SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS EN SU RED SOCIAL Y PROFESIONAL - NUESTRO CORREO DE CONTACTO ES hermandadebomberos@hotmail.com - INSCRIPCIÓN A NUESTROS EVENTOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL A TRAVÉS DE inscripcioncursolhb@gmail.com Y TE ESPERAMOS EN NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM https://t.me/lahermandaddebomberos - DENTRO DE ESTA RED DE TRABAJO PROFESIONAL DE PRIMEROS RESPONDIENTES USTED TIENE DERECHO A DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN PARA NUESTROS MIEMBROS ACTIVOS – PUEDE ENVIAR ARTÍCULOS TÉCNICOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL  – PUEDE SOLICITAR BECAS - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES - WHATS APP +541153177493 -  PAGINA OFICIAL DE FACEBOOK ES www.facebook.com/lahermandaddebomberos - YOU TUBE LA HERMANDAD DE BOMBEROS -   TWITER @RedLaHermandad  -   INSTAGRAM www.instagram.com/lahermandadebomberos/        -        Y RECUERDA SOMOS UNA ONG Y NUESTRA PRINCIPAL ACTIVIDAD ES LA FORMACIÓN

LA HERMANDAD DE BOMBEROS

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

 

NOS INTERESA TÚ OPINIÓN...

Discusión en el Grupo Rescatistas Integrales:

Nuestras unidades están realmente preparadas para este trabajo??????...

Esta normado este trabajo??????...

Estan los recursos para este trabajo???????????...Estamos preparados psicolgicamente y físicamente para esto??????...

YA A OPINAR !!

 

HOLA:

Hoy desde el año 2009 La Hermandad de Bomberos a acompañado profundamente la incorporación de estos conocimientos y no porque estemos seguros de que se puede implementar o porque creamos que es indispensable. lo hacemos porque lo peor que nos puede pasar es no saber sobre nuevas técnicas o no entrenar en ellas para saber que tan efectivas son. Con el transcurso de los años La Hermandad de Bomberos a potenciado esta especialización de rescate en Equipos de Intervención Rápida pero creemos que al menos en el cono sur el merito indiscutiblemente es de la Primera Compañia Germania de Valdivia en Chile y especialmente del Teniente Juan Esteban Kunstmann. Luego el Bombero Chileno de Bomberos de Santiago Martin Hartwig tomaría la posta transformándose en referente de la Escuela de Rapid Intervention Company de Chicago en Estados Unidos. Esto influencio a partir de los conocimientos tomados en el CIRF de Valdivia en Febrero de 2010 a los Bomberos de Argentina y Perú especialmente a algunos Bomberos de Lima y en Argentina de Villa Maria en Córdoba, en Neuquen de San Martin de Los Andes y en Santa Fe de Perez de la mano de la difusión intensiva y las becas de este evento por parte de la Organización atravez de La Hermandad de Bomberos.
Desde entonces el intercambio de conocimientos y de instructores o cursos en diferentes países del continente no se ha detenido y hay muchísimo material aquí en el sitio. Se comenzaron a adaptar estos conocimientos en algunos lugares y se comenzaron a dar cursos a los que asistían Bomberos en gran cantidad por lo que el interés en aprender sobre esto era evidente sin embargo por parte del sistema oficial no se vio el mismo interes. Es mas me paso el ver en la reunón de la OBA y la AMJB del año 2011 en Chiapas, México algo interesante. Si bien la autoridad de la OBA era un Argentino que no incorpora este tipo de capacitación por parte de la AMJB se invito a capacitar al Jefe de Batallón de San Bernardino California Richard Campos quien explico sobre la importancia del RIT y como el salvo la vida de muchos compañeros de esta manera. Esto deja a las claras que no hay a nivel global un único sistema u opinión al respecto y que sea por lo que sea que se invito a esta persona hablo durante dos días a Bomberos de todo el continente en Tuxtla Gutierrez sobre porque incorporar estos Equipos de Intervención Rápida Hay dos posturas como yo lo veo quienes incorporan estos conocimientos para adaptarlos a su realidad y los incluyen incluso en sus Equipos de rescate Urbano ya conformados o los que los incorporan casi al pie de la letra.
Es por esto que en 2012 durante el Primer Encuentro Internacional de Bomberos de La República Argentina llevado adelante por La Hermandad de Bomberos en villa Maria provincia de Córdoba es que se decidió utilizar esta oportunidad para dar un curso RICO (El Primero del pais) con los referentes regionales iniciales Juan Esteban Kunstmann y Martin Hartwig junto a los referentes de esta ciudad Cordobesa que ya trabajaban con estas técnicas. Y tuvo una asistencia que supero prácticamente el cupo máximo casi de todo el continente. Fue algo impresionante Y desde aqui volvieron a sus paises con estos conocimientos. Es el caso del Instructor Peruano Marcos Luna Neira que solícito la beca para Miami hace unos dias y viajara a el país del norte para perfeccionarse y comenzar a dar cursos en Perú.
En México por lo que vi tiene una dinámica propia y mas rápida siendo talves el primer pais en incorporar estas técnicas después de estados Unidos y es por su cercanía en la frontera y su ida y vuelta permanente con instructores y capacitación con Estados Unidos.

ESTA DISCUSIÓN INICIADA POR JONATHAN TRUJILLO ES SIMBÓLICAMENTE UN REFERENTE YA QUE COMENZÓ CUANDO EL SITIO APENAS DABA SUS PRIMEROS PASOS EN JUNIO DE 2009...HOY AL FINALIZAR EL 2012 ESTA TOMA UN NUEVO ENFOQUE Y EMPUJE...PERO NO PIERDE VIGENCIA Y LAS INQUIETUDES SIGUEN SIENDO MUCHAS...ESPERO PARTICIPEN DE LA MISMA

 

CHRISTIAN M. POMPEI "TITO" / CREADOR DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS

ADMINISTRACIÓN GENERAL DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS

Vistas: 590

Respuestas a esta discusión

muy buen tema... creo que estamos lejos del nivel de un equipo rit´s no por la capacitacion, sino por los recursos con que ellos cuentan, la disponibilidad, etc.
a mi criterio ellos tienen una forma de trabajar en donde no comparto alguna iniciativas, esa de ser el heroe. estadisticamente tienen el mayor indice de muertes de bomberos no solo en situaciones relaes, sino tambien en practicas, creo que ahi hay un problema desde su base..
HOLA
AL MENOS EN CHILE, NUESTRA COMPAÑÍA, (PRIMERA COMPANÍA "GERMANIA DE VALDIVIA") NOS HEMOS ESTADO PREPARANDO MUCHO PARA ESTO.
TRAJIMOS INSTRUCTORES AMERICANOS Y ENVIAMOS VOLUNTARIOS A HACER CURSOS EN GRINGOLANDIA.
A LAS PREGUNTAS (BASADO EN REALIDAD CHILENA) LAS RESPUESTAS SON:
1.- NO HAY UNIDADES PREPARADAS.
2.- EN CHILE NO ESTÁ NORMADO.
3.- SI HAY RECURSOS.
4.- ESTAMOS PREPARANDONOS.

LOS RECURSOS QUE SE REQUIEREN NO SON MAS ALLÁ DE TENER ERAS SIEMPRE OPERATIVOS, EN CANTIDAD SUFICIENTE. EL RESTO UNIFORMES Y OTROS MATERIALES SON PARTE DE NUESTRA EXIGENCIA DIARIA. AHORA SI HAY QUE PONERSE EXQUISITOS, SI FALTAN ALGUNAS COSAS COMO CAMARAS TERMALES, LINEAS DE VIDA, ETC..

EN MI OPNIÓN, UN BUEN CURSO Y BUEN ENTRENAMIENTO MAS PROCEDIMIENTOS ESTANDARIZADOS ES BASICO Y MUY NECESARIO.
SALUDOS DESDE CHILE
estimados se reinicia el tema aqui un manual para que hablemos sobre el tema de rit
Archivos adjuntos:
Yo creo que obviamente que si por lo menos aquellos que hemos sido capacitados en este tema y conocemos Cuerpos de Bomberos donde se logro materializar. Para implementar de entrada RIT no hace falta grandes inverciones de dinero o casi ninguna y esto incluso dicho por instructores Estadounidenses. El RIT bag puede ser realizado de manera casera y es asi como fue realizado en Estados Unidos en su primera etapa. Para entrenar un Equipo RIT no hace falta mas que un estado fisico apto para el trabajo y esto incluso genera ejercicios diarios en los Cuarteles. El gran problema es cultural o en aquellas personas que tienen el mando. Que vamos a hacer si "Salimos solamente dos" y te aseguro que esto no es asi en cuanto a este tema ya que se establece un equipo de intervencion rapida en las medidas de las posibilidades. No son superbomberos pero eso si son Bomberos entrenados; espero que esto no sea una diferencia con el resto ya que tenemos que apuntar a que todos entrenen o realicen ejercicios de practica. Hoy muchos Cuarteles dicen capacitar cuando sientan a sus Bomberos una hora semanal en un pupitre; pero el poseer un campo de entrenamiento promover ejercicios que puedan realizarse de manera periodica en sus Cuarteles o Estaciones es elemental.
Si se puede pedir una hora teorica semanal se puede enseñar ejercicios para que se practiquen periodicamente por cuenta propia en sus Cuarteles durante la semana.
cOMPAÑEROS: sI ESTAMOS BIEN ENTRENADOS Y ESTAMOS PENDIENTES DE NUESTRO ACCIONAR EN EL INCIDENTE, UNIDO AL TRABAJO QUE DEBE REALIZAR EL OFICIAL DE SEGURIDAD SE MINIMIZA LA NECESIDAD DE UN RIT. DEPENDIENDO DEL TIPO DE INCIDENTE DEBEMOS ESTAR PENDIENTES DE NUESTRO ENTORNO, EN HONDURAS TENEMOS MINIMO TRES OFICIALES EN CADA INCENDIO QUIENES SE DIVIDEN LA TAREA DEL INCENDIO Y DE ESTA MANERA HAY MAS OBSERVACION EN EL AREA DE ACCION, TOMANDO EN CUENTA TAMBIEN EL TIPO DE ESTRUCTURA. SALUDOS. CASTOR

Hoy desde el año 2009 La Hermandad de Bomberos a acompañado profundamente la incorporación de estos conocimientos y no porque estemos seguros de que se puede implementar o porque creamos que es indispensable. lo hacemos porque lo peor que nos puede pasar es no saber sobre nuevas técnicas o no entrenar en ellas para saber que tan efectivas son. Con el transcurso de los años La Hermandad de Bomberos a potenciado esta especialización de rescate en Equipos de Intervención Rápida pero creemos que al menos en el cono sur el merito indiscutiblemente es de la Primera Compañia Germania de Valdivia en Chile y especialmente del Teniente Juan Esteban Kunstmann. Luego el Bombero Chileno de Bomberos de Santiago Martin Hartwig tomaría la posta transformándose en referente de la Escuela de Rapid Intervention Company de Chicago en Estados Unidos. Esto influencio a partir de los conocimientos tomados en el CIRF de Valdivia en Febrero de 2010 a los Bomberos de Argentina y Perú especialmente a algunos Bomberos de Lima y en Argentina de Villa Maria en Córdoba, en Neuquen de San Martin de Los Andes y en Santa Fe de Perez de la mano de la difusión intensiva y las becas de este evento por parte de la Organización atravez de La Hermandad de Bomberos.

Desde entonces el intercambio de conocimientos y de instructores o cursos en diferentes países del continente no se ha detenido y hay muchísimo material aquí en el sitio. Se comenzaron a adaptar estos conocimientos en algunos lugares y se comenzaron a dar cursos a los que asistían Bomberos en gran cantidad por lo que el interés en aprender sobre esto era evidente sin embargo por parte del sistema oficial no se vio el mismo interes. Es mas me paso el ver en la reunón de la OBA y la AMJB del año 2011 en Chiapas, México algo interesante. Si bien la autoridad de la OBA era un Argentino que no incorpora este tipo de capacitación por parte de la AMJB se invito a capacitar al Jefe de Batallón de San Bernardino California Richard Campos quien explico sobre la importancia del RIT y como el salvo la vida de muchos compañeros de esta manera. Esto deja a las claras que no hay a nivel global un único sistema u opinión al respecto y que sea por lo que sea que se invito a esta persona hablo durante dos días a Bomberos de todo el continente en Tuxtla Gutierrez sobre porque incorporar estos Equipos de Intervención Rápida  Hay dos posturas como yo lo veo quienes incorporan estos conocimientos para adaptarlos a su realidad y los incluyen incluso en sus Equipos de rescate Urbano ya conformados o los que los incorporan casi al pie de la letra.

Es por esto que en 2012 durante el Primer Encuentro Internacional de Bomberos de La República Argentina llevado adelante por La Hermandad de Bomberos en villa Maria provincia de Córdoba es que se decidió utilizar esta oportunidad para dar un curso RICO (El Primero del pais) con los referentes regionales iniciales Juan Esteban Kunstmann y Martin Hartwig junto a los referentes de esta ciudad Cordobesa que ya trabajaban con estas técnicas. Y tuvo una asistencia que supero prácticamente el cupo máximo casi de todo el continente. Fue algo impresionante  Y desde aqui volvieron a sus paises con estos conocimientos. Es el caso del Instructor Peruano Marcos Luna Neira que solícito la beca para Miami hace unos dias y viajara a el país del norte para perfeccionarse y comenzar a dar cursos en Perú.

En México por lo que vi tiene una dinámica propia y mas rápida siendo talves el primer pais en incorporar estas técnicas después de estados Unidos y es por su cercanía en la frontera y su ida y vuelta permanente con instructores y capacitación con Estados Unidos.

ESTA DISCUSIÓN ES SIMBÓLICAMENTE UN REFERENTE YA QUE COMENZÓ CUANDO EL SITIO APENAS DABA SUS PRIMEROS PASOS EN JUNIO DE 2009...HOY AL FINALIZAR EL 2012 ESTA TOMA UN NUEVO ENFOQUE Y EMPUJE...PERO NO PIERDE VIGENCIA Y LAS INQUIETUDES SIGUEN SIENDO MUCHAS...ESPERO PARTICIPEN DE LA MISMA

Quien diría que pasaría tanta agua bajo el puente no Gaston

gaston cejas dice:

muy buen tema... creo que estamos lejos del nivel de un equipo rit´s no por la capacitacion, sino por los recursos con que ellos cuentan, la disponibilidad, etc.
a mi criterio ellos tienen una forma de trabajar en donde no comparto alguna iniciativas, esa de ser el heroe. estadisticamente tienen el mayor indice de muertes de bomberos no solo en situaciones relaes, sino tambien en practicas, creo que ahi hay un problema desde su base..

Tuve la oportunidad de ver en persona luego lo que escribieras dando el punta pie inicial allá por el 2009...Gracias enormes por todo lo que hicieron

EDUARDO ESCUDERO dice:

HOLA
AL MENOS EN CHILE, NUESTRA COMPAÑÍA, (PRIMERA COMPANÍA "GERMANIA DE VALDIVIA") NOS HEMOS ESTADO PREPARANDO MUCHO PARA ESTO.
TRAJIMOS INSTRUCTORES AMERICANOS Y ENVIAMOS VOLUNTARIOS A HACER CURSOS EN GRINGOLANDIA.
A LAS PREGUNTAS (BASADO EN REALIDAD CHILENA) LAS RESPUESTAS SON:
1.- NO HAY UNIDADES PREPARADAS.
2.- EN CHILE NO ESTÁ NORMADO.
3.- SI HAY RECURSOS.
4.- ESTAMOS PREPARANDONOS.

LOS RECURSOS QUE SE REQUIEREN NO SON MAS ALLÁ DE TENER ERAS SIEMPRE OPERATIVOS, EN CANTIDAD SUFICIENTE. EL RESTO UNIFORMES Y OTROS MATERIALES SON PARTE DE NUESTRA EXIGENCIA DIARIA. AHORA SI HAY QUE PONERSE EXQUISITOS, SI FALTAN ALGUNAS COSAS COMO CAMARAS TERMALES, LINEAS DE VIDA, ETC..

EN MI OPNIÓN, UN BUEN CURSO Y BUEN ENTRENAMIENTO MAS PROCEDIMIENTOS ESTANDARIZADOS ES BASICO Y MUY NECESARIO.
SALUDOS DESDE CHILE


RIT Comunicaciones, Actividades, y despliegues de fuegos estructurales

09/01/2012

Por MIKE MASON
En el dinámico mundo de las operaciones terrestres contra incendios que involucran incendios agresivo concentra en los procedimientos ofensivos, equipos de intervención rápida (RIC) y sus operaciones a veces necesitan comprensión, las revisiones, y las consideraciones adicionales. Esto se basa en la formación y aportaciones de muchos miembros en seminarios y formación práctica en todo el país. Muchas preguntas se les pide de nuestros conferencistas nacionales e instructores sobre cómo ciertas cosas trabajan para un departamento frente a otro, una talla no sirve para todos los departamentos con respecto a los muchos escenarios que se les presentan a los incidentes. Hay muchas ideas equivocadas de la terminología, y se nos pide constantemente sobre las capacidades de los departamento

Las cinco áreas importantes de comunicación durante una llamada de socorro que requieren comunicaciones de canal mismos escenarios de incendio.
A Mayday puede requerir a lo largo de su duración hasta el rescate del bombero angustiado y su traslado de un medio ambiente IDLH todos los enlaces de comunicaciones anteriores.
La adición de otros agentes de la operación a plazo, como funcionario escena de seguridad, jefe RIC, o jefes de operaciones a futuro pueden estar involucrados en las comunicaciones Mayday dependiendo del incidente, su tamaño y alcance y sus procedimientos departamentales.
LUNAR (localización, identificación, nombre, asignación y suministro de aire, los recursos necesarios)
LIP (Localización, identificación de problemas)
Estas áreas grises tienen que ser discutidas entre los bomberos por todas partes a través de la comprensión de los comportamientos proactivos, Primeros de Mayo, las operaciones de intervención rápida, así como su rescates para evitar lo impensable. Incluso desde la creación de la National Fire Protection Association (NFPA) 1407, Norma para equipos de bomberos de servicio de intervención rápida, todavía nos quedamos con preguntas sin respuesta y confusión sobre el cumplimiento de los requisitos de esta norma.
A continuación se presentan recomendaciones acerca de conductas proactivas y filosofías dentro y fuera de la norma NFPA 1407, así como la investigación y la enseñanza en todo el país en el rescate de los bomberos y la supervivencia. Esto, junto con la mejora de las políticas y procedimientos, puede mejorar la función y la comprensión para los departamentos de la revisión de sus operaciones de intervención rápida.
TWO-IN/TWO-OUT E INTERMEDIOS RIC (IRIC)
Debido a limitaciones de personal en muchos departamentos de todo el país (que puede haber 12 o menos miembros llegar secuencialmente en incendios de estructuras de trabajo), IRIC y two-in/two-out podría ser considerado como uno y el mismo. Two-in/two-out es muy transparente, líquido-como el movimiento de los bomberos en la escena inicial que intervienen en los procedimientos ofensivos. Esta táctica debe siempre estar presente al comienzo de cada tiroteo, aunque muchas veces su incorporación fluido no siempre puede ocurrir como estaba previsto. En las operaciones de una compañía de llegada de tres o menos miembros, los bomberos deben comprometerse con cautela a cualquier tiroteo interior al tratar de cumplir con esta pauta sea necesario. Departamentos suministran una antelación de cuatro a seis miembros de los ataques interiores le irá mucho mejor proporcionar la two-in/two-out y procedimientos IRIC.
Muchos departamentos con personal reducido cumplir la pauta estableciendo el operador de la bomba, junto con otro bombero, como una persona a su vez en el exterior para ayudar en el progreso hoseline. ¿Esto se considera una IRIC? Algunos dirían-límite, sí, es responsabilidad del operador de la bomba que hacen de este un IRIC menos-que-ideal y un mejor papel two-in/two-out adecuado.
El concepto de IRIC surgió hace unos años y que ha sido mal interpretado desde entonces. En términos simples, el establecimiento de un IRIC está estableciendo su mandato two-in/two-out-nada más y nada menos. Su diseño y su interpretación se construyen alrededor de la llegada de un número mínimo de bomberos se preparan para participar en un ataque agresivo interior en incendios estructurales, no es un RIC establecido y dedicado.
La llegada de una compañía de segunda y tercera pueden alterar la seguridad de los dos bomberos en incendios estructurales interiores residenciales, ya que pueden reemplazar el IRIC inicial o two-in/two-out en la posición a su vez miembro original de la hoseline avanzar inicialmente en poder del primer miembro de la compañía de llegar en el exterior de la estructura. Este miembro de primera que llega ahora puede moverse al interior para seguir el avance de línea con su compañía. Estas tácticas todo puede ocurrir en cuestión de minutos, incluso segundos, de uno al otro.
Cada escenario presenta un enfoque diferente, pero la seguridad de los miembros es la responsabilidad más importante y la razón de la prestación de los lineamientos two-in/two-out y IRIC. Obviamente, cuando el rescate de los civiles en peligro inmediato se produce, estableciendo two-in/two-out o IRIC puede ser negado cuando se trata de arriesgar mucho para salvar a un montón (una vida humana).
Los miembros de la compañía restantes segundo y tercero se tire de la segunda línea al mismo tiempo la observación de los miembros interior y exterior a medida que avanzan las tareas que pueden implicar avances segundo hoseline, rescate, ventilación, etc. El oficial con una cámara de imagen térmica debe supervisar los equipos del interior, sino también estar preparados para unirse al combate junto con su tripulación. Esto se conoce como un movimiento fluido transitoria de IRIC para mantener el requisito two-in/two-out.
Con el paso del tiempo precioso, unas necesidades formales RIC que se haya establecido que verdaderamente la cobertura y la seguridad de los miembros en el interior a medida que más compañías llegan y se involucran en las tácticas de escenarios de incendio adicionales como la búsqueda de ventilación-entrar-búsqueda (VES), la ventilación , y la entrada por la fuerza. La mejor ventaja de establecer una cobertura de sonido intervención rápida es proporcionar un RIC específica dentro de la primera asignación de alarma mientras se asegura de que todos los miembros escenarios de incendio saber que no es sólo en el camino, pero también anunciando su llegada y activación.
CRI COMPRENSIÓN, RITLOs y jefes RIC
Mando y control de las operaciones de intervención rápida en incendios estructurales son estresantes y desafiantes. CRI y los directores reciben Primeros de Mayo sólo puede ofrecer los mejores resultados posibles para sus miembros a través de la preparación. El manejo de estas situaciones de estrés, dinámico consiste en la coordinación entre los implicados en el Primero de Mayo, la RIC, la rápida intervención del jefe de equipo / director (RITLO), el comandante del incidente (CI) y, si se ha asignado, un jefe RIC. Reconociendo las siguientes categorías pueden mejorar los resultados:
Bien entrenados RICS.
Fuertes y decisivas las comunicaciones de radio.
Fuertes y flexibles directrices de funcionamiento de intervención rápida.
Formación establecida en los procedimientos de Mayday y auto-supervivencia.
La comprensión, la planificación y la formación en las acciones Mayday, junto con la preparación para una intervención rápida involucrar varias áreas clave para los departamentos a tener en cuenta, lo que les proporcionará una base sólida para reaccionar si lo impensable sucediera.
Establecer la RIC en los procedimientos de despacho en el primer nivel de alarma.
Establecer la RIC en las áreas de acción ofensiva, no en el puesto de mando.
CRI deben tomar medidas proactivas en y alrededor de la estructura.
CRI debe tener las herramientas y el equipo con ellos.
Establecer procedimientos de radio, canales de radio y disciplina.
Guarde otra RIC en reserva.
En muchos procedimientos ofensivos que se mueven rápidamente en el intercambio de fuego interior, la capacidad de un RIC formal para tener un alto funcionario RIC presentes desde el principio es muy poco probable. Un oficial RIC y RITLO será responsable de todas las conductas proactivas necesarias para los bomberos del interior, y estos miembros deben ser capacitados en todos estos comportamientos para que sean efectivos. La necesidad de un jefe RIC es esencial, pero su importancia no debe interpretarse como una necesidad de los CRI para funcionar de una manera proactiva agresivo.
A RITLO no debe realizar funciones proactivas frente a una lista de verificación. Se debería realizar de acuerdo a las condiciones que ocurren en este momento. Los departamentos que emplean listas de comprobación en los incendios de este nivel debería considerar la eliminación de los CRI y de formación y RITLOs de acuerdo con sonido continuo y tamaño de condiciones de fuego, interior / exterior, miembros de la extinción de incendios y los comportamientos necesarios proactivas. RITLOs se espera que actualizar toda la información de primera en los comandantes y jefes RIC cuando estas posiciones están firmemente establecidos. Cuando inmediatos, formales primera en llegar a CRI incendios de estructuras residenciales, no se deben reportar al mando cara a cara para reuniones. Deben establecerse en el punto del procedimiento, tales como la ofensiva hoseline avanzando a través de la puerta delantera en el lado A o cerca de un procedimiento de VES en el lado C. La excepción a esto sería más grandes operaciones como de gran altura, industrial o de materiales peligrosos en esas reuniones son una necesidad para una operación segura y eficiente, debido a la magnitud del incidente. Establecer rápidamente la RIC en el lugar del incendio a través de las comunicaciones de radio disciplinados a la IC, dejando comando sabe que está en posición activa y en sus procedimientos proactivos.
DESPLIEGUES RIC Y COMUNICACIONES DE RADIO
Otra área de gran debate es RIC respuestas y las comunicaciones por radio durante RIC conductas proactivas; Mayday / bombero llamadas de socorro y las comunicaciones oficiales de la relación de mando, oficiales jefes, oficiales del sector, o la escena de seguridad. RITLOs y sus CRI nunca debería tener que vigilar más de dos canales de radio a la vez en el lugar del incendio durante los procedimientos de ataque y defensa, y en algunos casos, un solo canal que se necesita. Algunos departamentos de incorporar hasta tres o cuatro canales de radio en su procedimiento de operación RIC, lo que es un desastre esperando a suceder a menos que involucren un incidente de mayor escala.
La confusión para muchos escritores del departamento de política es definir y explicar cómo, cuándo y dónde varios canales de radio se van a utilizar. En mi formación viaja por todo el país, he visto las políticas que utilizan hasta cuatro frecuencias de radio, sin embargo, algunos departamentos de operar con una frecuencia y hacer muy bien. La idea del uso de radio apropiado en relación con los CRI y los directores se reduce a la formación, rendición de cuentas, y hacer que sea sencillo.
A través del entrenamiento a varios instructores y experiencia de docencia, así como sus discusiones sobre políticas de comunicación, aquí están algunas recomendaciones para las políticas de comunicación de radio que deben ser escritos de tal manera como para romper los marcos de tiempo para las asignaciones de frecuencias de radio y los asignados.
Vamos a empezar con un ejemplo de un asignado, RIC entrante. RITLOs hay que recordar que sólo dos canales son necesarios para cambiar una y otra durante un incendio en la estructura. Note que dije una estructura fuego, no una gran altura, materiales peligrosos, o un incidente importante en el que las capas múltiples de jefes se asignan las ramas, sino que todo depende de la estructura de mando de un incidente. La RIC no se detendrá en el puesto de mando de contratar a un comandante, el comandante debe saber ya su RIC asignado a través de procedimientos de respuesta, siempre y cuando la RIC asignado reconoce en ruta. Cuando el RIC está en camino al incidente, monitorizará el canal fireground operativo y el cauce principal o enviado. También se reconoce su asignación en el canal principal al responder, especialmente cuando las políticas asignar RIC a través de procedimientos de expedición, como se indicó anteriormente.
Cuando llega la RIC y ha establecido su posición proactiva en el área de tareas ofensiva prominente, dará a conocer su presencia a despachar en el canal principal, así como a los comandos, que pueden estar en el lugar del incendio canal. Esto identifica a la empresa asignada como RIC a todos los bomberos entrantes y mando y los del tiroteo.
Ahora, aquí es donde los problemas suelen comenzar. Una vez que la RIC ha comunicado por el canal principal, los miembros de la RIC se lo dejo canal para siempre a menos que una llamada de socorro se transmite en ese canal. Así, sólo la RITLO necesita controlar ambos canales. El canal fireground es ahora el foco de la RITLO y miembros de su equipo. Lo que hemos aprendido acerca de los CRI se comunican por el canal fireground es que sus comunicaciones deben ser bien dirigidos al comandante fireground en la misma frecuencia hasta que un oficial jefe RIC se hace presente. Lo más común es que las comunicaciones se llevará a cabo con una primera entrada no comandante, un CI global. Para los más pequeños departamentos, una persona puede llenar ambos roles. Sin embargo, todos los puntos de referencia sobre las conductas proactivas y problemas de seguridad deben ser dirigidas a aquellos que necesitan conocer tales como los miembros de CI de interiores, la RIC, jefes, oficiales escena de seguridad (SSO), y oficiales del sector. La RIC establece comunicaciones firmes disciplinados de radio, escuchar más de lo que habla.
Si los departamentos invocar un canal operativo tercero para que los miembros RIC y sus oficiales sector pueden comunicarse entre sí, entonces la disciplina consciente que se necesita. CRI debe controlar el lugar del incendio con los bomberos y sus actividades y las órdenes que llegan a ellas, así como mantener la comunicación con los miembros de la RIC y oficiales. Muchas veces, el tercer canal se utiliza para las comunicaciones entre los miembros de la RIC y RITLO y su jefe RIC, SSO, oa su sector. Cuando incorporamos un tercer canal, el RITLO debe dejar de supervisar el canal de envío original o canal principal, así como el primer canal asignado fireground donde toda la acción se lleva a cabo. No podemos esperar que un RITLO para proporcionar una cobertura adecuada de escucha malabares con tres o más canales para recoger y posiblemente para arriba o no coger una llamada de socorro desde un lugar del incendio ruido congestionado.
Debemos tener en cuenta la manera en que entrenamos bomberos cuando se trata de sus comunicaciones Mayday, si el bombero auxilio no llega a alguien en el lugar del incendio canal operativo, se pasará a la más fuerte de la frecuencia de canal con el primero, principal muchos oídos fuera del peligro área. La razón de esto es que la mayoría de los departamentos de bomberos proporcionar su primer canal en sus radios portátiles posicionada consecutivamente desde ese punto; otros departamentos pueden posicionar todos ellos de la manera correcta, los canales de escenarios de incendio son muchas veces colocado totalmente a la derecha, que es generalmente de color rojo , y luego trabajó en sentido antihorario a blanco, luego azul para dar cabida a la mano enguantada de un bombero.
MONITOREO, comunicación, disciplina, y las trampas
CRI que trabajan bajo las políticas del departamento que promulgan el uso de la vigilancia y la comunicación en tres canales de radio pueden surgir problemas graves en rápido movimiento firegrounds dinámicos a menos que sean muy disciplinados a través de la formación. Incluso con CRI monitorear y comunicar en tres canales, cada miembro RIC debe supervisar el canal fireground predominantemente, posiblemente durante el uso de este tercer canal a hablar entre sí, su RITLO, y un jefe de policía. En un lugar del incendio rápido y dinámico con precarias operaciones interiores, tales como los avances hoseline y búsquedas agresivas, no se puede hacer justicia miembros. Debemos tener la atención de los CRI 'indivisa durante el tiroteo en el canal fireground.
A través de mis enseñanzas en todo el país, he aprendido que los CRI, RITLOs, jefes de RIC, los organismos de normalización, y el que más puede estar a cargo fundamentalmente utilizar el canal fireground para escuchar y, cuando sea necesario, tener la RIC y su comunicación a través del canal RITLO fireground en la dinámica de escenarios de incendio de movimiento rápido y sólo cuando sea necesario. Trabajar y comunicarse cara a cara, como miembros de la RIC, y comunicarse con RITLOs al utilizar conductas proactivas y tareas siempre que sea posible. A RITLO puede comunicarse con el primero que entra comandantes, jefes de RIC, o los organismos de normalización y en el canal fireground con disciplina buena radio en el suministro de información sobre el tráfico sólo es necesario, urgente y de emergencia a los oficiales principales. Recuerde siempre, en las comunicaciones y procedimientos de la política, la importancia de la RIC y 'RITLOs comunicarse directamente a los equipos interiores para ayudar y les advierten de situaciones peligrosas y proporcionar puntos de información para la salida rápida en caso necesario.
Si un canal tercera o cuarta es necesario o deseado por los departamentos, RITLOs y sus funcionarios principales deben ser disciplinados en su uso. Hacer lo que hay que hacer con respecto a las conductas proactivas, y permanecer fuera de la radio. Escuchando a sabiendas de que los miembros interiores son, sus tareas, y hacia dónde van es la clave para las operaciones de RIC, la seguridad, y una audiencia Mayday.
El cambio de canal múltiple acto que muchos departamentos ponen en sus políticas es de gran preocupación en lo que se refiere a sus competencias reales realizadas en el marco de rápido movimiento entornos dinámicos fuego. Cuando dichos consejos están "jugando a la rayuela" con canales de radio, no son realmente escuchar a los bomberos en el interior y mucho menos escuchar sus Primeros de Mayo. La clave es aprender a trabajar en el lugar del incendio canal sin interrumpir las operaciones de supresión de comunicación. Cuando están bien entrenados CRI descubrir situaciones graves escenarios de incendio, se debe utilizar el canal fireground como cualquier otro miembro involucrado en el tiroteo. Su propósito, como nuestros protectores, es para hacerle saber de una situación precaria que en cuestión de segundos, puede convertirse en algo feo. Ir a tientas con la mano enguantada, tratando de cambiar a otros canales para comunicarse durante peligrosamente ocurriendo acción a un alto funcionario que debe hacerse, pero debe hacerse después de la RIC se alertó por primera vez las de mayor peligro.
MAYDAY! MAYDAY! MAYDAY!
Una de las situaciones más discutido en práctica y seminarios conferencias Primeros de Mayo preocupaciones que pueden forzar a todos los miembros de escenarios de incendio excepto el miembro en apuros para cambiar a otro canal. Esto es cierto sólo en parte. Esta acción, que es necesario un cierto grado, conlleva graves responsabilidades y rendición de cuentas para todos los miembros, especialmente aquellos involucrados en el tiroteo, las búsquedas primarias, VES, y las operaciones del techo. Esto no es tan fácil como la mayoría de nosotros pensamos, sino que añade otro canal en la mezcla e intenta mover a todos a un canal existente originalmente se utiliza para otro aspecto del lugar del incendio.
En muchos casos, una llamada de socorro es llamado por el bombero angustiado o cualquier otro miembro de ese bombero o, peor aún, tal vez, un equipo entero. Todos los que rodean el bombero bomberos angustiado o va a reaccionar y se involucran en muchos aspectos no previstos por las normas de radio y sus filosofías bien intencionados. Tendremos que mantener a las personas afectadas por la reacción y al Mayday por el canal fireground original, que es donde la RIC se va a comunicar, así como proporcionar los esfuerzos de rescate. Fuego esfuerzos de promoción y represión que también tenga que permanecer en el lugar del incendio canal en lugar de tratar de moverlos a otro canal. La RIC puede muy bien ser los miembros que protegen el esfuerzo de rescate o, peor aún, tener uno de los suyos como el Mayday en algún lugar de la estructura.
Recuerde que las variables son muchas, y las políticas de comunicación de radio, a pesar de sus buenas intenciones, tendrá que ser modificado y creativo cuando se les presentan diferentes tipos de Primeros de Mayo y sus desafíos. Necesitamos las comunicaciones por radio en nuestras políticas para proporcionar la rendición de cuentas y mejorar la información que todos los comportamientos proactivos junto con rescates por RICS, RITLOs, y directores, así como nuestros bomberos que están sufriendo lo inimaginable-el primero de mayo.

Mike Mason es un veterano de fuego 29-más años de servicio y un oficial (retirado) con el Departamento Downers Grove Fire (IL). Es coautor del texto nacional R.I.C.O. Operaciones rápidas de intervención de la compañía en Cengage / Delmar Learning y el fundador del programa nacional con el mismo nombre. Él es también el director de la RicoFireRescue Inc., sin fines de lucro y su afiliada www.ricofirerescue.com sitio Web, que ofrecen conferencias, seminarios y capacitación práctica en todo el país para el servicio de bomberos

Fundamentos de la RIT

11/17/2011

Por Joseph McClelland
El papel del equipo de intervención rápida (RIT) es una función esencial que debe ser atendido en cualquier incendio en el edificio . Algunos ven la tarea como "aburrido", o una tarea que mantiene a su equipo de entrar en la "acción". Sin embargo, RIT es una tarea que debe ser tomado en serio en todo momento. Nunca se sabe cuando un Mayday puede ser transmitida y se le llamará para ayudar a un hermano o una hermana en problemas. Este artíc*** se centra en algunos pasos fundamentales de una RIT debe tomar en la escena del fuego antes del despliegue. Se analizan las tareas desde su salida hasta justo antes de entrar a la estructura en un Mayday escenario, las herramientas que usted debe traer para el despliegue rápido y eficaz, y las funciones de cada miembro del RIT.
Los que no ven la necesidad de implementación de un RIT en incendios de edificios se les recuerda a mirar las actuales normas y regulaciones del servicio de bomberos sigue: National Fire Protection Association (NFPA) Norma 1500, Norma on Fire Department programa de seguridad y salud; Norma NFPA 1561, Norma sobre Emergencia Sistema de Gestión de Servicios de Incidentes, y la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA) Norma de Protección Respiratoria, 29 CFR 1910.134 (g) (4), Procedimientos de Interior estructural de lucha contra incendios . Todas estas normas requieren que el personal estará disponible para rescatar a los miembros que operan en el interior de un peligro inmediato para la vida o la salud (IDLH) atmósfera. Sin embargo, el desarrollo, la respuesta, maquillaje, y el despliegue de la RIT se deja a la discreción de la autoridad competente.
El capítulo 8 de la norma NFPA 1500 establece lo siguiente:
El departamento de bomberos debe proveer personal para el rescate de los miembros que operan a incidentes de emergencia. (B) Un equipo de intervención rápida / de la compañía estará formado por dos miembros como mínimo y deberán estar disponibles para el rescate de un miembro o de la tripulación a. (C) La composición y la estructura de un equipo de intervención rápida / empresa se ​​permitirá que ser flexible en función del tipo de incidente y el tamaño y la complejidad de las operaciones.
NFPA 1561 establece lo siguiente:
Esta norma deberá cumplir con los requisitos del capítulo 8 de la norma NFPA 1500, Norma sobre el Departamento de Bomberos y Seguridad Ocupacional del Programa de Salud y OSHA 29 CFR 1910.120 (q) (3).
OSHA 29 CFR 1910.120, norma de Operaciones de Desperdicios Peligrosos y Respuesta de Emergencia , sección (q) (3) requiere lo siguiente:
Back-up personal se espera con equipos listos para prestar asistencia o rescate. El personal calificado de soporte vital básico, como mínimo, también se espera con equipos médicos y de capacidad de transporte.
OSHA 29 CFR 1910.134 (g) (4) establece lo siguiente:
Un mínimo de dos (2) bomberos, totalmente equipados y entrenados DEBE estar en modo de espera fuera de la estructura para proporcionar asistencia o realizar un rescate rápido, si es necesario. Voz, visual, o el contacto por radio se requiere entre el interior y el exterior los equipos en todo momento. Uno de los miembros del equipo de exteriores deben estar libres de todas las otras tareas con el fin de explicar, y si es necesario, iniciar un rescate de los bomberos en el interior. Mientras que el miembro exterior segundo equipo puede realizar algunas otras tareas, esta persona debe ser capaz de abandonar sin poner en peligro la seguridad y la salud de los demás en el lugar.
Requisitos para la intervención rápida también se abordan en la Norma NFPA 1710, Norma para la organización y el despliegue de operaciones de extinción de incendios, operaciones de emergencia médica y Operaciones Especiales al Público por Bomberos carrera , Sección 5.2.3.1.2, y la norma NFPA 1720, Norma para la organización y el despliegue de operaciones de extinción de incendios, operaciones de Médicos de Emergencia y Operaciones Especiales al Público de Bomberos Voluntarios , Sección 3.3.23
Dado que estas directivas RIT han existido por muchos años, la mayoría de los líderes de los servicios de bomberos son más que conscientes de las necesidades. El reto es establecer un RIT que no sólo cumple con las normas, pero que también puede ser eficaz si es necesario para rescatar a un bombero caído.
La realidad es que el RIT está destinado a ser una póliza de seguro para los nuestros. Los asignados a esta posición debe por lo menos estar capacitado en las siguientes áreas: nudos, búsqueda, selección y uso de herramientas de mano, leyendo el humo, la construcción y el comportamiento del fuego, y estar preparados para responder a una llamada de socorro se produce en una rápida evolución, hostil ambiente.
A menos que su agencia tiene una preasignado RIT en cada lugar de la emergencia, usted debe estar preparado para recibir esta asignación cuando llegue. Esto quiere decir que las cosas que se pueden considerar el sentido común (como escuchar el tráfico de radio) debe ser tomado más seriamente a conocer la información sobre la construcción de edificios , ubicación fuego, cuántas empresas están operando en el interior de la estructura, si las operaciones del techo están llevando a cabo, y si el fuego es ofensiva o defensiva.
A su llegada, se reúnen las herramientas que necesitará para conseguir que en y que usted y su víctima fuera de la estructura. Tenga en cuenta que los bomberos nunca se debe trabajar solo a menos que le asigna la posición de ventilación exterior. Por lo tanto, como un miembro del RIT, debe estar preparado para la posibilidad de múltiples víctimas. Siempre podrá pedir que varios equipos RIT si usted piensa más ayuda puede ser necesaria, y usted debe hacer esto si existe algún indicio de la búsqueda o extracción de un bombero caído a llevar mucho tiempo, como en el caso de los industriales, edificios, apartamentos edificios, residencias, edificios muy largos o muy anchos o altos eleva- .
El tipo de construcción edificio debe determinarse lo antes posible para ayudar con la selección de la herramienta. Recuerde que el RIT debe tener las herramientas para combatir cualquier situación en la que se encuentren, pero no tantos que ralentiza el equipo. El tipo de estructura afecta a la elección de las herramientas que necesita. Como mínimo , se necesita lo siguiente:
Equipo completo de protección personal con equipo de respiración autónomo.
Una radio
Una bolsa de cuerda de 150 metros de cuerda
Uno de sus botellas de aire departamento con su mascarilla departamento
Una herramienta de palanca y una herramienta sensacional
Una cámara de imagen térmica (TIC)
Una sierra de cadena y / o una sierra giratoria con una hoja de metal.
Usted puede traer más herramientas, pero puede empezar a pesar a su equipo hacia abajo con demasiado equipo. Si hay una necesidad de más pesados ​​extricación herramientas, bolsas de aire, u otras herramientas, el apoyo a las empresas puede traer después de que haya localizado el miembro derribado (s). Cada situación y escena dictará qué otras herramientas se puede necesitar.
Una vez que usted y su equipo de llegar a la escena, empieza a buscar el "perfecto" ubicación para el escenario. El comando no debe influir en el que la etapa. Deja tus armas en el que creo que la mejor ubicación será para un despliegue rápido, si está activado. La mejor ubicación puede que no sea la parte frontal de la estructura. El hecho de que las líneas de ataque se van por la puerta del frente no quiere decir que es donde usted va a entrar si se ha implementado.
Seamos sinceros aquí: Si un Mayday entra, todos los miembros que operan en los incendios se van a ejecutar en el edificio para ayudar. Debido a este hecho, el punto de acceso puede ser una puerta lateral o una ventana del segundo piso. Esto debe ser discutido en su vuelta a su alrededor y dejó en claro a toda la tripulación.
Después de encontrar la "mejor" lugar para organizar, comunicar RIT comando que se va a realizar su paseo alrededor del edificio, si es posible. Toda la tripulación deben caminar juntos. Esto permitirá que la conversación tenga lugar en las tácticas posibles y asegurar que todos los miembros de la tripulación ver las mismas cosas acerca de la estructura y que nada se pierde en la traducción. Como mínimo, la tripulación debe llevar una herramienta sensacional y una herramienta de palanca durante su caminata. Esto permitirá que el RIT para forzar ninguna puerta alrededor de la estructura, si es necesario. Una vez forzados, las puertas deben ser cerradas de manera de no afectar el fuego. Comando debe ser notificado de todas las puertas que se abren. Si el RIT se encuentra con rejas o puertas que requieren un tiempo prolongado para abrir, comando debe ser notificado de la ubicación y el tipo de obstrucción, así como solicitar que un equipo de camión responder con las herramientas adecuadas necesarias para completar la tarea. El equipo también puede apagar el gas en el medidor cuando se trata a través de ella en el paseo.
Una vez que el paseo se completa, el oficial de RIT debe ir al comandante del incidente (CI) y le informará de los resultados del equipo y las tareas realizadas durante el paseo. El RIT funcionario debe averiguar a través de los siguientes comandos: estrategia de ataque actual, la ubicación y el número de equipos que operan dentro de la estructura, que se calcula el tiempo de consumo de incendio, si el techo está abierto, la cantidad de tiempo las empresas actuales han estado en el interior y en el aire, y si un jefe de RIT y un dedicado ambulancia RIT han sido asignados. Mucho más se le puede pedir, pero esta información debe ser obtenida para empezar triage del equipo de la tarea RIT. Una vez que esta información ha sido adquirida mínima, RIT debe informar mando de su ubicación y volver a la tripulación y les informará de la conversación con el comando.
Mientras que el RIT oficial está recogiendo su información, los otros miembros del RIT debe estar en el equipo de creación de los instrumentos y su asignación a los miembros para permitir un rápido despliegue debe un Mayday transmitir. Cualquier herramienta que funcionan con gasolina ahora se debe iniciar para asegurarse de que están en buen estado y se calentarán si es necesario. Si el RIT no tiene una herramienta en particular que considere pueda ser de ayuda (como un tic o un tipo particular de sierra), el equipo debe ir a las plataformas más cercanos para tratar de adquirir lo que se necesita.
Una vez que el RIT siente que tiene el equipo necesario, se debe montar las herramientas y hacer las tareas. Miembros RIT no tiene que estar a la vuelta después de estas acciones. RIT puede seguir siendo proactivo. Si la estructura es una de varios pisos; RIT puede lanzar escaleras obtenidos a partir de una plataforma de cerca de las ventanas en la posición de entrada / rescate de los pisos en los que los equipos están trabajando. Si alguna tarea que va a realizar, toda la tripulación debe ir de la mano para asegurar la continuidad y que todos ellos responderán conjuntamente si se ha implementado. También sirven como "ojos extra" para el mandato relativo a la seguridad y signos externos de cambios en las condiciones del humo, el edificio, y otros factores que afectan a la seguridad de los bomberos.
Una vez que un jefe de RIT se asigna y se encuentra en la estadificación RIT, es su trabajo para ir a comandos para las actualizaciones de estado frecuentes e informar a la RIT de progreso ataque, tácticas y planes actuales, las ubicaciones y el número de equipos dentro y sobre la estructura, y la ubicación del incendio posible. El jefe de la RIT es el enlace directo al comando si el RIT se despliega, dejando al oficial RIT libre para trabajar con el equipo y no tener que preocuparse por el tráfico de radio.
Tan a menudo como el oficial de RIT estime necesario, el equipo debe realizar un paseo por el edificio para ver cómo están cambiando las condiciones durante el tiroteo, comprobar en otras acciones complementarias están llevando a cabo sobre, dentro y alrededor de la estructura, y para comprobar la seguridad de cualquier problemas y llevar la información a la atención del jefe de la RIT. Una vez que el paseo se completa, los miembros deben volver a su ubicación provisional, supervisar todo el tráfico de radio, y se mantienen en el más alto nivel de preparación debe una petición de ayuda será dado. Es imperativo que el RIT permanecen completamente vestida y estar preparados para implementar. Durante las operaciones extendidas, el oficial de RIT debe estar preparado para que el equipo gira a través de la rehabilitación después de 40 minutos. Incluso si no se ha desplegado, el equipo se fatigarán de mantener una postura de preparado por un tiempo prolongado.
En resumen, la tarea de la RIT nunca debe tomarse a la ligera o de ser percibido como un castigo o una tarea servil. Tiene el potencial para ser el equipo más importante en el lugar del incendio. Una vez en la escena y se asigna a RIT, el equipo debe ganar la mayor cantidad de información posible sobre lo que está pasando en el ataque de fuego para estar lo más preparado posible para la implementación. El equipo tiene que traer el equipo para la construcción y completar la vuelta a su alrededor para obtener conocimiento de primera mano de la escena y la táctica emprendida ser. Los miembros deben tener asignaciones de herramientas y todo el equipo no haya llevado por el RIT debe ser obtenido y comprobado antes del despliegue.
Joe McClelland es un bombero con el Departamento de Bomberos Midlothian (IL). Anteriormente fue un bombero a tiempo parcial con el Norte Palos (IL) Distrito de Protección contra Incendios y es un instructor de campo de la Universidad de Illinois Programa de Cornerstone Servicio de Bomberos Instituto.

RSS

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

FAN PAGE FACEBOOK:

LA HERMANDAD DE BOMBEROS ONG

CANAL DE YOU TUBE DE LHB:

Christian Pompei

GRUPO EN TELEGRAM DE LHB:

https://t.me/lahermandaddebomberos

LA MUSICA DE ALABAMA 3 "WOKE UP THIS MORNING" DE LA SERIE LOS SOPRANOS (DALE PLAY) ES LA MÚSICA QUE ACOMPAÑA A ESTA RED DESDE JULIO DE 2009 CUANDO FUE CREADA PARA LOS PRIMEROS RESPONDIENTES DE HABLA HISPANA Y DE TODA LATINOAMÉRICA...VISITA NUESTRA RED Y SIENTETE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA!

Música

Paused...
  • 1.
    WOKE UP THIS MORNING DE LA SERIE LOS SOPRANOS
  • 2.
    Rammstein - Feuer Frei! (Lyrics_Sub Español)(720p)
  • 3.
    Judas Priest - Rapid Fire (Live)(720p)
  • 4.
    Burning (Live)(720p) (1)
  • 5.
    Fire Storm Hotel - Motörhead (360p)
  • 6.
    Burner - Motorhead
  • 7.
    Fuel
  • 8.
    metallica - load - hero of the day
  • 9.
    Born to raise hell
  • 10.
    Ozzy Osbourne / I don't wanna stop length version
  • 11.
    KISS - Firehouse [ Dodger Stadium 10_31_98 ]
  • 12.
    Whitesnake - Burn (Official Audio) (The Purple Album _ New Studio Album _ 2015)
  • 13.
    Heavens on fire
  • 14.
    Ring Of Fire (Johhny Cash Cover)
  • 15.
    Dire Straits - Heavy Fuel
  • 16.
    Flashover
  • 17.
    Get inside
  • 18.
    The Fireman
  • 19.
    Fire burning on the dancefloor
  • 20.
    Backdraft - Final Theme
  • 21.
    brigada 49-shine your light47
  • 22.
    the ohio players - ladder 49 ost - fire
  • 23.
    Firemans Prayer
  • 24.
    Amazing Grace
  • 25.
    Hoy no volvio

CHARLAS TECNICAS

Notas

DÍA DEL BOMBERO

Creada por CREADOR DE LA RED Jun 29, 2013 at 6:15pm. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED Jul 2, 2023.

ARTÍCULOS PREVIOS

Creada por CREADOR DE LA RED Abr 26, 2020 at 10:56am. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED Ago 28, 2020.

ASOCIACIÓN CIVIL SIN FINES DE LUCRO

Creada por CREADOR DE LA RED Abr 13, 2016 at 7:42pm. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED Ago 26, 2020.

Última actividad

Las 4 conversaciones de CREADOR DE LA RED se mostraron en una publicación
Hace 11 horas
CREADOR DE LA RED agregó 2 discusiones al grupo BIBLIOTECA PARA PRIMEROS RESPONDIENTES: ARCHIVOS PARA INFORMACION
Hace 11 horas
CREADOR DE LA RED publicó una conversación

TERRORISMO Y SALUD PÚBLICA GESTIÓN SANITARIA DE ATENTADOS TERRORISTAS POR BOMBA 2007 UNIVERSIDAD DE OVIEDO OVIEDO(226 PAGINAS EN ESPAÑOL)

TERRORISMO Y SALUD PÚBLICA GESTIÓN SANITARIA DE ATENTADOS TERRORISTAS POR BOMBA2007 UNIVERSIDAD DE OVIEDO OVIEDOMINISTERIO DE SALUD Y CONSUMO DE ESPAÑAAunque en España el fenómeno terrorista no es un problema nuevo, a nivel global el terrorismo está teniendo un interés y un impacto cre[1]cientes. No es extraño pues, que tras los atentados del 11 de septiembre de 2001 en…Ver más
Hace 11 horas
CREADOR DE LA RED agregó una discusión al grupo ATENCIÓN PRE-HOSPITALARIA
Miniatura

GUÍA PRÁCTICA PARA LA GESTIÓN MÉDICA DE BAJAS DE GUERRA QUÍMICA 2016 (183 PAGINAS EN ESPAÑOL)

GUÍA PRÁCTICA PARA LA GESTIÓN MÉDICA DE BAJAS DE GUERRA QUÍMICA 2016PRACTICAL GUIDE FOR MEDICAL MANAGEMENT OF CHEMICAL WARFARE CASUALTIES 2016 Hace cien años, cerca de Ieper, en los campos de Flandes, la humanidad fue testigo de la aparición de un nuevo tipo de guerra. El 22 de abril de 1915, las armas químicas fueron empleadas a gran escala, por primera vez. Este ataque…Ver más
Hace 15 horas

JEFE
Joaquin Gomez Galindo publicó videos
Hace 20 horas
Las 2 conversaciones de CREADOR DE LA RED se mostraron en una publicación
Martes
CREADOR DE LA RED agregó una discusión al grupo BIBLIOTECA PARA PRIMEROS RESPONDIENTES: ARCHIVOS PARA INFORMACION
Miniatura

COMPORTAMIENTO EXPLOSIVO DEL FUEGO EN INCENDIOS FORESTALES UNIVERSITAT POLITÈCNICA DE VALÈNCIA 2020 (134 PAGINAS EN ESPAÑOL)

COMPORTAMIENTO EXPLOSIVO DEL FUEGO EN INCENDIOS FORESTALES - UNIVERSITAT POLITÈCNICA DE VALÈNCIA 2020En pleno siglo XXI, a pesar de los avances exponenciales en ciencia e investigación, aún existen fenómenos naturales que el ser humano no ha llegado a comprender. Uno de ellos es el comportamiento explosivo del fuego en incendios forestales. Este comportamiento es muy…Ver más
Martes
CREADOR DE LA RED agregó una discusión al grupo INCENDIOS FORESTALES y RURALES
Miniatura

COMPORTAMIENTO EXPLOSIVO DEL FUEGO EN INCENDIOS FORESTALES UNIVERSITAT POLITÈCNICA DE VALÈNCIA 2020 (134 PAGINAS EN ESPAÑOL)

COMPORTAMIENTO EXPLOSIVO DEL FUEGO EN INCENDIOS FORESTALES - UNIVERSITAT POLITÈCNICA DE VALÈNCIA 2020En pleno siglo XXI, a pesar de los avances exponenciales en ciencia e investigación, aún existen fenómenos naturales que el ser humano no ha llegado a comprender. Uno de ellos es el comportamiento explosivo del fuego en incendios forestales. Este comportamiento es muy…Ver más
Martes
Icono del perfilRicardo Felix y Jovani Alejandro Lienlaf Lienlaf se unieron a LA HERMANDAD DE BOMBEROS
Martes

JEFE
Joaquin Gomez Galindo publicó videos
Domingo

LÍDER
Matías Fernando Soto Vargas ahora es miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS
Sábado
Las 2 entradas de blog de CREADOR DE LA RED se mostraron en una publicación
Viernes
A Coco le gustó la conversación RESCATE EN ASCENSORES Y ESCALERAS MECANICAS - UNA GUÍA INTEGRAL - LIBRO DE 2007 (286 PAGINAS EN INGLES) de CREADOR DE LA RED
Viernes

JEFE
Joaquin Gomez Galindo publicó un estado
"https://youtu.be/gXAekOahjdE Anécdotas que revelan los secretos de la pelea entre la Seguridad y Operación o Política y Protección Civil,"
Mar 21

LÍDER
Franco Emmanuel Campos Vargas ahora es miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS
Mar 21
Icono del perfilJuan y Fran Parras se unieron a LA HERMANDAD DE BOMBEROS
Mar 19

LISTAS DE REPRODUCCION RECOMENDADAS

© 2024   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio