SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS EN SU RED SOCIAL Y PROFESIONAL - NUESTRO CORREO DE CONTACTO ES hermandadebomberos@hotmail.com - INSCRIPCIÓN A NUESTROS EVENTOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL A TRAVÉS DE inscripcioncursolhb@gmail.com Y TE ESPERAMOS EN NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM https://t.me/lahermandaddebomberos - DENTRO DE ESTA RED DE TRABAJO PROFESIONAL DE PRIMEROS RESPONDIENTES USTED TIENE DERECHO A DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN PARA NUESTROS MIEMBROS ACTIVOS – PUEDE ENVIAR ARTÍCULOS TÉCNICOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL  – PUEDE SOLICITAR BECAS - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES - WHATS APP +541153177493 -  PAGINA OFICIAL DE FACEBOOK ES www.facebook.com/lahermandaddebomberos - YOU TUBE LA HERMANDAD DE BOMBEROS -   TWITER @RedLaHermandad  -   INSTAGRAM www.instagram.com/lahermandadebomberos/        -        Y RECUERDA SOMOS UNA ONG Y NUESTRA PRINCIPAL ACTIVIDAD ES LA FORMACIÓN.

LA HERMANDAD DE BOMBEROS

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

Seis brigadistas mueren en incendio en La Araucanía / Chile

Se trata de operarios que prestaban servicios a la forestal Mininco. Hay dos que permanecen desaparecidos.

SANTIAGO.- Cinco brigadistas perdieron la vida este jueves en momentos en que combatían los incendios forestales que desde el viernes pasado afectan a La Araucanía.

 

El hecho fue confirmado a "Canal 13" por el gobernador de Cautín, Miguel Mellado, quien señaló que se trata de trabajadores de la forestal Cerda -propiedad de Gerardo Cerda- que prestaban servicios a Mininco.

 

Las víctimas eran parte de un grupo de 10 personas que trabajaban en el combate de las llamas que afectaban al fundo La Piedra, cerca de Carahue, uno de los focos que ardían en una zona de 1.600 hectáreas.

 

"Uno de los afectados que logró escapar tiene quemadas las manos y la cara, y me contó que estaban trabajando y de repente los encerró el fuego por el viento. Se juntaron unos a otros y vieron pasar el fuego por encima de ellos", relató.

 

Y prosiguió: "Cuando vieron esto (los compañeros atrapados) hubo gritos y rescataron a dos sobrevivientes y llamaron a los helicópteros" que trasladaron a los heridos.

 

Se trata de Gonzalo Contreras, internado en la Clínica Alemana de Temuco con aproximadamente un 30% del cuerpo quemado y con riesgo vital; y de Julio Marín Concha, quien permanece en el Hospital Regional de Temuco con lesiones de mediana consideración.

 

"Sobre los otros dos desaparecidos esperamos que hayan podido sobrevivir aunque sus compañeros lo ven como no posible", expresó Mellado.

 

"Mal manejo"

 

El alcalde de Carahue, Pedro Vera, explicó que el incendio forestal partió el sábado en el sector Rinconada de Los Laureles y "producto del mal manejo se expandió el día domingo y hasta hoy hacia diferentes sectores de nuestra comuna".

 

"Eso ha generado un incendio de grandes proporciones que ya ha arrasado con más de mil hectáreas, tanto de bosque nativo como bosque de pino y eucalipto", acusó.

 

El edil confesó estar "sorprendido" por lo ocurrido, sobre todo, porque en la víspera visitó el sector alto junto a miembros de Conaf y Onemi.

 

"Estábamos bastante tranquilos porque no se había observado mayor avance, pero el viento fuerte de hoy en la mañana hizo que se levantaran una serie de otros focos de incendios", añadió.

 

Fuente: http://www.emol.com/noticias/nacional/2012/01/05/520284/cinco-briga...

 

 

JEFE DE BRIGADISTAS MUERTOS: LOS INCENDIOS SON “INTENCIONALES”

Gerardo Cerda explicó que el siniestro en las laderas de Nahuelbuta se inició el miércoles con 50 focos. Acusó además una serie de hechos extraños en la región, los que nunca antes habían ocurrido.

Jueves 5 de enero de 2012| por Nación.cl - foto: UPI

Muy afectado se encuentra el propietario de la empresa contratista que trabaja para la Forestal Mininco, Gerardo Cerda, al enfrentar la muerte de seis de sus brigadistas en la comuna de Carahue mientras combatían un incendio forestal en una plantación de la empresa Forestal Mininco.

“Me siento muy complicado con la situación que viven nuestros brigadistas. No tenemos palabras para expresar el dolor que sentimos en este momento”, señaló Cerda a radio Cooperativa.

“Por estar haciendo una acción que va en beneficio de toda la comunidad, han encontrado la muerte de forma sorpresiva, gente muy joven, de buenos sentimientos, muy empeñosa que lo único que quería era poder tener una actividad para llevar sustento a su familia”, afirmó el empresario.

A diferencia del alcalde de Carahue, quien señaló que el siniestro tenía tres días de desarrollo, Cerda señaló que el incendio en ese lugar se inició “ayer” cerca de las 7:00 horas con cerca de 50 focos y que los trabajadores de sus cuadrillas estaban trabajando en la zona hace 15 días.

Consultado sobre el origen del mortal fuego, el empresario, quien se encontraba al lado del senador RN Alberto Espina, señaló que “en la región de la Araucanía están aconteciendo una serie de hechos que no tienen ninguna explicación y que anteriormente nunca se habían visto, pero están ocurriendo atentados, están ocurriendo hechos como estos”.

Más directamente, sostuvo que los incendios “son intencionales, lamentablemente hemos sufrido ataques de personas desconocidas y hemos tenido ataque a vehículos de personal” y agregó como ejemplo que “hace 15 días nos quemaron un bus”.

No quiso señalar los nombres de las víctimas fatales, pero indicó el más joven tenía 24 años.

 

Fuente: http://www.lanacion.cl/jefe-de-brigadistas-muertos-los-incendios-so...

 

 

Seis brigadistas fallecen en Carahue en la Araucanía al intentar apagar un incendio forestal. Murieron abrazados y acurrucados. La cuadrilla estaba compuesta por diez trabajadores

El hecho se produjo la tarde de este jueves y los brigadistas intentaban controlar las llamas en un incendio forestal en un fundo perteneciente a la empresa Mininco. El fuerte viento los "envolvió" y produjo las seis víctimas fatales

Seis brigadistas perdieron la vida este jueves en la tarde mientras combatían los incendios forestales que desde el viernes pasado afectan a la Región de La Araucanía. El lamentable suceso se produjo en Carahue y el grupo de brigadistas lo componían diez personas. Dos de ellos estuvieron desaparecidos, pero fueron rescatadas con heridas leves y otros dos resultaron heridos, uno de ellos de gravedad, internado en una clínica en Temuco.

Los jóvenes brigadistas estaban atacando el fuego en una ladera de un cerro en el fundo La Piedra a 30 kilómetros de Carahue. Debido al fuerte viento, las llamas "envolvieron" a los brigadistas, y seis de ellos murieron quemados, abrazados, acurrucados.

 

Los voluntarios son de la forestal Mininco, perteneciente a la Compañía Manufacturera de Papeles y Cartones, que perdieron la vida en el Fundo Casa de Piedra cuando el viento repentinamente hizo cambiar el avance del fuego atrapando a los brigadistas en medio de su lucha por apagar las llamas.

Hay dos trabajadores que llegaron en helicóptero trasladados a Temuco. Uno de ellos está grave. Otro que tiene lesiones menos graves, tiene las manos y parte de su tórax quemado.

Dicho foco se inició hace dos días y se unió a otro siniestro que había comenzado el sábado, ambos han afectado en conjunto a un total de 1.200 hectáreas de plantaciones de árboles.
Cuatro brigadistas lograron escapar lesionados y fueron derivados a centros asistenciales. Uno de ellos es Julio Marín Concha (31), herido de mediana gravedad con un 6% de su cuerpo con quemaduras, principalmente en piernas, muñecas y rostro, y sin compromiso de las vías respiratorias. Está estable, fuera de riesgo vital y está siendo evaluado, pero su pronóstico es bueno.
El segundo brigadista herido es Gonzalo Contreras (22), quien quedó internado en la UCI de la Asociación Chilena de Seguridad. Presenta un 30% por ciento de su cuerpo con quemaduras y está en proceso de evaluación médica.
No se conoce hasta ahora el estado de los otros dos rescatados, pero uno de ellos habría logrado escapar ileso del incendio.
De acuerdo al brigadista Marín, el grupo en que estaba, al percatarse de que el viento cambiaba de dirección y que las llamas los rodeaban, se abrazó para tratar de resistir el paso de la llamas.
La cuadrilla provenía de Lumaco y Capitán Pastene y trabajaba para la empresa subcontratista de Gerardo Cerda.


Gobernador consternado

 

"Uno de los afectados que lograron escapar tiene quemadas las manos y la cara, y me contó que estaban trabajando y de repente los encerró el fuego por el viento. Se juntaron unos a otros y vieron pasar el fuego por encima de ellos", relató el Gobernador de Malleco, Miguel Mellado.

 

La autoridad dijo estar "muy apenado" por la situación y "el final inesperado" que tuvieron las víctimas. "Es un dolor tremendo que se siente", afirmó, al tiempo que aclaró que las identidades aún no logran ser establecidas.

 

Fuente: http://www.cambio21.cl/cambio21/site/artic/20120105/pags/2012010517...

Vistas: 923

Comentario

¡Tienes que ser miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS para agregar comentarios!

Únete a LA HERMANDAD DE BOMBEROS


ESPECIALISTA
Comentario de SALVADOR CARLOS CACHO CAPPIELLO el enero 8, 2012 a las 7:26pm

       HERMANOS BOMBEROS DIOS NOS PROTEJE PERO NUESTRAS VIDAS SOMOS NOSOTROS MISMOS LOS QUE DEBEMOS CUIDARLA CONOCER EL PELIGRO Y LOS CAMBIOS DE VIENTO TIENEN QUE ESTAR PREVENIDOS...BASTA DE ACTOS HEROICOS "NO HAY INCENDIO TAN IMPORTANTE NI SINIESTRO TAN URGENTE QUE NO PODAMOS TOMAR EL TIEMPO NECESARIO PARA REALIZAR SU EXTINCION CON SEGURIDAD "COMANDANTE SALVADOR CAPPIELLO ARGENTINA.

PÒNGAMOS A COMBATIR EL INCENDIO A BOMBEROS Y BRIGADISTAS CON EXPERIENCIA Y QUE CONOZCAN LOS RIESGOS, AMEN CON ELEMENTOS ADECUADOS A LA MAGNITUD DEL INCENDIO

TENER CISTERNAS REPARTIDAS FIJAS EN LA LADERA DE LA MONTAÑA TIPO LAGUNAS COMO PREVENCION Y QUE SEAN UTILIZADAS EN EL MOMENTO PRECISO Y SIRVAN DE REFRESCO PARA LA LABOR DEL COMBATE, UTILIZAR COMUNICACION PARA CONTROLAR LOS VIENTOS Y LA FORMA DE MOVERSE EN EL TERRENO. ESTOS HURACANES DE FUEGO DEBEMOS APLACARLOS CON TORMENTAS DE AGUA Y HAY QUE SACARLA DE DONDE SEA O TENERLAS LISTAS EN CASO DE SINIESTROS. DEFENDAMOS AL BOMBERO Y BRIGADISTA EN CADA COMBATE BASTA DE MARTIRES DEL FUEGO. NECESITAMOS CABALLEROS DEL FUEGO Y PICHONES QUE SE HAGAN EN LOS COMBATES CON CORAJE Y HEROISMO...POR FAVOR BASTA DE MUERTOS


JEFE
Comentario de jorge Rincon el enero 6, 2012 a las 6:20pm

un sentido pesame y dios permita su resignacion a los familiares, y a la comunidad de bomberos de Chile, un abrazo solidario en la tragedia.

Comentario de Vitali... from Guatemala el enero 6, 2012 a las 3:23pm

Ay Dios mio, envío mi profunda muestra de condolencia para los familiares y compañeros de labor de estos valientes caidos en el cumplimiento del deber. "Bombero: tu que arriesgas tu vida, por salvar una vida; hay un Dios que te mira, sé que mucho te estima... por tu buen corazón." Es parte de la canción inspirada en esta voación que a diario tiene que batallar con la muerte. Bombero

Atentamente www.mariopaz.com

Comentario de Cristian Bustamante Contreras el enero 6, 2012 a las 3:09pm

es terrible la caida de estos hombres, los mas terrible que estos incendios son intencionales y que ellos se arriesgan por solo 500 dolares mensuales sin seguros, sin medicina sin nada...es la realidad de mi paise. solo hay que pensar quien ayuda quien salba un vida salba al mundo....


JEFE
Comentario de luis ismael lamadrid ramos el enero 6, 2012 a las 10:39am

envio mis condolencias a las familias de los compañeros combatientes del fuego fallecidos en el cumplimiento del deber, elevamos oraciones para que diso colme de amor a sus familias para que tengan fuerzas para vivir esta pena y a la hermandad de combatientes de fuego forestal de chile les envio mis condolencias , cado hermano caido nos  impulsa a ser mejores cada dia.

Descansen en paz


DISTINGUIDO
Comentario de Igor Arahon Schwingel el enero 6, 2012 a las 8:20am

desejamos que esses nobres colegas descansem em paz, depois de muita luta e honrando a farda que vestem, que o senhor os proteja para sempre e que de muita força aos irmãos que aqui ficaram para continuar a luta, em meu nome e de todos os bombeiros do Brasil  


JEFE
Comentario de ADMINISTRADOR VENEZUELA el enero 6, 2012 a las 6:24am

Yo he vivido y sobrevivido a situaciones similares y es un momento indescriptible. Afortunadamente sobreviví, lo que no ha sido el caso de estos compañeros chilenos. A nombre propio y de los bomberos venezolanos de la Hermandad, nuestro sentido pésame y mensaje de solidaridad para familiares, compañeros y amigos. 

Comentario de jose remberto castellanos flores el enero 6, 2012 a las 1:55am

Mis mas sentido pesame a los familiares y compañeros de los vrigadistas voluntarios caidos en el incendio forestal, que Dios los tenga con el AME.....

 


BECA
Comentario de juan david ramirez restrepo el enero 6, 2012 a las 1:03am

de veras lo lamento...q mal q el señor los tenga en su eterno descanso y los  proteja siempre

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

CURSO CFBT NIVEL I

& VENTILACIÓN TÁCTICA 

TABIO – CUNDINAMARCA EN COLOMBIA

CURSO MANEJO DEL TRAUMA

16 & 17 DE AGOSTO 2024 

TRELEW – CHUBUT EN ARGENTINA

SESIÓN CLÍNICA

I-RIT (INITIAL RIT)

28 DE MAYO 2024 - 19 HS BS AS

CLASE ONLINE VÍA ZOOM

SESIÓN CLÍNICA

RIT PROACTIVO

30 DE MAYO 2024 - 19 HS BS AS

CLASE ONLINE VÍA ZOOM

SESIÓN CLÍNICA

RESCATE VEHICULAR PESADO

14 DE JUNIO 2024 - 19 HS BS AS

CLASE ONLINE VÍA ZOOM

SESIÓN CLÍNICA

RESCATE VEHICULAR PESADO

21 DE JUNIO 2024 - 19 HS BS AS

CLASE ONLINE VÍA ZOOM

TE INVITAMOS A ESTA DISCUSIÓN DEL FORO: TERMINAR CON EL TELÉFONO DESCOMPUESTO EN LA FORMACIÓN DE INCENDIOS ESTRUCTURALES

Porque se habla de un "teléfono descompuesto en la formación de incendios estructurales" y como el paso de conocimientos a lo largo del tiempo ha desvirtuado muchos de los conceptos y técnicas originarias

FOTOS DEL CURSO ESPECIALISTA EN CAMILLAS - CURSO DE RESCATE TÉCNICO AVANZADO (674 IMÁGENES TOMADAS EN NOVIEMBRE 22 DE 2023)

FOTOS DEL WIIE WORKSHOP DE INSTRUCTORES DE INCENDIO ESTRUCTURAL

(114 IMÁGENES TOMADAS EN ABRIL 2023)

FOTOS X WORKSHOP COMBATIENTE FORESTAL TUNUYÁN 2023

(143 IMÁGENES TOMADAS EN ABRIL 2023)

FAN PAGE FACEBOOK:

LA HERMANDAD DE BOMBEROS ONG

CANAL DE YOU TUBE DE LHB:

Christian Pompei

GRUPO EN TELEGRAM DE LHB:

https://t.me/lahermandaddebomberos

LA MUSICA DE ALABAMA 3 "WOKE UP THIS MORNING" DE LA SERIE LOS SOPRANOS (DALE PLAY) ES LA MÚSICA QUE ACOMPAÑA A ESTA RED DESDE JULIO DE 2009 CUANDO FUE CREADA PARA LOS PRIMEROS RESPONDIENTES DE HABLA HISPANA Y DE TODA LATINOAMÉRICA...VISITA NUESTRA RED Y SIENTETE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA!

Música

Paused...
  • 1.
    WOKE UP THIS MORNING DE LA SERIE LOS SOPRANOS
  • 2.
    Rammstein - Feuer Frei! (Lyrics_Sub Español)(720p)
  • 3.
    Judas Priest - Rapid Fire (Live)(720p)
  • 4.
    Burning (Live)(720p) (1)
  • 5.
    Fire Storm Hotel - Motörhead (360p)
  • 6.
    Burner - Motorhead
  • 7.
    Fuel
  • 8.
    metallica - load - hero of the day
  • 9.
    Born to raise hell
  • 10.
    Ozzy Osbourne / I don't wanna stop length version
  • 11.
    KISS - Firehouse [ Dodger Stadium 10_31_98 ]
  • 12.
    Whitesnake - Burn (Official Audio) (The Purple Album _ New Studio Album _ 2015)
  • 13.
    Heavens on fire
  • 14.
    Ring Of Fire (Johhny Cash Cover)
  • 15.
    Dire Straits - Heavy Fuel
  • 16.
    Flashover
  • 17.
    Get inside
  • 18.
    The Fireman
  • 19.
    Fire burning on the dancefloor
  • 20.
    Backdraft - Final Theme
  • 21.
    brigada 49-shine your light47
  • 22.
    the ohio players - ladder 49 ost - fire
  • 23.
    Firemans Prayer
  • 24.
    Amazing Grace
  • 25.
    Hoy no volvio

CHARLAS TECNICAS

Notas

DÍA DEL BOMBERO

Creada por CREADOR DE LA RED Jun 29, 2013 at 6:15pm. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED Jul 2, 2023.

ARTÍCULOS PREVIOS

Creada por CREADOR DE LA RED Abr 26, 2020 at 10:56am. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED Ago 28, 2020.

ASOCIACIÓN CIVIL SIN FINES DE LUCRO

Creada por CREADOR DE LA RED Abr 13, 2016 at 7:42pm. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED Ago 26, 2020.

Última actividad

A edson richard sanchez ramos le gustó el evento CURSO MANEJO DEL TRAUMA / ACTUALIZACIÓN 2024 (PARA BOMBEROS) - TRELEW, CHUBUT EN ARG de CREADOR DE LA RED
Hace 44 minutos
Las 2 conversaciones de CREADOR DE LA RED se mostraron en una publicación
Hace 4 horas
CREADOR DE LA RED agregó una discusión al grupo USAR
Miniatura

MANUAL DEL CURSO DE SALVAMENTO Y DESESCOMBRO DIRIGIDO A BOMBEROS IVASPE EN VALENCIA (249 PAGINAS EN ESPAÑOL)

MANUAL DEL CURSO DE SALVAMENTO Y DESESCOMBRO DIRIGIDO A BOMBEROS IVASPE EN VALENCIABLOQUE I: INTRODUCCIÓN A LAS CATÁSTROFES. RIESGOS SÍSMICOS BLOQUEII: EDIFICACIÓN Y CONCEPTOS BÁSICOSBLOQUE III: EMERGENCIAS DE SALVAMENTO Y DESESCOMBROBLOQUE IV: MÉTODOS DE SALVAMENTOBLOQUE V: ORGANIZACIÓN DE LOS EQUIPOS DE SALVAMENTO Y DESECOMBRO…Ver más
Hace 4 horas
CREADOR DE LA RED agregó una discusión al grupo BIBLIOTECA PARA PRIMEROS RESPONDIENTES: ARCHIVOS PARA INFORMACION
Miniatura

MANUAL DEL CURSO DE SALVAMENTO Y DESESCOMBRO DIRIGIDO A BOMBEROS IVASPE EN VALENCIA (249 PAGINAS EN ESPAÑOL)

MANUAL DEL CURSO DE SALVAMENTO Y DESESCOMBRO DIRIGIDO A BOMBEROS IVASPE EN VALENCIABLOQUE I: INTRODUCCIÓN A LAS CATÁSTROFES. RIESGOS SÍSMICOS BLOQUEII: EDIFICACIÓN Y CONCEPTOS BÁSICOSBLOQUE III: EMERGENCIAS DE SALVAMENTO Y DESESCOMBROBLOQUE IV: MÉTODOS DE SALVAMENTOBLOQUE V: ORGANIZACIÓN DE LOS EQUIPOS DE SALVAMENTO Y DESECOMBRO…Ver más
Hace 4 horas
A CREADOR DE LA RED le gustó la conversación PRINCIPIOS Y PRÁCTICAS DEL INVESTIGADOR DE INCENDIOS SEGÚN NFPA 921 Y 1033 TERCERA EDICIÓN 2012 (471 PAGINAS EN INGLES) de CREADOR DE LA RED
Hace 4 horas
Las 3 entradas de blog de CREADOR DE LA RED se mostraron en una publicación
Hace 15 horas
Hector Armando Rodriguez ahora es miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS
Hace 18 horas
edwin asistirá al evento de CREADOR DE LA RED
Miniatura

CLINIC SESSION (VÍA ZOOM): RESCATE VEHICULAR PESADO "ANATOMÍA Y ESTABILIZACIÓN" a las VÍA ZOOM

junio 14, 2024 de 7pm a 8:30pm
RESCATE VEHICULAR PESADO"ANATOMÍA Y ESTABILIZACIÓN"14 DE JUNIO - 19 PM DE BUENOS AIRESINSTRUCTOR SERGIO ENRIQUE LOPEZ ROMENY (VALDIVIA, CHILE)CONSULTAS: +541153177493INSCRIPCIONCURSOLHB@GMAIL.COMINSCRIPCION ABIERTA CONSULTAR COSTOFORMACIÓN A DISTANCIA - CLINIC SESSION - (VÍA ZOOM)14 DE JUNIO - 19 PM DE BUENOS AIRESINSTRUCTOR SERGIO ENRIQUE LOPEZ ROMENY (VALDIVIA,…Ver más
ayer
Ivan Antonio Farias Chavez y CREADOR DE LA RED ahora son amigos
ayer

JEFE
A Juan O. Bernis Ramirez le gustó el blog NECESITAMOS CAMBIOS EN NUESTROS MODELOS DE ENTRENAMIENTO / ARTICULO DE JUAN CARLOS CAMPAÑA LÓPEZ de CREADOR DE LA RED
ayer

DISTINGUIDO
Maurice Boscorelli publicó un evento
Miniatura

Taller Teórico para la Operación de Bombas en Vehículos Contra Incendios a las Puebla, Pue

mayo 24, 2024 de 9am a 2pm
Taller Presencial para conocer la Teoría de la Operación de las Bombas montadas en Vehículos Contra Incendio, dirigido a Bomberos y personal relacionado con la Operación de estas Bombas, Comandantes de Incidentes, Lideres de Equipos de Emergencias e Interesados.Mayores informes: WhatsApp 22 11 07 17.Ver más
ayer
Icono del perfilTomas Herazo, Ana y Ramiro Gasparin se unieron a LA HERMANDAD DE BOMBEROS
Lunes
La conversación de CREADOR DE LA RED se mostró en una publicación

PUBLICAN EL INFORME DEL INCENDIO DE VALENCIA / POR CTIF INTERNATIONAL ASSOCIATION OF FIRE AND RESCUE SERVICES (DESCARGA DEL INFORME EN INGLES Y ESPAÑOL)

18 de abril de 2024Informe sobre el incendio del rascacielos de Valencia en febrero de 2024Puedes descargar el informe en ingles y en español al final de esta publicación.-El 22 de febrero de 2024 se produjo un importante incendio en un complejo…Ver más
Domingo
CREADOR DE LA RED agregó una discusión al grupo INCENDIOS ESTRUCTURALES
Miniatura

PUBLICAN EL INFORMES DEL INCENDIO DE VALENCIA / POR CTIF INTERNATIONAL ASSOCIATION OF FIRE AND RESCUE SERVICES (DESCARGA DEL INFORME EN INGLES Y ESPAÑOL)

18 de abril de 2024Informe sobre el incendio del rascacielos de Valencia en febrero de 2024Puedes descargar el informe en ingles y en español al final de esta publicación.-El 22 de febrero de 2024 se produjo un importante incendio en un complejo…Ver más
Domingo
La entrada de blog de CREADOR DE LA RED se mostró en una publicación

PUBLICAN EL INFORME DEL INCENDIO DE VALENCIA / POR CTIF INTERNATIONAL ASSOCIATION OF FIRE AND RESCUE SERVICES (DESCARGA DEL INFORME EN INGLES Y ESPAÑOL)

18 de abril de 2024Informe sobre el incendio del rascacielos de Valencia en febrero de 2024Puedes descargar el informe en ingles y en español al final de esta publicación.-El 22 de febrero de 2024 se produjo un importante incendio en un complejo…Ver más
Domingo
Icono del perfilJorge castañeda y leonardo nomar recabarren cortes se unieron a LA HERMANDAD DE BOMBEROS
Sábado

LISTAS DE REPRODUCCION RECOMENDADAS

© 2024   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio