JEFE

curiosidad
Asociacion Bomberos Voluntarios Esquel
Oficial Principal Jefe del Cuerpo Activo

Bienvenido a La Hermandad de Bomberos es un Honor que te sumes a este sitio espero que esta herramienta te sea útil para intercambiar información profesional y conocer camaradas de otros lugares. Espero Miguel que muy pronto más compañeros tuyos de Esquel, Chubut se nos sumen a esta Hermandad de Bomberos Voluntarios.
  • Daniel Omar Galli

Hola,Miguel espero que bien junto a los tuyos te cuento que aca estamos a full por el aniversario de nuestro cuartel,el 4 de julio cumplimos 70. Estamos viejitos jaja. Y el dia 2,3y4 tenemos curso con Gerardo Crespo era o es instructor en Areco , asi que estamos en contacto amigo,un abrazo.
  • Dario Arcajo

Mas o menos, son parecidos a los que corren alla jaja.
  • Patricio Fabian Arenas

Hola Miguel. yo quisiera que me enseñes como haces para ir a dormir a la suit de convenciones del rayentray sin pagar nada. La verdad que es para sacarse el sombrero.Un aludo grande.
    PD: En unos dias subo tus fotos jajaja