La Hermandad de Bomberos

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS TIENE DERECHO A: DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN HERMANDADEBOMBEROS@HOTMAIL.COM A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN, LO EVALUAREMOS DEACUERDO AL NIVEL TÉCNICO DEL CURSO Y DEL INSTRUCTOR – PUEDE ENVIAR AL MISMO EMAIL ARTÍCULOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE PONERSE EN CONTACTO DIRECTO CON EL CREADOR DE LA RED A TITOPOMPEI2008@HOTMAIL.COM – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL – SI NO DESEA RECIBIR MENSAJES GENERALES PUEDE CREAR UN EMAIL ALTERNATIVO PARA ESTA FUNCIÓN EN SU PERFIL O DESCARTARLO – PUEDE RECIBIR BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES -

 

30 de Octubre de 2010 / Presidente Regional de Bomberos critica falta de coordinación con Onemi del Biobío / Chile

El presidente Regional de Bomberos, Dino Olivieri, criticó la falta de coordinación con las nuevas autoridades regionales de la Oficina Nacional de Emergencias, Onemi.
Dino Olivieri fue entrevistado para el programa “Sello Local” que se emite esta tarde, a las 18.30 hrs. Y en la entrevista indicó que el nuevo titular de la Onemi Biobío (Gonzalo Arroyo) no ha tomado contacto con la Dirección Regional de Bomberos, al contrario de otras autoridades como alcaldes, Conaf y la Intendencia, entre otras. Por ello indicó que la situación le parece preocupante.


Además, el presidente regional de Bomberos aprovechó de manifestar su preocupación por la falta de compromiso de algunos municipios de la zona que han recortado los aportes a la institución, dejando en una precaria condición a ciertas unidades de Bomberos.

Sin embargo, Dino Olivieri aclaró que el gobierno ha destinado importantes recursos para reconstruir los cuarteles que fueron destruidos pro el terremoto. Tarea que está en marcha.

La autoridad bomberil conversó en extenso y se refirió a otras materias como la situación que debieron enfrentar el 27 de febrero, los nuevos desafíos y a las propuestas para remunerar a quienes se desempeñan como voluntarios en la actualidad.

La entrevista completa se emite este sábado (30 de octubre) en el programa "Sello Local", a las 18.30 hrs. Por RadioUdeC.

Fuente: http://www.radioudec.cl/index.php/noticias-regionales/964-president...

Vistas: 67

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La Hermandad de Bomberos para agregar comentarios!

Únete a La Hermandad de Bomberos

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

Publicaciones de blog

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

© 2020   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio