SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS EN SU RED SOCIAL Y PROFESIONAL - NUESTRO CORREO DE CONTACTO ES hermandadebomberos@hotmail.com - INSCRIPCIÓN A NUESTROS EVENTOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL A TRAVÉS DE inscripcioncursolhb@gmail.com Y TE ESPERAMOS EN NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM https://t.me/lahermandaddebomberos - DENTRO DE ESTA RED DE TRABAJO PROFESIONAL DE PRIMEROS RESPONDIENTES USTED TIENE DERECHO A DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN PARA NUESTROS MIEMBROS ACTIVOS – PUEDE ENVIAR ARTÍCULOS TÉCNICOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL  – PUEDE SOLICITAR BECAS - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES - WHATS APP +541153177493 -  PAGINA OFICIAL DE FACEBOOK ES www.facebook.com/lahermandaddebomberos - YOU TUBE LA HERMANDAD DE BOMBEROS -   TWITER @RedLaHermandad  -   INSTAGRAM www.instagram.com/lahermandadebomberos/        -        Y RECUERDA SOMOS UNA ONG Y NUESTRA PRINCIPAL ACTIVIDAD ES LA FORMACIÓN

LA HERMANDAD DE BOMBEROS

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

LOS LEGISLADORES DE MICHIGAN PRESIONAN PARA QUE SE IMPONGAN PENAS MAS SEVERAS A QUIENES AGREDEN A LOS PRIMEROS EN RESPONDER - ESTADOS UNIDOS

Los legisladores buscan sanciones más fuertes para los delitos contra los primeros en responder

8 de febrero de 2018
Varios legisladores de Michigan están presionando para que haya más elementos de disuasión cuando se trata de atacar a los bomberos, los paramédicos y los agentes de policía, lo que incluye elevar las sanciones penales para aquellos que intentan hacerlo.

"La gente está frustrada con la sociedad", dijo el congresista republicano Jeff Yaroch. "Están frustrados con el gobierno y están utilizando a nuestros bomberos, policías y paramédicos como objetivos para comunicar su frustración con el gobierno".

La semana pasada, los republicanos en la Cámara de Representantes del Estado presentaron una nueva propuesta que agregaría dos años adicionales de encarcelamiento a cualquier persona que dirija su ataque a los primeros en responder.

Según Up North , el político dice que el proyecto de ley es una respuesta a las amenazas contra los primeros en responder a diario.

"Las personas a las que arrestan dicen que van a atraparlos, que vana vengarse con su familia", dijo Yaroch. "Las leyes no aplican necesariamente por estar fuera de servicio".

Sin embargo, el representante estatal demócrata y oficial de policía Jewell Jones cree que la ley no será útil para disuadir los crímenes contra los primeros en responder.

"No veo eso como una gran preocupación", dijo Jones. "Creo que se trata de cómo interactúas con la comunidad y qué está haciendo el departamento con el que trabajas para construir una relación más comunitaria. Creo que es algo a lo que tenemos que llegar en nuestra nación ".

La Unión Estadounidense por las Libertades Civiles de Michigan también se opone al proyecto de ley, alegando que la comunidad debe oponerse a los primeros respondedores.

"Toda la investigación muestra que, por lo general, cuando se tienen sentencias mejores, se utilizan en comunidades de color de bajos ingresos para, básicamente, obtener un acuerdo de culpabilidad de alguien", dijo la portavoz de ACLU Michigan, Kimberly Buddin.

Este proyecto de ley está siendo estudiado en la legislatura estatal.

Los legisladores presionan para que se impongan sanciones más severas por crímenes contra los primeros respondedores, oficiales de policía

LANSING, Michigan, (WPBN / WGTU) - Algunos legisladores de Michigan están tratando de aprobar sanciones más severas contra las personas que cometen crímenes contra nuestros oficiales de policía y los primeros en responder.

La semana pasada, los republicanos dieron inicio a la legislación a través de la Cámara de Representantes.

Antes de llegar a Lansing, el representante republicano Jeff Yaroch era bombero. Ahora, como legislador, quiere proteger a las personas con las que sirvió.

"La gente está frustrada con la sociedad", dijo Yaroch. "Están frustrados con el gobierno y están utilizando a nuestros bomberos, policías y paramédicos como objetivos para comunicar su frustración con el gobierno".

El paquete de ley de Yaroch daría una multa adicional de dos años a las personas que se dirigen a oficiales de policía y bomberos.

Yaroch dice que se necesita tiempo extra en la cárcel porque está escuchando que los oficiales que están fuera de servicio son hostigados en las redes sociales.

"Las personas a las que arrestaron dicen que van a atraparlos, vamos a agarrar a su familia", dijo Yaroch. "Las leyes no se aplican necesariamente porque están fuera de servicio".

El representante estatal demócrata Jewell Jones votó en contra del proyecto de ley de Yaroch.

Jones es un oficial de policía y no cree que agregar cargos por delitos graves sea necesario para mantener seguros a los agentes.

"No creo que sea una gran preocupación", dijo Jones. "Creo que se trata de cómo interactúas con la comunidad y qué está haciendo el departamento con el que trabajas para construir una relación más comunitaria. creo que es algo que tenemos que lograr en nuestra nación ".

"Realmente creo que nuestra legislatura necesita anteponer las necesidades de la comunidad", dijo Kimberly Buddin de la ACLU de Michigan.

La ACLU de Michigan se opone a la ley de Yaroch.

"Toda la investigación muestra que, por lo general, cuando tenemos sentencias mejoradas, se utilizan en comunidades de color de bajos ingresos para, básicamente, obtener un trato de culpabilidad de alguien", dijo.

Buddin y Jones están de acuerdo en que los republicanos están tratando de aprobar esta legislación para que los oficiales de policía y los bomberos vuelvan a estar de su lado después de su campaña para reformar los beneficios de los primeros respondedores.

"Algunos de mis colegas están usando a nuestra gente a la que enviamos todos los días a arriesgar su vida como peones políticos", dijo Jones.

FUENTE: http://upnorthlive.com/news

Vistas: 131

Comentario

¡Tienes que ser miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS para agregar comentarios!

Únete a LA HERMANDAD DE BOMBEROS

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

FAN PAGE FACEBOOK:

LA HERMANDAD DE BOMBEROS ONG

CANAL DE YOU TUBE DE LHB:

Christian Pompei

GRUPO EN TELEGRAM DE LHB:

https://t.me/lahermandaddebomberos

LA MUSICA DE ALABAMA 3 "WOKE UP THIS MORNING" DE LA SERIE LOS SOPRANOS (DALE PLAY) ES LA MÚSICA QUE ACOMPAÑA A ESTA RED DESDE JULIO DE 2009 CUANDO FUE CREADA PARA LOS PRIMEROS RESPONDIENTES DE HABLA HISPANA Y DE TODA LATINOAMÉRICA...VISITA NUESTRA RED Y SIENTETE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA!

Música

Paused...
  • 1.
    WOKE UP THIS MORNING DE LA SERIE LOS SOPRANOS
  • 2.
    Rammstein - Feuer Frei! (Lyrics_Sub Español)(720p)
  • 3.
    Judas Priest - Rapid Fire (Live)(720p)
  • 4.
    Burning (Live)(720p) (1)
  • 5.
    Fire Storm Hotel - Motörhead (360p)
  • 6.
    Burner - Motorhead
  • 7.
    Fuel
  • 8.
    metallica - load - hero of the day
  • 9.
    Born to raise hell
  • 10.
    Ozzy Osbourne / I don't wanna stop length version
  • 11.
    KISS - Firehouse [ Dodger Stadium 10_31_98 ]
  • 12.
    Whitesnake - Burn (Official Audio) (The Purple Album _ New Studio Album _ 2015)
  • 13.
    Heavens on fire
  • 14.
    Ring Of Fire (Johhny Cash Cover)
  • 15.
    Dire Straits - Heavy Fuel
  • 16.
    Flashover
  • 17.
    Get inside
  • 18.
    The Fireman
  • 19.
    Fire burning on the dancefloor
  • 20.
    Backdraft - Final Theme
  • 21.
    brigada 49-shine your light47
  • 22.
    the ohio players - ladder 49 ost - fire
  • 23.
    Firemans Prayer
  • 24.
    Amazing Grace
  • 25.
    Hoy no volvio

CHARLAS TECNICAS

Notas

DÍA DEL BOMBERO

Creada por CREADOR DE LA RED Jun 29, 2013 at 6:15pm. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED Jul 2, 2023.

ARTÍCULOS PREVIOS

Creada por CREADOR DE LA RED Abr 26, 2020 at 10:56am. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED Ago 28, 2020.

ASOCIACIÓN CIVIL SIN FINES DE LUCRO

Creada por CREADOR DE LA RED Abr 13, 2016 at 7:42pm. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED Ago 26, 2020.

Última actividad

A Fran Parras le gustó la conversación (EN ESPAÑOL E INGLES) ESTUDIOS DE LA UNIVERSIDAD DE EDIMBURGO 2022 / LA TÉCNICA DE ENFRIAMIENTO DE GASES de CREADOR DE LA RED
Hace 22 minutos
Fran Parras ahora es miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS
Hace 22 minutos

JEFE
Joaquin Gomez Galindo publicó un estado
"Actividades Scouts de México en Poza Rica Veracruz, los primeros pasos de los niños y niñas scouts en las cuerdas"
Hace 11 horas

JEFE
Joaquin Gomez Galindo publicó videos
Hace 11 horas

JEFE
Joaquin Gomez Galindo publicó un estado
"Participación de los bomberos TITSA en Incendio de edificio en Poza Rica Ver"
Hace 11 horas

JEFE
Joaquin Gomez Galindo publicó un estado
"https://youtu.be/xLs97_5uHVo incendio de edificio en Poza Rica Veracruz"
Hace 11 horas
manuel obadia ahora es miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS
ayer
CREADOR DE LA RED agregó una discusión al grupo CAPACITACION
Miniatura

1584 - NFPA 2022 PROCESO DE REHABILITACIÓN DE MIEMBROS DURANTE OPERACIONES DE EMERGENCIA Y EJERCICIOS DE CAPACITACIÓN (EN INGLES)

1584 - NFPA 2022 PROCESO DE REHABILITACIÓN DE MIEMBROS DURANTE OPERACIONES DE EMERGENCIA Y EJERCICIOS DE CAPACITACIÓN1584 – NFPA 2022 REHABILITATION PROCESS FOR MEMBERS DURING EMERGENCY OPERATIONS AND TRAINING EXERCISESLa primera edición de NFPA 1584, Práctica recomendada para la rehabilitación de miembros que operan en operaciones en la escena del incidente y ejercicios…Ver más
ayer
Las 6 conversaciones de CREADOR DE LA RED se mostraron en una publicación
ayer
CREADOR DE LA RED agregó 2 discusiones al grupo EL CUIDADO DEL BOMBERO IN-SITU
ayer
CREADOR DE LA RED agregó una discusión al grupo BIBLIOTECA PARA PRIMEROS RESPONDIENTES: ARCHIVOS PARA INFORMACION
Miniatura

1584 - NFPA 2022 PROCESO DE REHABILITACIÓN DE MIEMBROS DURANTE OPERACIONES DE EMERGENCIA Y EJERCICIOS DE CAPACITACIÓN (EN INGLES)

1584 - NFPA 2022 PROCESO DE REHABILITACIÓN DE MIEMBROS DURANTE OPERACIONES DE EMERGENCIA Y EJERCICIOS DE CAPACITACIÓN1584 – NFPA 2022 REHABILITATION PROCESS FOR MEMBERS DURING EMERGENCY OPERATIONS AND TRAINING EXERCISESLa primera edición de NFPA 1584, Práctica recomendada para la rehabilitación de miembros que operan en operaciones en la escena del incidente y ejercicios…Ver más
ayer
CREADOR DE LA RED agregó una discusión al grupo NORMAS, LEYES & RECOMENDACIONES
Miniatura

1584 - NFPA 2022 PROCESO DE REHABILITACIÓN DE MIEMBROS DURANTE OPERACIONES DE EMERGENCIA Y EJERCICIOS DE CAPACITACIÓN (EN INGLES)

1584 - NFPA 2022 PROCESO DE REHABILITACIÓN DE MIEMBROS DURANTE OPERACIONES DE EMERGENCIA Y EJERCICIOS DE CAPACITACIÓN1584 – NFPA 2022 REHABILITATION PROCESS FOR MEMBERS DURING EMERGENCY OPERATIONS AND TRAINING EXERCISESLa primera edición de NFPA 1584, Práctica recomendada para la rehabilitación de miembros que operan en operaciones en la escena del incidente y ejercicios…Ver más
ayer
CREADOR DE LA RED agregó 2 discusiones al grupo SALUD INTEGRAL / PATOLOGÍAS PREVALENTES
ayer
A CREADOR DE LA RED le gustó la conversación PRESENTACIONES REHABILITACIÓN Y MONITOREO MÉDICO UNA INTRODUCCIÓN A LA NORMA NFPA 1584 (2008) Y PRÁCTICAS DE REHABILITACIÓN Y VIGILANCIA MÉDICA de CREADOR DE LA RED
ayer
A CREADOR DE LA RED le gustó la conversación RECOMENDACIONES SOBRE EL RIESGO POR EXPOSICIÓN A AGENTES QUÍMICOS EN LA ACTIVIDAD DE EXTINCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES CLIF COMITÉ DE LUCHA CONTRA INCENDIOS FORESTALES DE ESPAÑA NOV 2023 (7 PAG) de CREADOR DE LA RED
ayer

DISTINGUIDO
El video de julian moreno ruiz se mostró en una publicación

PREVENCIÓN DEL CÁNCER EN BOMBEROS

22:15
este es un trabajo realizado que trata sobre la relación de los humos en nuestra salud y la necesaria descontaminación de los trajes de intervención.
ayer

LISTAS DE REPRODUCCION RECOMENDADAS

© 2024   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio