Ernesto pignanelli

...
Bomberos de Echenagucia Gerli Piñeiro
Cabo

Bienvenido a La Hermandad de Bomberos es un Honor que te sumes a este sitio espero que esta herramienta te sea útil para intercambiar información profesional y conocer camaradas de otros lugares. Espero Ernesto que muy pronto más compañeros tuyos de Gerli se nos sumen a esta Hermandad de Bomberos Voluntarios.
  • Leonardo Daniel Gramaglia

Excelentes fotos, mandamelas pomail por favor que nos las tengo.
    Leo.-
  • Naty, LaNegra

Hola ernesto! bienvenido a la hermandad! un abrazo

Disculpa que no te respondi antes pero veo que resolvistes el problema de la musica y aparte con buen gusto.
    Otra opcion que tenes es ir a Videos, despues ahi arriba a la derecha dice +agregar videos (Click). Aparece una ventana con tus carpetas para subir videos de tu pc pero abajo de esto tenes los logos de You Tube y Google (Click sobre estos logos) * aparece una ventanita.

Por otro lado vas por ejemplo a You Tube y cuando ves un video al lado dice :
    -URL- y una direccion
    -Añadir- y una direccion haces click boton izquierdo sobre la segunda direccion y despues boton derecho y izquierdo hasta que la direccion se marca de azul y tenes la opcion copiar. Copias esta direccion (que dice en algun lado de todo lo que dice EMBED).
    Pegas esa direccion en la ventanita de la que hablamos primero *
    en donde estaban los logos de You Tube y Google y listo subis videos directamente en segundos desde You Tube y paginas populares de Bomberos u otros sitios.

Veo que entendistes lo de los videos y me distes una idea, seguramente mande un mensaje general explicando lo mismo porque creo que muchos no saben esto ( y es una opcion que permite esta pagina). Te cuento que la misma operacion pero pegando esta direccion en la ventana del dialogo (aca donde escribo en este momento) te permite agregar el video en la pagina de un camarada.
    Si soy el Administrador del sitio porque yo lo cree pero sinceramente llegar a esto era ser demaciado optimista. Por favor comparti la informacion de como subir videos con tus compañeros.
    Chau un abrazo y lo de pasar por Gerli sigue firme, cuando me haga un tiempito voy a visitarte despues te hago llegar mi telefono
  • COLABORADOR AREA CORDOBA Matute

Hola como estás?? te cuento que soy de Villa María, y veo que sos bastante metido en los bomberos, en eso creo que somos bastante parecidos... te cuento que hace unos meses vinieron varos chicos de alli a hacer un encuentro de rescate con cuerdas, y vi que mas alla de tener distintas técnicas de trabajo los chicos trabajan muy bien, bueno era para darte la bienvenida y espero te sirva esta pagina
  • Naty, LaNegra