ENTRENAMIENTO FISICO PARA BOMBEROS Y TECNICAS MODERNAS DE SUPERVIVENCIA, BUSQUEDA Y RESCATE.

TODO LO REFERIDO AL ENTRENAMIENTO FISICO, SUPERVIVENCIA, BUSQUEDA Y RESCATE PARA BOMBEROS.

• Milton Alejandro Ozuna

Soy Profesor de Educación Física y bombero desde hace 12 años. uno de mis trabajos finales del profesorado fue el entrenamiento fisico para bomberos voluntarios, en lo que pueda ayudar o armar algo para ayudar a bajar de peso o mantener la forma fisica, solo deben contactarme
    Prof. Milton A Ozuna
    Bro Vol Pto Madryn
  • ragde zeravla

Que tal hermanos y amigos bomberos, requiero de apoyo, solicito me puedan ayudar proporcionandome proyectos de practicas diversas para realizar con mis compañeros, no tenemos muchos recursos asi que requiero practicas sencillas.
    De antemanos les agraddesco su apoyo, les mando un fuerte apoyo.

Encuentra más videos como éste en La Hermandad de Bomberos
    En este ejercicio puede observarse la falta de un RIT Bag en el ejercicio. Hay que tener en claro que no puede formarse un Grupo RIT y llevarse a la concrecion en la realidad sin la elaboracion al menos de manera artesanal de un RIT Bag.

RIT en accion!!! transpiraron como locos los chicos, pero zarna con gusto no pica

En la Foto se puede observar como extraen un Bombero por una pequeña ventana ubicada a unos dos metros de altura, utilizando una escalera y cuerdas; los equipos RIT utilizan mayormente elementos basicos, no pude observar que tuvieran encima por ejemplo un ocho o cosas demasiado complicadas referentes a trabajos en altura. Un miembro RIT no necesariamente de tener gran capacitacion en otras areas. Lo ideal es que en general los Miembros de un Cuerpo de Bomberos esten capacitados en RIT y se los designe en el incendio sin importar quien lo integra. Y lo mas importante que no cumplan otra funcion manteniendose a la espera de ser necesaria su intervencion.