DISTINGUIDO

Festejos por el día del Bombero Voluntario en Florencio Varela / Buenos Aires en Argentina

Bomberos voluntarios de Florencio Varela 02/06/2013

Acto en Cuartel Central y Monumento al Bombero.El Día Nacional del Bombero Voluntario se recordó hoy domingo por la mañana en Florencio Varela, con un acto que se llevo a cabo a partir de las 9:00 Hs en la plazoleta situada en el cruce de la Avenida San Martin y Mitre, de nuestra Ciudad. Integrantes del Cuerpo Activo asistieron al izamiento del pabellón nacional y la colocación de una ofrenda floral al pie del monumento que se erige en el lugar. En simultáneo en el cuartel central, sobre 25 de mayo, hicieron lo propio, el cuerpo activo y una delegación de Gendarmería Nacional, mas invitados. Posteriormente en las instalaciones de cuartel central se realizo un agasajo entre camaradas. Asistieron al acto integrantes de Bomberos retirados de la institución y miembros de la Comisión Directiva.



Formacion en el monumento al Bombero, el mismo se encuentra en AV.San Martin y Mitre lugar donde perdiera la vida uno de nuestros martires Ernesto Galarza.

 

 

 

abanderados y escoltas de nuestras bandera nacional cabo 1 Boucard Andres, cabo Soto , bomberos Veronica Fernandez.

 

En el marco de los festejos por el dia del bombero debemos destacar que 6 compañeros de nuestro cuartel llegaron a sus 25 años de servicio a la comunidad, siendo ellos: tucci roberto (Jefe de Cuerpo); pintos adrian (Of. 2°); flores Walter (Of. 2°); sanchez sergio (Of.3°); queipo marcelo (Sgto ascendido a Of. 3°) y hernandez hugo (cabo ascendido a Sgto.)

Nuevo oficial tercero Quiepo Marcelo recibiendo del presidente de la institucion su tan merecido ascenso, sin dudas el aplauso que nacio de sus compañeros fue escuchado a kilometros de distancia... unas de las personas mas queridas y respetadas por la totalidad del personal

 

Jefe tucci momentos despues de recibir su distincion por 25 años de servicio, junto al sr Presidente de la institucion

 

Jorge Garcia

 

 

Oficial segundo Pintos Adrian seguramente recordados por ser junto al jefe tucci las caras visibles en el operativo de rescate de la niña Vanesa Mamani recibiendo de manos del sr presidente su distincion por 25 años de servicio

 

 

 

Recibiendo su correspondiente distincion el oficial tercero Sergio Sanchez

 

 

Oficial Walter Flores recibiendo de manos del ppal Martin Villar su distincion por por 25 años de entrega a la sociedad

 

 

 

Cabo Hugo Hernandez recibiendo su distincion por 25 años de servicio

 

Para toda la comunidad este es el Cuerpo de Bomberos de nuestro partido

 

 

BOMBEROS VOLUNTARIOS DE FLORENCIO VARELA ABNEGACION , SACRIFICIO, DESINTERES