SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS EN SU RED SOCIAL Y PROFESIONAL - NUESTRO CORREO DE CONTACTO ES hermandadebomberos@hotmail.com - INSCRIPCIÓN A NUESTROS EVENTOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL A TRAVÉS DE inscripcioncursolhb@gmail.com Y TE ESPERAMOS EN NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM https://t.me/lahermandaddebomberos - DENTRO DE ESTA RED DE TRABAJO PROFESIONAL DE PRIMEROS RESPONDIENTES USTED TIENE DERECHO A DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN PARA NUESTROS MIEMBROS ACTIVOS – PUEDE ENVIAR ARTÍCULOS TÉCNICOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL  – PUEDE SOLICITAR BECAS - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES - WHATS APP +541153177493 -  PAGINA OFICIAL DE FACEBOOK ES www.facebook.com/lahermandaddebomberos - YOU TUBE LA HERMANDAD DE BOMBEROS -   TWITER @RedLaHermandad  -   INSTAGRAM www.instagram.com/lahermandadebomberos/        -        Y RECUERDA SOMOS UNA ONG Y NUESTRA PRINCIPAL ACTIVIDAD ES LA FORMACIÓN.

LA HERMANDAD DE BOMBEROS

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

LA VERSIÓN DE BOMBEROS QUE LOS PUSO EN ENTREDICHO CON EL GOBIERNO SOBRE LA EXPLOSIÓN DEL ATENTADO A MADURO DURANTE EL ACTO OFICIAL - CARACAS EN VENEZUELA

Versión de bomberos pone en entredicho tesis del gobierno sobre la explosión en acto oficial de Maduro

Aún reina la incertidumbre sobre las explosiones que se escucharon la tarde este sábado sobre la avenida Bolívar de Caracas, durante la parada por el 81° aniversario de la Guardia Nacional

Caracas.- Los bomberos que acudieron a atender la emergencia provocada por la explosión ocurrida este sábado 4 de agosto difieren de los resultados expuestos por voceros del Gobierno nacional, quienes aseguran que se trató de un atentado contra el presidente Nicolás Maduro, según reportó la agencia de noticias AP, citada por el periódico digital Runrunes.

Este sábado, durante la celebración del 81° aniversario de la Guardia Nacional (GNB), transmitido en cadena nacional, se registró una explosión que interrumpió la emisión del programa y el discurso de cierre de Maduro.

Tres autoridades bomberiles locales, que hablaron bajo condición de anonimato, porque no estaban autorizadas a discutir el caso, aseguraron que el incidente fue en realidad la explosión de un tanque de combustible dentro de un apartamento cerca del sitio del discurso de Maduro.

Siete personas resultaron heridas, indicó el ministro de Información, Jorge Rodríguez, en un discurso en vivo a la nación minutos después del incidente. “La investigación revela claramente que provenían de dispositivos tipo drones que portaban explosivos”, reportó Rodríguez para afianzar la tesis del atentado.

Durante su alocución, Maduro y su esposa, Cilia Flores, miraron al cielo e hicieron una mueca.

Las cámaras se volvieron hacia una amplia toma de oficiales militares uniformados que se mantenían firmes en líneas ordenadas, mientras rompían rango y comenzaban a correr. La transmisión luego se cortó.

Las imágenes compartidas en las redes sociales mostraron a los agentes que rodeaban a Maduro con lo que parecía ser una barrera negra a prueba de balas mientras lo escoltaban desde el sitio.

Afirmaciones vecinales

Un segundo artefacto con supuesto explosivo habría provocado el incendio en el edificio al que acudieron los bomberos, ubicado a tres cuadras de la avenida Bolívar, durante el atentado contra Nicolás Maduro.

La versión sobre que en el supuesto atentado contra el primer mandatario Nicolás Maduro habrían estado involucrados al menos dos drones cargados con explosivos cobró notoriedad, luego de que la policía científica informara sobre el hallazgo de elementos de convicción en el lugar donde el artefacto se habría estrellado reseñó este domingo el periódico digital TalCual.

La versión fue corroborada la mañana de este 5 de agosto por vecinos de las residencias Don Eduardo, en la avenida Este 12, a pocas cuadras de la avenida Bolívar. La versión extraoficial registra que encontraron las aspas y rastros de explosivos de un segundo dron que habría chocado contra la venta de un apartamento.

Originalmente se dijo que se trató de la voladura de una bombona de gas doméstico en el edificio Don Eduardo, ubicado entre las esquinas de El Viento y Cristo.

Los vecinos aseguraron que el edificio cuenta con servicio de gas directo, por lo que era prácticamente inviable la explosión de una bombona.

Con información de Runrunes y TalCual

FUENTE: https://elpitazo.com

Vistas: 320

Comentario

¡Tienes que ser miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS para agregar comentarios!

Únete a LA HERMANDAD DE BOMBEROS


JEFE
Comentario de Ysrael Salinas el septiembre 23, 2018 a las 5:20pm

Colega si pretendes hacer un analisis objetivo de la situacion del atentado al presidente Nicolas Madura deberias recabar informacion que provenga de medios serios. Te explico, si alguien tiene una impresion negativa de ti y continuamente habla mal de ti es obvio que si alguien le pide una opinion sobre ti lo que dira sera basado en los prejuicios que tiene hacia ti. Eso pasa con esos medios a los cuales haces referencia. Porque no citas medios de comunicacion que basen sus analisis en evidencia cientifica comprobable? Es como que un investigador de incendios en vez de analizar la escena, los patrones de fuego, el comportamiento del incendio, los materiales quemados y los no quemados, etc, se valga de algun medio periodistico que ni siquiera estuvo en la escena.

Me inquieta como estas usando este portal para hacer campaña en contra del proceso revolucionario que se vive en Venezuela y en contra de nuestro presidente de manera parcializada. Porque no convocas un debate serio, de altura, cientifico y que se analice el proceso sociopolitico que estamos viviendo aqui, en vez de tomar versiones poco serias y hasta contradictorias para atacar al gobierno. Revisa el articulo sin apasionamiento y te dras cuenta que esta lleno de contradicciones. Me inquieta que quieras convertir este portal bomberil, de compartir conocimientos tecnicocientificos, experiencias, anecdotas bomberiles en un portal politico y politico de derecha, tratando de posicionar una vision negativa de mi pais y del cual no tienes conocimiento mas alla del que yo tengo del tuyo. Seria incapaz de valerme de mi condicion como bombero para criticar la gestion del gobierno de Macri, aunque no lo comparto.

En cuanto a lo de los bomberos presos te parece etico, profesional, que unos bomberos se burlen del presidente de su pais? Entonces seria valido tambien que algun bombero se burlara publicamente de sus superiores o de sus compañeros o de cualquier victima que rescate. Diriamos que por estar en una democracia seria valido que los bomberos se burlen de sus superiores naturales? Estarias tu dispuesto a aceptar que alguien se burle de ti en este portal y hacerlo publico? 

Amigo, mi experiencia personal es que la politica, la politiqueria, corroe. No dejes que esta hermosa experiencia bomberil sea contaminada por posiciones politicas, este no es un espacio de analisis politico, es un espacio de analisis bomberil.

Es mas, fijate que hasta el momento no he visto ningun comentario de ningun bombero venezolano ni argentino ni de ningun otro pais que avale o no lo que estas publicando. Lo que quiere decir que es un tema poco interesante para la mayoria de los que aqui participan. NO dañes esta experiencia.

Comentario de CREADOR DE LA RED el septiembre 23, 2018 a las 8:39am

Gracias Ysrael por tus opiniones, serán tenidas en cuenta. En los casos que vos mencionas si ocurrieren en Argentina solo se realizaría un sumario administrativo interno y la legitima defensa es una parte importante de ese sumario. Nadie quiere que maten a un presidente, vimos que había un articulo interesante con su respectiva fuente y lo publicamos como pasa en cualquier parte del mundo menos en Venezuela. No veo porque te inquieta tanto.

Te reitero no podemos ser neutrales, o al menos no lo seremos mas de aquí en adelante con un gobierno que acciona pidiendo el delito de instigación al odio para dos bomberos en Merida tras la difusión de un vídeo en el que hacen una parodia comparando al presidente Nicolás Maduro con un burro, lo que podría acarrearles hasta 20 años de cárcel. En la Argentina y en Latinoamerica todos los cómicos e imitadores representan parodias que rozan la burla de los presidentes actuales y anteriores sin que se los denuncie.

Y veo que nos recomendas mucho sobre que cosas hacer análisis. Seria bueno para mi hacer un análisis sobre que llevo a estos dos elementos a hacer esta parodia sabiendo exactamente cuales eran las consecuencias.


JEFE
Comentario de Ysrael Salinas el septiembre 22, 2018 a las 5:30pm

Quieres analizar objetivamente, cientificamente y desde el punto de vista bomberil lo de los drones, me parece bien, analicemos cual fue la actuación de los bomberos, analicemos el escenario de si se hubiese logrado el objetivo de asesinar al presidente que harian los bomberos pero pretender analizar ese evento de manera politica y usando unos medios de comunicacion tan poco serios como los "runrunes" y "el pitazo" deja mucho que pensar. Si quieres un analisis politico de ese evento que sea a traves de una evaluación cientifica, objetiva, ecuanime. En cuanto a lo de los bomberos presos analicemos si es etico y profesional que los bomberos se burlen de las autoridades del pais, es eso valido, se puede y debe permitir? entonces donde quedaria la disciplina? vamos a validar ese tipo de comportamientos para justificar una posicion politica? discutamos eso pues....lo que no podemos permitir es validar comportamientos antieticos, indiciplinados y poco profesional solo por justificar una posicion politica.


JEFE
Comentario de Ysrael Salinas el septiembre 22, 2018 a las 4:43pm

El no ser neutrales no implica publicar lo que no tiene sustento en la verdad. En el cuerpo del mismo articulo aparecen elementos que contradicen lo que expresa el titulo. Lo que me da verguenza es que se utilice un portal llamado a estar en favor de la vida en la defensa de posiciones politicas facistas. En mas de una ocasion han agredido a los bomberos solo por identificarlos con una posicion politica y sabemos que nosostros nos debemos a la vida, sin importar las banderas, colores, genero, raza de las personas a quienes atendemos. Flaco favor hace el usar la Hermandad de Bomberos para defender posiciones politicas y mas cuando se tergiversa la verdad. No he visto que hayas publicado nada en contra de un gobierno de verguenza como el de Macri, que ha llevado a la Argentina a epocas ya superadas.

En cuanto a la detencion de los bomberos de Merida y el decir que "todos" los bomberos de Latinoamericana queda como grande. Aqui en Venezuela de manera jerarquica, el Presidente de la Republica, es la maxima autoridad de los Cuerpos de Bomberos, no es valido que se intente denigrar o vejar o insultar a quien ocupa ese alto cargo. Me gustaria saber que pasaria si algun bombero argentino insulta y se burla a traves de algun medio publico del presidente de la Federacion de Bomberos Argentinos. Es mas, si alguien intenta burlarse de ti y te insulta usando la Hermandad de Bomberos estoy seguro que no publicaras y sancionarias a quien lo haga. Es mas le revocarias la participacion en este portal. Aja pero aqui si valdria la sancion?

Comentario de CREADOR DE LA RED el septiembre 22, 2018 a las 10:55am

Ysrael con la detención de los dos Bomberos de Merida ahora el gobierno del Presidente Maduro no solo tiene en contra a los periodistas o la Agencia tal o cual. Tiene en contra a todos los Bomberos de Latinoamerica. Te lo comento para que lo vayas asimilando hermano.

Me extraña que después de tanto tiempo Ysrael sigas entrando para defender al gobierno de Venezuela que ya ha pasado a ser una vergüenza a nivel mundial.

Sabemos de tu capacidad e inteligencia, también sabemos que escribes excelente artículos, pero eso no habilita a que nos tomes a todos por imbéciles que no sabemos lo que publicamos. Ahí esta la fuente, ahí esta el articulo que se tomo de ese medio...que mas necesitamos para publicar un articulo ? es mas parece bastante interesante.

Nunca hemos sido neutrales y no lo seremos, siempre estaremos del lado del primer respondiente.


JEFE
Comentario de Ysrael Salinas el septiembre 8, 2018 a las 6:44pm

Saludos a toda la Hermandad de Bomberos, da mucha tristeza que se publiquen información como esta en un portal que se supone debe ser imparcial y objetivo. Paso a analizar el escrito. En primer lugar se pone en duda la versión oficial y se contra pone con una versión que supuestamente dan unos bomberos anónimos, que cita la agencia AP que como se sabe aqui en Venezuela es una empresa de "noticias" que claramente tiene una posición en contra del gobierno venezolano. Quedariamos en que debemos creerle a unos supuestos bomberos anónimos, que ni siquiera se sabe si de verdad existen, en vez de a la versión oficial. Si asumimos esta posición entonces deberiamos poner en duda cualquier versión oficial que de cualquier gobierno sobre cualquier investigación que los afecte. Por ejemplo, pondriamos en duda lo del atentado de las torres gemelas porque tambien hubo bomberos anónimos que pusieron en entredicho lo que dijo el gobierno estadounidense. Tambien pondriamos en duda el atentado que sufrió el candidato de la derecha en Brasil. En segundo lugar, dicen que los bomberos que acudieron al evento ponen en entredicho lo planteado por el gobierno. Los bomberos que se presentaron al evento fueron los del Cuartel Central, que queda cerca tanto del edificio donde se estrello el segundo dron como de la avenida en donde estaba el presidente. Hable con algunos de ellos y me confirmaron que efectivamente habia un primer dron que exploto cerca de la tarima presidencial. Cuando uno lee la primera parte del escrito no sabe si se estan refiriendo a la atención de la emergencia en el edificio o si es donde se encontraba el presidente. Lugares distantes uno del otro en aproximadamente unos 400 metros. En tercer lugar, si no fue un atentado y hubo una explosión de un tanque de combustible dentro de un apartamento, como se explica que hubo heridos en la avenida en donde estaba el presidente. Por cierto, como es eso de que un tanque de combustible exploto? No parece que los bomberos digan eso. Por otro lado, en el mismo escrito los vecinos niegan la versión de la bombona y en la nota no dice si ellos corroboraron o no lo de los drones. Eso esta invisibilizado, al igual que lo de la explosión del tanque de combustible en un apartamento. En cuarto lugar, el mismo escrito implicitamente deja la duda de si la versión de los bomberos es o no cierta. Para concluir, deja muy mal parado a este portal el hacerse eco de noticias provenientes de un medio de comunicación como runrunes, ya el nombre alude a chismes y rumores. Se supone que los bomberos debemos ser mas objetivos y cientificos al hablar de temas tan delicados y en donde este de por medio la política. Por otro lado, el periodico tal cual es un medio claramente opositor al gobierno revolucionario y obviamente no va a decir lo que realmente pasó si eso beneficia al gobierno venezolano. Finalmente, mno entiendo porque la Hermandad de Bomberos se va posicionar politicamente a favor o en contra de una de las partes. Esto mas que bien hace un grave daño a los bomberos ya que al momento de atender alguna emergencia en donde esten personas que apoyen a una u otra posición haria que estos ataquen a los bomberos. Ya hemos vivido eso aqui en Venezuela y hemos vivido ataques a las unidades. Nosotros aunque tengamos una posición política debemos ser cautos con mostrarlas en público, mas bien debemos mantenernos neutrales, nos debemos a la comunidad en general. 

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

CURSO CFBT NIVEL I

& VENTILACIÓN TÁCTICA 

TABIO – CUNDINAMARCA EN COLOMBIA

CURSO MANEJO DEL TRAUMA

16 & 17 DE AGOSTO 2024 

TRELEW – CHUBUT EN ARGENTINA

SESIÓN CLÍNICA

I-RIT (INITIAL RIT)

28 DE MAYO 2024 - 19 HS BS AS

CLASE ONLINE VÍA ZOOM

SESIÓN CLÍNICA

RIT PROACTIVO

30 DE MAYO 2024 - 19 HS BS AS

CLASE ONLINE VÍA ZOOM

SESIÓN CLÍNICA

RESCATE VEHICULAR PESADO

14 DE JUNIO 2024 - 19 HS BS AS

CLASE ONLINE VÍA ZOOM

SESIÓN CLÍNICA

RESCATE VEHICULAR PESADO

21 DE JUNIO 2024 - 19 HS BS AS

CLASE ONLINE VÍA ZOOM

TE INVITAMOS A ESTA DISCUSIÓN DEL FORO: TERMINAR CON EL TELÉFONO DESCOMPUESTO EN LA FORMACIÓN DE INCENDIOS ESTRUCTURALES

Porque se habla de un "teléfono descompuesto en la formación de incendios estructurales" y como el paso de conocimientos a lo largo del tiempo ha desvirtuado muchos de los conceptos y técnicas originarias

FOTOS DEL CURSO ESPECIALISTA EN CAMILLAS - CURSO DE RESCATE TÉCNICO AVANZADO (674 IMÁGENES TOMADAS EN NOVIEMBRE 22 DE 2023)

FOTOS DEL WIIE WORKSHOP DE INSTRUCTORES DE INCENDIO ESTRUCTURAL

(114 IMÁGENES TOMADAS EN ABRIL 2023)

FOTOS X WORKSHOP COMBATIENTE FORESTAL TUNUYÁN 2023

(143 IMÁGENES TOMADAS EN ABRIL 2023)

FAN PAGE FACEBOOK:

LA HERMANDAD DE BOMBEROS ONG

CANAL DE YOU TUBE DE LHB:

Christian Pompei

GRUPO EN TELEGRAM DE LHB:

https://t.me/lahermandaddebomberos

LA MUSICA DE ALABAMA 3 "WOKE UP THIS MORNING" DE LA SERIE LOS SOPRANOS (DALE PLAY) ES LA MÚSICA QUE ACOMPAÑA A ESTA RED DESDE JULIO DE 2009 CUANDO FUE CREADA PARA LOS PRIMEROS RESPONDIENTES DE HABLA HISPANA Y DE TODA LATINOAMÉRICA...VISITA NUESTRA RED Y SIENTETE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA!

Música

Paused...
  • 1.
    WOKE UP THIS MORNING DE LA SERIE LOS SOPRANOS
  • 2.
    Rammstein - Feuer Frei! (Lyrics_Sub Español)(720p)
  • 3.
    Judas Priest - Rapid Fire (Live)(720p)
  • 4.
    Burning (Live)(720p) (1)
  • 5.
    Fire Storm Hotel - Motörhead (360p)
  • 6.
    Burner - Motorhead
  • 7.
    Fuel
  • 8.
    metallica - load - hero of the day
  • 9.
    Born to raise hell
  • 10.
    Ozzy Osbourne / I don't wanna stop length version
  • 11.
    KISS - Firehouse [ Dodger Stadium 10_31_98 ]
  • 12.
    Whitesnake - Burn (Official Audio) (The Purple Album _ New Studio Album _ 2015)
  • 13.
    Heavens on fire
  • 14.
    Ring Of Fire (Johhny Cash Cover)
  • 15.
    Dire Straits - Heavy Fuel
  • 16.
    Flashover
  • 17.
    Get inside
  • 18.
    The Fireman
  • 19.
    Fire burning on the dancefloor
  • 20.
    Backdraft - Final Theme
  • 21.
    brigada 49-shine your light47
  • 22.
    the ohio players - ladder 49 ost - fire
  • 23.
    Firemans Prayer
  • 24.
    Amazing Grace
  • 25.
    Hoy no volvio

CHARLAS TECNICAS

Notas

DÍA DEL BOMBERO

Creada por CREADOR DE LA RED Jun 29, 2013 at 6:15pm. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED Jul 2, 2023.

ARTÍCULOS PREVIOS

Creada por CREADOR DE LA RED Abr 26, 2020 at 10:56am. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED Ago 28, 2020.

ASOCIACIÓN CIVIL SIN FINES DE LUCRO

Creada por CREADOR DE LA RED Abr 13, 2016 at 7:42pm. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED Ago 26, 2020.

Última actividad

La entrada de blog de CREADOR DE LA RED se mostró en una publicación

DEJA DE FINGIR QUE TIENES UN DEPARTAMENTO DE BOMBEROS / PUBLICACIÓN DEL SITIO FIRESCUE 1

Foto/Marc Welde, Newport Daily NewsINCIDENTE FATALDeja de fingir que tienes un departamento de bomberosSi bien puede haber camiones de bomberos y una estación de bomberos, a veces simplemente estamos engañando al público (y a nosotros mismos)09 de abril de 2024Billy GoldfederQuiero compartir con ustedes un …Ver más
Hace 4 horas
La conversación de CREADOR DE LA RED se mostró en una publicación

DEJA DE FINGIR QUE TIENES UN DEPARTAMENTO DE BOMBEROS / PUBLICACIÓN DEL SITIO FIRESCUE 1

Foto/Marc Welde, Newport Daily NewsINCIDENTE FATALDeja de fingir que tienes un departamento de bomberosSi bien puede haber camiones de bomberos y una estación de bomberos, a veces simplemente estamos engañando al público (y a nosotros mismos)09 de abril de 2024Billy GoldfederQuiero compartir con ustedes un …Ver más
Hace 4 horas
CREADOR DE LA RED publicó una conversación

DEJA DE FINGIR QUE TIENES UN DEPARTAMENTO DE BOMBEROS / PUBLICACIÓN DEL SITIO FIRESCUE 1

Foto/Marc Welde, Newport Daily NewsINCIDENTE FATALDeja de fingir que tienes un departamento de bomberosSi bien puede haber camiones de bomberos y una estación de bomberos, a veces simplemente estamos engañando al público (y a nosotros mismos)09 de abril de 2024Billy GoldfederQuiero compartir con ustedes un …Ver más
Hace 4 horas
Icono del perfilleonardo nomar recabarren cortes y Agustín se unieron a LA HERMANDAD DE BOMBEROS
Hace 4 horas
ROBINSON SALTOS asistirá al evento de CREADOR DE LA RED
Miniatura

CLINIC SESSION (VÍA ZOOM): I-RIT INITIAL RIT a las VÍA ZOOM

mayo 28, 2024 de 7pm a 8:30pm
I-RIT INITIAL RIT / 28 DE MAYO - 19 PM DE BUENOS AIRESINSTRUCTOR CHRISTIAN FIEGELIST DESDE VALDIVIA, CHILECONSULTAS: +541153177493 INSCRIPCIONCURSOLHB@GMAIL.COMINSCRIPCION ABIERTA CONSULTAR COSTOFORMACIÓN A DISTANCIA - CLINIC SESSION - (VÍA…Ver más
Hace 12 horas
A ROBINSON SALTOS le gustó el evento CLINIC SESSION (VÍA ZOOM): I-RIT INITIAL RIT de CREADOR DE LA RED
Hace 12 horas
ROBINSON SALTOS asistirá al evento de CREADOR DE LA RED
Miniatura

CLINIC SESSION (VÍA ZOOM): RESCATE VEHICULAR PESADO "LEVANTE Y EXTRICACIÓN" a las VÍA ZOOM

junio 21, 2024 de 7pm a 8:30pm
RESCATE VEHICULAR PESADO"LEVANTE Y EXTRICACIÓN"21 DE JUNIO - 19 PM DE BUENOS AIRESINSTRUCTOR SERGIO ENRIQUE LOPEZ ROMENY…Ver más
Hace 12 horas

DISTINGUIDO
Maurice Boscorelli publicó un evento
Miniatura

Taller Plataforma WISER y Actualización de G.R.E 2024 a las Puebla, Pue

abril 26, 2024 de 10am a 2pm
Taller Presencial de Plataforma WISER y Actualización de la Guía de Respuesta a Emergencias, dirigido a Personal de Emergencias, Paramédicos, Bomberos, Rescatistas, Seguridad Industrial, Despachadores de Emergencias, Comandantes de Incidentes e Interesados.Mayores informes: 22 11 07 17 87Ver más
ayer
A CREADOR DE LA RED le gustó la conversación LIBRO INVESTIGADOR DE INCENDIOS CARRERAS CIENTÍFICAS COOL (36 PAGINAS EN INGLES) de CREADOR DE LA RED
Martes

LÍDER
HAROLD BEJARANO y La Hermandad de Bomberos ahora son amigos
Martes
Jared Araujo ahora es miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS
Lunes
CREADOR DE LA RED ahora es amigo de luis nieto, Guillermo Carranza, Fernando Ibarra y Diego Sebastián Fernández
Lunes
A CREADOR DE LA RED le gustó el evento CLINIC SESSION (VÍA ZOOM): RESCATE VEHICULAR PESADO "LEVANTE Y EXTRICACIÓN" de CREADOR DE LA RED
Lunes
CREADOR DE LA RED actualizó un evento
Miniatura

CURSO CFBT I & VENTILACIÓN TÁCTICA a las TABIO EN COLOMBIA

octubre 24, 2024 a octubre 26, 2024
CURSO CFBT NIVEL I & VENTILACIÓN TÁCTICA “ENTRENAMIENTO EN COMPORTAMIENTO Y EXTINCIÓN DE INCENDIOS EN RECINTOS INTERIORES” Instructor Líder: Pablo Sanchez Grau (Chubut en Argentina)LUGAR: Escuela de Bomberos de Cundinamarca ESBOCUN, en el Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Tabio en Cundinamarca / Colombia.INCLUYE PRE-CURSO ONLINE FECHA: 24 – 25 & 26 de octubre…Ver más
Domingo
Los 3 eventos de CREADOR DE LA RED se mostraron en una publicación
Domingo
CREADOR DE LA RED publicó eventos
Domingo

LISTAS DE REPRODUCCION RECOMENDADAS

© 2024   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio