Jorge Gabriel Ramirez

San Miguel
San Miguel
23 años
El voluntariado es lo maximo
Bomberos Voluntarios de Gral Sarmiento

• Nicolás Agustín Ramirez

pa un beso grande y te quiero mucho
  • Perretti Maria de los Angeles

hola jorge es un gusto que te hayas unido a la hermandad del bombero.
    una vez mas te agradezco todo el material que me has hecho llegar.
    espero verte por pellegrini pronto
    un abrazo.
  • La Hermandad de Bomberos

Bienvenido a La Hermandad de Bomberos es un Honor que te sumes a este sitio espero que esta herramienta te sea útil para intercambiar información profesional y conocer camaradas de otros lugares. Espero Jorge que muy pronto más compañeros tuyos de San Miguel,Buenos Aires se nos sumen a esta Hermandad de Bomberos Voluntarios.
  • osvaldo flamenco

desde cuando los cabezones feos que manejan ambulancias saben algo de emergencias.......jajajjaaj :) un abrazo osvaldo flamenco
  • osvaldo flamenco

ponete en contacto conmigo que por ahi armamos algo interesante por aca en santa fe y te venis un fin de semana.- (a comer un buen asado)
  • Ezequiel Rodolfo Saraceni

Hola Jorge! te he agregado como amigo, espero me aceptes. Me interesa estar en contacto con vos. Vi tus datos en el grupo Capacitacion y la verdad es exelente tu capacitacion, espero algun dia llegar a ese nivel. un abrazo!
  • osvaldo flamenco

jorgito, che me alegro de estar en contacto nuevamente con vos, yo me pegaria una escapada solo que por aca estoy hasta las manos con laburo pero bueno ya tendremos tiempo para encontrarnos y charlar desde ya estas invitado a venirte a santa fe capital a comer un asado un fin de semana y arreglamos, las puertas de mi ksa estan abiertas . ha che te felicito x tu hijo, q abrazo esta locura de ser BOMBERO los mejores exitos y que haga honor a su apellido.-
  • Roberto Luis Otero

Hola Jorge un saludo desde Rawson Chubut. Veo que tenés mucha experiencia, quisiera recibir material sobre BLS, soy operador para la Academia Nacional de Bomberos. Un abrazo y espero intercambiar experiencia.
  • sergio alberti

amigo feliz dia, nunca es tarde para festejar con amigos!!!!