ISMAEL ALEJANDRO LUJAN

Pcia. DE BUENOS AIRES
CUORIOSIDADA LUEGO TERMINE AMANDO A BOMBEROS
AYUDANTE MAYOR

Bienvenido a La Hermandad de Bomberos es un Honor que te sumes a este sitio espero que esta herramienta te sea útil para intercambiar información profesional y conocer camaradas de otros lugares. Espero Ismael que muy pronto más compañeros tuyos de Villa Gesell se nos sumen a esta Hermandad de Bomberos Voluntarios.

Te paso su pagina ya que no puedo dar informacion personal de los miembros pero seguro el no tendra problema en pasartelo.
  • MARCELA RODRIGUEZ

holaaa como andas???? que bueno encontrarte aca! espero q anden bien!!! saludos a todos de parte de la flia rodriguez de matanza! nos estamos hablando!
  • Julio César Miceli

Hola Isma saludos desde Posadas Misiones gracias por la invitacion, muy buena la pagina.
  • COLABORADOR CHILE Jonathan

Hola Ismael, Bienvenido a la Hermandad de Bomberos. Un fuerte abrazo y cuidate...

• Julio César Miceli

Hola Isma ¿como estas? te felicito por la bombera Lujan seguramente se te cayeron las babas y lloraste como un nene cuando la viste ascender ¡¡¡mil felicitaciones!!! y gracias por pasarme la pagina, porque aunque no esté en actividad igual me siento parte de esta gran profesiòn que es la de ser BOMBERO VOLUNTARIO