BOMBERO QUEDA ATRAPADO POR EL COLAPSO DE UNA PARED EN INCENDIO DE BURGER KING - IRON MOUNTAIN EN MICHIGAN, ESTADOS UNIDOS

BOMBERO QUEDA ATRAPADO POR EL COLAPSO DE UNA PARED EN INCENDIO DE B... from La Hermandad de Bomberos on Vimeo.

BOMBERO QUEDA ATRAPADO POR EL COLAPSO DE UNA PARED EN INCENDIO DE B... from La Hermandad de Bomberos on Vimeo.

Daily Mail
22 de mayo 2017

Publicado el 22 may. 2017

Crédito: Chris Kleiber través Storyful

Estos héroes salvaron a un bombero atrapado en una estación de gas ardiendo
Un bombero fue rescatado por sus compañeros en Iron Mountain, Michigan, el sábado 20 de mayo, después de que la fachada de una tienda de lindera a una gasolinera se derrumbó, atrapándolo debajo.

Según informes locales, el bombero estubo atrapado durante unos dos minutos antes de ser rescatado y llevado al hospital para ser tratado por quemaduras. Según informes, un segundo bombero de Iron Mountain fue hospitalizado debido a la inhalación de humo.

Más tarde el sábado, dijo el Departamento de Bomberos de Iron Mountain en Facebook que todos los bomberos “están bien”.

El domingo, el departamento dio las gracias a los que habían ayudado: “Todos los miembros de IMFD Iron Mountain Fire Department desean agradecer a todas aquellas personas que se pusieron en peligro para ayudar a rescatar a uno de nuestros miembros en el incendio de ayer. Estamos eternamente agradecidos por su desinteresado acto de heroísmo.”

El incendio se produjo en un Burger King y en un EZ Mart Mobil gas. De acuerdo con WLUC, todos los negocios fueron destruidos por el fuego.

Comentario de CREADOR DE LA RED el julio 4, 2017 a las 12:23am

Gracias Alberto por tú opinión

DISTINGUIDO
Comentario de Alberto Morales Cordero el junio 29, 2017 a las 2:52am