SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS EN SU RED SOCIAL Y PROFESIONAL - NUESTRO CORREO DE CONTACTO ES hermandadebomberos@hotmail.com - INSCRIPCIÓN A NUESTROS EVENTOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL A TRAVÉS DE inscripcioncursolhb@gmail.com Y TE ESPERAMOS EN NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM https://t.me/lahermandaddebomberos - DENTRO DE ESTA RED DE TRABAJO PROFESIONAL DE PRIMEROS RESPONDIENTES USTED TIENE DERECHO A DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN PARA NUESTROS MIEMBROS ACTIVOS – PUEDE ENVIAR ARTÍCULOS TÉCNICOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL  – PUEDE SOLICITAR BECAS - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES - WHATS APP +541153177493 -  PAGINA OFICIAL DE FACEBOOK ES www.facebook.com/lahermandaddebomberos - YOU TUBE LA HERMANDAD DE BOMBEROS -   TWITER @RedLaHermandad  -   INSTAGRAM www.instagram.com/lahermandadebomberos/        -        Y RECUERDA SOMOS UNA ONG Y NUESTRA PRINCIPAL ACTIVIDAD ES LA FORMACIÓN

LA HERMANDAD DE BOMBEROS

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

MAS DE 600 BOMBEROS ESTADOUNIDENSES, MAS DE 300 BOMBEROS EUROPEOS Y MAS DE 200 BOMBEROS SUDAFRICANOS COLABORAN CON EL COMBATE DE INCENDIOS FORESTALES EN CANADA

Los bomberos del Servicio de Bomberos de Alaska de la Oficina de Administración de Tierras se preparan para ir a Alberta, Canadá, el martes. Foto: Eileen Wallace/BLM
8 de junio de 2023 Ciencia

Biden envía más bomberos estadounidenses para ayudar en la crisis de incendios forestales en Canadá

El presidente Biden dijo el jueves que su administración está enviando más bomberos estadounidenses a Canadá para hacer frente a más de 400 incendios forestales que han desplazado a decenas de miles de personas.

Impulsando las noticias: "Ya tenemos 600 bomberos estadounidenses en el terreno, y hemos estado allí durante un tiempo en Canadá, incluidos los expertos y los equipos de bomberos paracaidistas", dijo Biden en una conferencia de prensa el jueves, un día después de hablar con el primer ministro canadiense, Justin. Trudeau para ofrecer ayuda adicional.

Según las cifras: más de 1800 incendios forestales se han quemado en más de 9,4 millones de acres en Canadá este año, según los últimos datos disponibles del Informe Nacional de Situación de Incendios Forestales.

Contexto: Biden dijo en un comunicado el jueves que la terrible situación en Canadá que envió peligrosas columnas de humo a través de los EE. UU. esta semana es "otro claro recordatorio de los impactos del cambio climático".

Acercar: muchos de los incendios de Canadá han estado ardiendo durante semanas . La situación ha sido particularmente grave en Quebec esta semana, donde más comunidades fueron evacuadas el miércoles y las autoridades advirtieron sobre nuevas evacuaciones en los próximos días.

  • Quebec se ha visto afectado en los últimos días por tormentas eléctricas inducidas por incendios, conocidas como nubes piroCb , y los funcionarios han pedido más asistencia internacional mientras lidian con el desastre climático que se desarrolla.
  • Trudeau en un comunicado dijo que agradeció a Biden durante su llamada del miércoles para la asistencia de Estados Unidos y que ambos líderes discutieron "la necesidad de trabajar juntos para abordar los impactos devastadores del cambio climático".
  • Biden dijo en su declaración que había "ofrecido cualquier ayuda adicional que Canadá necesita para acelerar rápidamente el esfuerzo de apagar estos incendios, particularmente los de Quebec, donde los incendios están teniendo los impactos más directos en las comunidades estadounidenses"

Situación actual: entre los últimos en partir esta semana estuvo un equipo de Alaska de la Oficina de Administración de Tierras Midnight Sun Hotshots, que pasó el domingo y el lunes "preparando el equipo y sus vehículos para el viaje de más de 1,000 millas a Edmonton, Alberta, para su sesión informativa para su asignación de 14 días", según una declaración del Servicio de Bomberos de Alaska de BLM .

  • "Se encuentran entre los 17 equipos federales de extinción de incendios de EE. UU. que participan en un esfuerzo internacional para apoyar la extinción de incendios", dijo el servicio de bomberos el martes.
  • Biden dijo que ordenó a los funcionarios estadounidenses “que respondan con prontitud a las solicitudes canadienses de bomberos adicionales y activos de extinción de incendios, como aviones cisterna”, entre otras medidas.

FUENTE: https://www.axios.com/2023/06/08/canada-wildfires-us-deploys-over-6...

Incendios forestales: casi 300 bomberos europeos movilizados

Para hacer frente a los peores incendios forestales de los últimos 10 años, Canadá ha activado el Mecanismo de Protección Civil de la UE solicitando asistencia europea.

En una respuesta inmediata, Francia, Portugal y España han ofrecido casi 300 bomberos a través del Mecanismo. También se desplegará un experto del Centro de Coordinación de Respuesta a Emergencias (ERCC) de la UE para ayudar a coordinar la respuesta a nivel europeo.

Numerosos incendios forestales han estado ardiendo en Canadá desde mayo con un alcance e intensidad inusuales que han quemado alrededor de 4,1 millones de hectáreas hasta el momento, un área tan grande como los Países Bajos.

El humo de estos incendios forestales se está extendiendo también a las ciudades de los Estados Unidos, emitiendo 10 veces más CO2 que el promedio.

Más de 20.000 personas han sido evacuadas en todo Canadá.

“Los incendios forestales se están volviendo claramente más frecuentes y más desastrosos en todo el mundo, amenazando vidas y quemando áreas que tardan más en recuperarse por completo. Doy las gracias a Francia, Portugal y España por acudir en ayuda de Canadá en un momento en que Europa también corre un alto riesgo de incendio. La solidaridad europea es global”,   dijo el comisario Janez Lenarčič.

A principios de este año, Francia, España y Portugal también enviaron alrededor de 300 bomberos a través del Mecanismo de Protección Civil de la UE para combatir los incendios forestales en Chile.

El ERCC permanece en estrecho contacto con las autoridades canadienses y está listo para canalizar más asistencia.

FUENTE: https://civil-protection-humanitarian-aid.ec.europa.eu/news-stories...

Bomberos de Sudáfrica en Canadá para combatir incendios forestales

Por Rédaction Africanews

Los bomberos sudafricanos cantaron y bailaron en un aeropuerto de Edmonton, Canadá, después de llegar para ayudar a combatir los incendios forestales en la provincia de Alberta. Se espera que el equipo de 200 bomberos y 15 gerentes del programa Working on Fire del Departamento de Silvicultura, Pesca y Medio Ambiente de Sudáfrica se quede durante varias semanas para ayudar a combatir las llamas.

Esto se produce cuando incendios forestales más grandes y poderosos que nunca han quemado millones de hectáreas de bosques canadienses y han desplazado a decenas de miles de residentes. Con tantos incendios fuera de control y sin alivio a la vista, la nación se enfrenta a una pesadilla logística.

Después de un comienzo temprano, está en camino de ser la peor temporada de incendios forestales registrada, ya que se pronostica que las condiciones cálidas y secas continuarán hasta agosto.

"La distribución de los incendios de costa a costa este año es inusual", dijo Michael Norton, funcionario del Ministerio de Recursos Naturales de Canadá. "En esta época del año, los incendios generalmente ocurren solo en un lado del país a la vez, con mayor frecuencia en el oeste".

Pero en el último mes han estallado incendios en casi todas las provincias de Canadá.

Como consecuencia, Canadá ha tenido que hacer malabarismos con los recursos y pedir refuerzos del extranjero, incluidos más de 1000 bomberos de Australia, Estados Unidos, México, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Francia, España y Portugal.

En un año típico, alrededor de 7500 incendios forestales queman más de 2,5 millones de hectáreas de bosques en Canadá. En lo que va de año, 2.293 incendios ya han quemado más de 3,8 millones de hectáreas. Se prevé que la cantidad de área forestal quemada se duplique para 2050.

FUENTE: https://www.africanews.com/2023/06/09/south-africa-firefighters-in-...

Vistas: 42

Comentario

¡Tienes que ser miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS para agregar comentarios!

Únete a LA HERMANDAD DE BOMBEROS

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

FAN PAGE FACEBOOK:

LA HERMANDAD DE BOMBEROS ONG

CANAL DE YOU TUBE DE LHB:

Christian Pompei

GRUPO EN TELEGRAM DE LHB:

https://t.me/lahermandaddebomberos

LA MUSICA DE ALABAMA 3 "WOKE UP THIS MORNING" DE LA SERIE LOS SOPRANOS (DALE PLAY) ES LA MÚSICA QUE ACOMPAÑA A ESTA RED DESDE JULIO DE 2009 CUANDO FUE CREADA PARA LOS PRIMEROS RESPONDIENTES DE HABLA HISPANA Y DE TODA LATINOAMÉRICA...VISITA NUESTRA RED Y SIENTETE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA!

Música

Paused...
  • 1.
    WOKE UP THIS MORNING DE LA SERIE LOS SOPRANOS
  • 2.
    Rammstein - Feuer Frei! (Lyrics_Sub Español)(720p)
  • 3.
    Judas Priest - Rapid Fire (Live)(720p)
  • 4.
    Burning (Live)(720p) (1)
  • 5.
    Fire Storm Hotel - Motörhead (360p)
  • 6.
    Burner - Motorhead
  • 7.
    Fuel
  • 8.
    metallica - load - hero of the day
  • 9.
    Born to raise hell
  • 10.
    Ozzy Osbourne / I don't wanna stop length version
  • 11.
    KISS - Firehouse [ Dodger Stadium 10_31_98 ]
  • 12.
    Whitesnake - Burn (Official Audio) (The Purple Album _ New Studio Album _ 2015)
  • 13.
    Heavens on fire
  • 14.
    Ring Of Fire (Johhny Cash Cover)
  • 15.
    Dire Straits - Heavy Fuel
  • 16.
    Flashover
  • 17.
    Get inside
  • 18.
    The Fireman
  • 19.
    Fire burning on the dancefloor
  • 20.
    Backdraft - Final Theme
  • 21.
    brigada 49-shine your light47
  • 22.
    the ohio players - ladder 49 ost - fire
  • 23.
    Firemans Prayer
  • 24.
    Amazing Grace
  • 25.
    Hoy no volvio

CHARLAS TECNICAS

Notas

DÍA DEL BOMBERO

Creada por CREADOR DE LA RED Jun 29, 2013 at 6:15pm. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED Jul 2, 2023.

ARTÍCULOS PREVIOS

Creada por CREADOR DE LA RED Abr 26, 2020 at 10:56am. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED Ago 28, 2020.

ASOCIACIÓN CIVIL SIN FINES DE LUCRO

Creada por CREADOR DE LA RED Abr 13, 2016 at 7:42pm. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED Ago 26, 2020.

Última actividad

Las 4 conversaciones de CREADOR DE LA RED se mostraron en una publicación
Hace 12 horas
CREADOR DE LA RED agregó 2 discusiones al grupo BIBLIOTECA PARA PRIMEROS RESPONDIENTES: ARCHIVOS PARA INFORMACION
Hace 12 horas
CREADOR DE LA RED publicó una conversación

TERRORISMO Y SALUD PÚBLICA GESTIÓN SANITARIA DE ATENTADOS TERRORISTAS POR BOMBA 2007 UNIVERSIDAD DE OVIEDO OVIEDO(226 PAGINAS EN ESPAÑOL)

TERRORISMO Y SALUD PÚBLICA GESTIÓN SANITARIA DE ATENTADOS TERRORISTAS POR BOMBA2007 UNIVERSIDAD DE OVIEDO OVIEDOMINISTERIO DE SALUD Y CONSUMO DE ESPAÑAAunque en España el fenómeno terrorista no es un problema nuevo, a nivel global el terrorismo está teniendo un interés y un impacto cre[1]cientes. No es extraño pues, que tras los atentados del 11 de septiembre de 2001 en…Ver más
Hace 12 horas
CREADOR DE LA RED agregó una discusión al grupo ATENCIÓN PRE-HOSPITALARIA
Miniatura

GUÍA PRÁCTICA PARA LA GESTIÓN MÉDICA DE BAJAS DE GUERRA QUÍMICA 2016 (183 PAGINAS EN ESPAÑOL)

GUÍA PRÁCTICA PARA LA GESTIÓN MÉDICA DE BAJAS DE GUERRA QUÍMICA 2016PRACTICAL GUIDE FOR MEDICAL MANAGEMENT OF CHEMICAL WARFARE CASUALTIES 2016 Hace cien años, cerca de Ieper, en los campos de Flandes, la humanidad fue testigo de la aparición de un nuevo tipo de guerra. El 22 de abril de 1915, las armas químicas fueron empleadas a gran escala, por primera vez. Este ataque…Ver más
Hace 16 horas

JEFE
Joaquin Gomez Galindo publicó videos
Hace 21 horas
Las 2 conversaciones de CREADOR DE LA RED se mostraron en una publicación
Martes
CREADOR DE LA RED agregó una discusión al grupo BIBLIOTECA PARA PRIMEROS RESPONDIENTES: ARCHIVOS PARA INFORMACION
Miniatura

COMPORTAMIENTO EXPLOSIVO DEL FUEGO EN INCENDIOS FORESTALES UNIVERSITAT POLITÈCNICA DE VALÈNCIA 2020 (134 PAGINAS EN ESPAÑOL)

COMPORTAMIENTO EXPLOSIVO DEL FUEGO EN INCENDIOS FORESTALES - UNIVERSITAT POLITÈCNICA DE VALÈNCIA 2020En pleno siglo XXI, a pesar de los avances exponenciales en ciencia e investigación, aún existen fenómenos naturales que el ser humano no ha llegado a comprender. Uno de ellos es el comportamiento explosivo del fuego en incendios forestales. Este comportamiento es muy…Ver más
Martes
CREADOR DE LA RED agregó una discusión al grupo INCENDIOS FORESTALES y RURALES
Miniatura

COMPORTAMIENTO EXPLOSIVO DEL FUEGO EN INCENDIOS FORESTALES UNIVERSITAT POLITÈCNICA DE VALÈNCIA 2020 (134 PAGINAS EN ESPAÑOL)

COMPORTAMIENTO EXPLOSIVO DEL FUEGO EN INCENDIOS FORESTALES - UNIVERSITAT POLITÈCNICA DE VALÈNCIA 2020En pleno siglo XXI, a pesar de los avances exponenciales en ciencia e investigación, aún existen fenómenos naturales que el ser humano no ha llegado a comprender. Uno de ellos es el comportamiento explosivo del fuego en incendios forestales. Este comportamiento es muy…Ver más
Martes
Icono del perfilRicardo Felix y Jovani Alejandro Lienlaf Lienlaf se unieron a LA HERMANDAD DE BOMBEROS
Martes

JEFE
Joaquin Gomez Galindo publicó videos
Domingo

LÍDER
Matías Fernando Soto Vargas ahora es miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS
Sábado
Las 2 entradas de blog de CREADOR DE LA RED se mostraron en una publicación
Viernes
A Coco le gustó la conversación RESCATE EN ASCENSORES Y ESCALERAS MECANICAS - UNA GUÍA INTEGRAL - LIBRO DE 2007 (286 PAGINAS EN INGLES) de CREADOR DE LA RED
Mar 22

JEFE
Joaquin Gomez Galindo publicó un estado
"https://youtu.be/gXAekOahjdE Anécdotas que revelan los secretos de la pelea entre la Seguridad y Operación o Política y Protección Civil,"
Mar 21

LÍDER
Franco Emmanuel Campos Vargas ahora es miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS
Mar 21
Icono del perfilJuan y Fran Parras se unieron a LA HERMANDAD DE BOMBEROS
Mar 19

LISTAS DE REPRODUCCION RECOMENDADAS

© 2024   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio