SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS EN SU RED SOCIAL Y PROFESIONAL - NUESTRO CORREO DE CONTACTO ES hermandadebomberos@hotmail.com - INSCRIPCIÓN A NUESTROS EVENTOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL A TRAVÉS DE inscripcioncursolhb@gmail.com Y TE ESPERAMOS EN NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM https://t.me/lahermandaddebomberos - DENTRO DE ESTA RED DE TRABAJO PROFESIONAL DE PRIMEROS RESPONDIENTES USTED TIENE DERECHO A DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN PARA NUESTROS MIEMBROS ACTIVOS – PUEDE ENVIAR ARTÍCULOS TÉCNICOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL  – PUEDE SOLICITAR BECAS - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES - WHATS APP +541153177493 -  PAGINA OFICIAL DE FACEBOOK ES www.facebook.com/lahermandaddebomberos - YOU TUBE LA HERMANDAD DE BOMBEROS -   TWITER @RedLaHermandad  -   INSTAGRAM www.instagram.com/lahermandadebomberos/        -        Y RECUERDA SOMOS UNA ONG Y NUESTRA PRINCIPAL ACTIVIDAD ES LA FORMACIÓN

LA HERMANDAD DE BOMBEROS

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

EN TIMES SQUARE UNA VALLA DE CONCRETO DETUVO UN ATAQUE REALIZADO CON UN AUTOMÓVIL, QUE PASARA EN EL FUTURO ? - NEW YORK EN ESTADOS UNIDOS


Encuentra más videos como éste en La Hermandad de Bomberos

En el ataque de Times Square, un bolardo detuvo al automóvil. Pero qué pasara con el siguiente?

Por BENJAMIN MUELLER

23 de DE MAYO DE, 2017

Los planificadores lo describen como un punto de inflexión en el rediseño de Times Square: una reunión a finales de 2012, cuando David C. Kelly, entonces era asistente del comisionado del Departamento de Policía para la lucha contra el terrorismo, apareció con un ejemplar de la revista en idioma Inglés de Al Qaeda, que pedía a los atacantes "acribillar” a los peatones con camionetas.

Pronto, por recomendación del Sr. Kelly, las plazas peatonales a lo largo de un tramo de cinco cuadras de Broadway habían reemplazado la calzada por bolardos cilíndricos de acero inoxidable se tres pies de alto, que contaban con vigilancia.

Los postes gruesos detuvieron un sedán la semana pasada que atropello docenas de peatones después de que un hombre, condujo sin obstáculos a través de tres cuadras por la acera de la ciudad, matando a una mujer de 18 años de edad e hiriendo a otras 20 personas , dijo la policía. El alboroto traía a la mente el ataque terrorista del año pasado en Niza, Francia, en el que un camión de carga mató a decenas de personas que celebran el Día de la Bastilla, pero las autoridades de Nueva York dijeron que aunque el conductor Richard Rojas , estaba tratando de matar a la gente, él tenía un historial de enfermedad mental y que no lo consideran un ataque terrorista.

El atentado del lunes en Manchester, Inglaterra , fue otro recordatorio de la constante evolución de tácticas terroristas, y que hizo que las autoridades contra el terrorismo en Nueva York y en otras grandes ciudades de Estados Unidos donde estudiaran precauciones adicionales.

La ciudad está considerando agregar vallas o bolardos en las aceras alrededor de Times Square para que coincida con los que rodean las plazas peatonales, el comisionado adjunto del Departamento de Policía de inteligencia y contraterrorismo, John J. Miller, dijo el lunes en el Ayuntamiento.

Él dijo que la policía estaba observando un aumento del volumen en Times Square, un alza en la propaganda, incluyendo la propaganda de grupos terroristas publicada la semana pasada instando a embestir en ataques con grandes vehículos.

El coche que segó la vida de la Sra Elsman y otros peatones se detuvo en un bolardo, uno de los gruesos postes acondicionados para custodiar las plazas peatonales. Crédito de Gary / Agencia Europea Pressphoto

Sin embargo, algunos líderes y planificadores designados que han trabajado en el rediseño de Times Square dicen que el ataque plantea una pregunta más fundamental: ¿Por qué a los coches todavía se les permite conducir a través de las atracciones turísticas más concurridas de la ciudad en primer lugar?

“Para un lugar como ese, que es tan altamente prominente, creo que es probable que tenga que tomar un punto de vista similar al que la gente tomo con el sitio del World Trade Center, que no debería haber coches que funcionen a través de Times Square periódicamente” dijo Margaret Newman, ex jefe de personal del Departamento de Transporte de la ciudad. “Alguien va a intentarlo de nuevo.”

Pocas horas después del ataque del jueves, la policía había colocado bloques de hormigón temporales a lo largo de las esquinas en el lado oeste de la Séptima Avenida. Él Sr. Rojas, conducía hacia el sur en la Séptima Avenida, hizo un giro en U en la calle 42 y golpeó a la gente que caminaba por el lado oeste de la Séptima Avenida, mientras se dirigía a la plaza de peatones en la calle Broadway y 45a, donde un bolardo detuvo el coche.

Stephen Davis, portavoz de la cúpula de la Policía, dijo que la policía estaba revaluando la seguridad de las calles alrededor del edificio Empire State y de otros lugares prominentes. Pero dijo que la instalación de demasiados bolardos podría impedir tanto a las personas que podrían estar tratando de huir de edificios en situaciones de emergencia como obstaculizar a los vehículos que podrían estar tratando de responder.

Ydanis Rodriguez, concejal de la ciudad que es presidente del comité de transporte, dijo que comenzó a redactar la legislación hace varios meses para pedir que se instalarán bolardos fuera de las escuelas y en las esquinas concurridas de la ciudad.

Foto
Unidades antiterroristas patrullaban Times Square el martes, un día después de que un atacante suicida atacó un concierto de Ariana Grande en Manchester, Inglaterra. CréditoTimothy A. Clary / AFP - Getty Images

La revisión de Times Square, terminó el año pasado después de seis años de diseño y construcción, planificadores trataron de proteger a los peatones sin estorbar las aceras. Craig Dykers, un socio de Snøhetta, el estudio de arquitectura en el proyecto de su fundación, dijo que los bolardos fueron diseñados para ser más delgados y muy espaciados; lo suficiente para permitir que dos personas pasaran por un lado u el otro. Los bolardos son extraíbles - por lo que los camiones de bomberos y vehículos de mantenimiento de calles pueden entrar en las plazas peatonales, y se plantaron justo en la superficie de la calle a fin de no interferir con el sistema de metro más abajo. Los bancos también sirven como barreras de seguridad.

“Hemos encontrado el equilibrio adecuado entre el tipo de amenaza potencial y la idea de crear un espacio público poroso y fluida”, dijo Dykers. “Eso es por lo que siempre presionamos, para que no se sienta que estamos en un estado militar, pero también saber que alguien ahí afuera está mirando por nosotros.”

El Sr. Kelly, ahora es un director gerente asociado de Inteligencia K2, una firma de investigaciones y de ciberdefensa, dijo que escuchó acerca de las plazas peatonales previstas a través de un amigo en 2012 y llevado a tener que incorporar protecciones adicionales en el diseño, en lugar de instalar barreras de hormigón antiestéticas. Dijo la policía que estaban preocupados por los ataques intencionales, accidentes de coches que se fueron sobre los peatones y conductores confundidos que intentaron desviarse por las plazas que antes eran calles. Dijo que los planificadores determinaron que eran necesarios bolardos en las plazas, pero no en todas las aceras, porque la gente se relaja en las mesas de las plazas y los peatones distraídos serían más vulnerables en las plazas.

Los cambios en el trafico de los patrones parecen haber hecho más seguro Times Square. Treinta y siete peatones, ciclistas y ocupantes de vehículos resultan heridos en promedio por año en Times Square desde 2014 a 2016, en comparación con los 62 desde 2006 a 2008, antes de que Broadway fuera cerrada a los coches.

David Burney, el comisionado del Departamento de Diseño y Construcción del ex alcalde Michael R. Bloomberg, dijo que las aceras estaban ya demasiado llenas de gente para dar cabida a muchos bolardos adicionales. En cambio, dijo, la séptima avenida debe ser cerrada a los coches desde la calle 42º a la 47º para permitir que las multitudes salgan fuera de las aceras. Dijo que la ciudad también debe considerar sumar protección alrededor de los carriles para bicicletas.

Tim Tompkins, el presidente de la Alianza de Times Square, dijo que había pedidoa Snøhetta en los últimos días desempolvar viejos dibujos y hacer los preparativos para la adición de barreras adicionales de algún tipo.

A medida que el turismo crece y la ciudad se aglomera, los residentes se han alarmado ante la multitud de personas que visitan atracciones, como la estatua de Fearless Girl, que no tienen protección permanente del tráfico automotor. En otros lugares, sin embargo, al igual que el área de la Bolsa de Nueva York, la ciudad revaloriza años de medidas de seguridad que han hecho que las calles prohíban tanto a turistas como a residentes, dijo Jessica Lappin, presidenta de Downtown Alliance. Este grupo ha contratado una firma de diseño para ayudar a que el vecindario sea más aceptable.

FUENTE: https://www.nytimes.com/2017/05/23/nyregion/times-square-attack-bol...

bolardo
Poste de hierro o acero colado que se coloca en la arista exterior de un muelle para que las amarras no entorpezcan el paso.

Vistas: 160

Comentario

¡Tienes que ser miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS para agregar comentarios!

Únete a LA HERMANDAD DE BOMBEROS

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

FAN PAGE FACEBOOK:

LA HERMANDAD DE BOMBEROS ONG

CANAL DE YOU TUBE DE LHB:

Christian Pompei

GRUPO EN TELEGRAM DE LHB:

https://t.me/lahermandaddebomberos

LA MUSICA DE ALABAMA 3 "WOKE UP THIS MORNING" DE LA SERIE LOS SOPRANOS (DALE PLAY) ES LA MÚSICA QUE ACOMPAÑA A ESTA RED DESDE JULIO DE 2009 CUANDO FUE CREADA PARA LOS PRIMEROS RESPONDIENTES DE HABLA HISPANA Y DE TODA LATINOAMÉRICA...VISITA NUESTRA RED Y SIENTETE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA!

Música

Paused...
  • 1.
    WOKE UP THIS MORNING DE LA SERIE LOS SOPRANOS
  • 2.
    Rammstein - Feuer Frei! (Lyrics_Sub Español)(720p)
  • 3.
    Judas Priest - Rapid Fire (Live)(720p)
  • 4.
    Burning (Live)(720p) (1)
  • 5.
    Fire Storm Hotel - Motörhead (360p)
  • 6.
    Burner - Motorhead
  • 7.
    Fuel
  • 8.
    metallica - load - hero of the day
  • 9.
    Born to raise hell
  • 10.
    Ozzy Osbourne / I don't wanna stop length version
  • 11.
    KISS - Firehouse [ Dodger Stadium 10_31_98 ]
  • 12.
    Whitesnake - Burn (Official Audio) (The Purple Album _ New Studio Album _ 2015)
  • 13.
    Heavens on fire
  • 14.
    Ring Of Fire (Johhny Cash Cover)
  • 15.
    Dire Straits - Heavy Fuel
  • 16.
    Flashover
  • 17.
    Get inside
  • 18.
    The Fireman
  • 19.
    Fire burning on the dancefloor
  • 20.
    Backdraft - Final Theme
  • 21.
    brigada 49-shine your light47
  • 22.
    the ohio players - ladder 49 ost - fire
  • 23.
    Firemans Prayer
  • 24.
    Amazing Grace
  • 25.
    Hoy no volvio

CHARLAS TECNICAS

Notas

DÍA DEL BOMBERO

Creada por CREADOR DE LA RED Jun 29, 2013 at 6:15pm. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED Jul 2, 2023.

ARTÍCULOS PREVIOS

Creada por CREADOR DE LA RED Abr 26, 2020 at 10:56am. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED Ago 28, 2020.

ASOCIACIÓN CIVIL SIN FINES DE LUCRO

Creada por CREADOR DE LA RED Abr 13, 2016 at 7:42pm. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED Ago 26, 2020.

Última actividad

Las 4 conversaciones de CREADOR DE LA RED se mostraron en una publicación
Hace 13 horas
CREADOR DE LA RED agregó 2 discusiones al grupo BIBLIOTECA PARA PRIMEROS RESPONDIENTES: ARCHIVOS PARA INFORMACION
Hace 13 horas
CREADOR DE LA RED publicó una conversación

TERRORISMO Y SALUD PÚBLICA GESTIÓN SANITARIA DE ATENTADOS TERRORISTAS POR BOMBA 2007 UNIVERSIDAD DE OVIEDO OVIEDO(226 PAGINAS EN ESPAÑOL)

TERRORISMO Y SALUD PÚBLICA GESTIÓN SANITARIA DE ATENTADOS TERRORISTAS POR BOMBA2007 UNIVERSIDAD DE OVIEDO OVIEDOMINISTERIO DE SALUD Y CONSUMO DE ESPAÑAAunque en España el fenómeno terrorista no es un problema nuevo, a nivel global el terrorismo está teniendo un interés y un impacto cre[1]cientes. No es extraño pues, que tras los atentados del 11 de septiembre de 2001 en…Ver más
Hace 13 horas
CREADOR DE LA RED agregó una discusión al grupo ATENCIÓN PRE-HOSPITALARIA
Miniatura

GUÍA PRÁCTICA PARA LA GESTIÓN MÉDICA DE BAJAS DE GUERRA QUÍMICA 2016 (183 PAGINAS EN ESPAÑOL)

GUÍA PRÁCTICA PARA LA GESTIÓN MÉDICA DE BAJAS DE GUERRA QUÍMICA 2016PRACTICAL GUIDE FOR MEDICAL MANAGEMENT OF CHEMICAL WARFARE CASUALTIES 2016 Hace cien años, cerca de Ieper, en los campos de Flandes, la humanidad fue testigo de la aparición de un nuevo tipo de guerra. El 22 de abril de 1915, las armas químicas fueron empleadas a gran escala, por primera vez. Este ataque…Ver más
Hace 17 horas

JEFE
Joaquin Gomez Galindo publicó videos
Hace 22 horas
Las 2 conversaciones de CREADOR DE LA RED se mostraron en una publicación
Martes
CREADOR DE LA RED agregó una discusión al grupo BIBLIOTECA PARA PRIMEROS RESPONDIENTES: ARCHIVOS PARA INFORMACION
Miniatura

COMPORTAMIENTO EXPLOSIVO DEL FUEGO EN INCENDIOS FORESTALES UNIVERSITAT POLITÈCNICA DE VALÈNCIA 2020 (134 PAGINAS EN ESPAÑOL)

COMPORTAMIENTO EXPLOSIVO DEL FUEGO EN INCENDIOS FORESTALES - UNIVERSITAT POLITÈCNICA DE VALÈNCIA 2020En pleno siglo XXI, a pesar de los avances exponenciales en ciencia e investigación, aún existen fenómenos naturales que el ser humano no ha llegado a comprender. Uno de ellos es el comportamiento explosivo del fuego en incendios forestales. Este comportamiento es muy…Ver más
Martes
CREADOR DE LA RED agregó una discusión al grupo INCENDIOS FORESTALES y RURALES
Miniatura

COMPORTAMIENTO EXPLOSIVO DEL FUEGO EN INCENDIOS FORESTALES UNIVERSITAT POLITÈCNICA DE VALÈNCIA 2020 (134 PAGINAS EN ESPAÑOL)

COMPORTAMIENTO EXPLOSIVO DEL FUEGO EN INCENDIOS FORESTALES - UNIVERSITAT POLITÈCNICA DE VALÈNCIA 2020En pleno siglo XXI, a pesar de los avances exponenciales en ciencia e investigación, aún existen fenómenos naturales que el ser humano no ha llegado a comprender. Uno de ellos es el comportamiento explosivo del fuego en incendios forestales. Este comportamiento es muy…Ver más
Martes
Icono del perfilRicardo Felix y Jovani Alejandro Lienlaf Lienlaf se unieron a LA HERMANDAD DE BOMBEROS
Martes

JEFE
Joaquin Gomez Galindo publicó videos
Domingo

LÍDER
Matías Fernando Soto Vargas ahora es miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS
Sábado
Las 2 entradas de blog de CREADOR DE LA RED se mostraron en una publicación
Viernes
A Coco le gustó la conversación RESCATE EN ASCENSORES Y ESCALERAS MECANICAS - UNA GUÍA INTEGRAL - LIBRO DE 2007 (286 PAGINAS EN INGLES) de CREADOR DE LA RED
Mar 22

JEFE
Joaquin Gomez Galindo publicó un estado
"https://youtu.be/gXAekOahjdE Anécdotas que revelan los secretos de la pelea entre la Seguridad y Operación o Política y Protección Civil,"
Mar 21

LÍDER
Franco Emmanuel Campos Vargas ahora es miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS
Mar 21
Icono del perfilJuan y Fran Parras se unieron a LA HERMANDAD DE BOMBEROS
Mar 19

LISTAS DE REPRODUCCION RECOMENDADAS

© 2024   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio