ Dodger Stadium 10_31_98 ]
  • 12.
    Whitesnake - Burn (Official Audio) (The Purple Album _ New Studio Album _ 2015)
  • 13.
    Heavens on fire
  • 14.
    Ring Of Fire (Johhny Cash Cover)
  • 15.
    Dire Straits - Heavy Fuel
  • 16.
    Flashover
  • 17.
    Get inside
  • 18.
    The Fireman
  • 19.
    Fire burning on the dancefloor
  • 20.
    Backdraft - Final Theme
  • 21.
    brigada 49-shine your light47
  • 22.
    the ohio players - ladder 49 ost - fire
  • 23.
    Firemans Prayer
  • 24.
    Amazing Grace
  • 25.
    Hoy no volvio

CHARLAS TECNICAS

Notas

DÍA DEL BOMBERO

Creada por CREADOR DE LA RED Jun 29, 2013 at 6:15pm. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED Jul 2, 2023.

ARTÍCULOS PREVIOS

Creada por CREADOR DE LA RED Abr 26, 2020 at 10:56am. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED Ago 28, 2020.

ASOCIACIÓN CIVIL SIN FINES DE LUCRO

Creada por CREADOR DE LA RED Abr 13, 2016 at 7:42pm. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED Ago 26, 2020.

Última actividad

Agustín ahora es miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS
Hace 2 horas

DISTINGUIDO
Maurice Boscorelli publicó un evento
Miniatura

Taller Plataforma WISER y Actualización de G.R.E 2024 a las Puebla, Pue

abril 26, 2024 de 10am a 2pm
Taller Presencial de Plataforma WISER y Actualización de la Guía de Respuesta a Emergencias, dirigido a Personal de Emergencias, Paramédicos, Bomberos, Rescatistas, Seguridad Industrial, Despachadores de Emergencias, Comandantes de Incidentes e Interesados.Mayores informes: 22 11 07 17 87Ver más
Hace 15 horas
A CREADOR DE LA RED le gustó la conversación LIBRO INVESTIGADOR DE INCENDIOS CARRERAS CIENTÍFICAS COOL (36 PAGINAS EN INGLES) de CREADOR DE LA RED
Martes

LÍDER
HAROLD BEJARANO y La Hermandad de Bomberos ahora son amigos
Martes
Jared Araujo ahora es miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS
Lunes
CREADOR DE LA RED ahora es amigo de luis nieto, Guillermo Carranza, Fernando Ibarra y Diego Sebastián Fernández
Lunes
A CREADOR DE LA RED le gustó el evento CLINIC SESSION (VÍA ZOOM): RESCATE VEHICULAR PESADO "LEVANTE Y EXTRICACIÓN" de CREADOR DE LA RED
Lunes
CREADOR DE LA RED actualizó un evento
Miniatura

CURSO CFBT I & VENTILACIÓN TÁCTICA a las TABIO EN COLOMBIA

octubre 24, 2024 a octubre 26, 2024
CURSO CFBT NIVEL I & VENTILACIÓN TÁCTICA “ENTRENAMIENTO EN COMPORTAMIENTO Y EXTINCIÓN DE INCENDIOS EN RECINTOS INTERIORES” Instructor Líder: Pablo Sanchez Grau (Chubut en Argentina)LUGAR: Escuela de Bomberos de Cundinamarca ESBOCUN, en el Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Tabio en Cundinamarca / Colombia.INCLUYE PRE-CURSO ONLINE FECHA: 24 – 25 & 26 de octubre…Ver más
Domingo
Los 3 eventos de CREADOR DE LA RED se mostraron en una publicación
Domingo
CREADOR DE LA RED publicó eventos
Domingo
A CREADOR DE LA RED le gustó el evento CLINIC SESSION (VÍA ZOOM): RESCATE VEHICULAR PESADO "ANATOMÍA Y ESTABILIZACIÓN" de CREADOR DE LA RED
Domingo
Las 7 conversaciones de CREADOR DE LA RED se mostraron en una publicación
Domingo
CREADOR DE LA RED agregó 2 discusiones al grupo BIBLIOTECA PARA PRIMEROS RESPONDIENTES: ARCHIVOS PARA INFORMACION
Domingo
CREADOR DE LA RED agregó 2 discusiones al grupo BIBLIOTECA DE APUNTES DE BOMBEROS
Domingo
CREADOR DE LA RED agregó 2 discusiones al grupo INVESTIGACIÓN DE INCENDIOS Y EXPLOSIONES
Domingo
CREADOR DE LA RED agregó una discusión al grupo DESCARGAS DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS
Miniatura

LIBRO INVESTIGADOR DE INCENDIOS CARRERAS CIENTÍFICAS COOL (36 PAGINAS EN INGLES)

FIRE INVESTIGATOR COOL SCIENCE CAREERSINVESTIGADOR DE INCENDIOS CARRERAS CIENTÍFICAS COOLEBOOK - 2009Chris mira a través de los escombros humeantes. Dos familias alguna vez establecieron su hogar en este sitio. Ahora lo único que queda es un revoltijo de recuerdos ennegrecidos: una estantería por aquí, una muñeca por allá. Los bomberos se apresuraron a sofocar el…Ver más
Domingo

LISTAS DE REPRODUCCION RECOMENDADAS

© 2024   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio