Jime Mansilla

cordoba

bialet masse
cordoba
porque me gusta y me da satisfaccion poder ayudar
Asociacion Bomberos Voluntarios de Bialet Masse
bombero

• LÍDER

Diego Damian Babalfi

Hola jime.. bienbenida a la pagina
  • lisandro oreste labuerta

hola jimena soy lisandro, che muy buena la foto de la ranger...quien hizo el carrozado de atras, en la caja ? te lo pregunto porque soy diseñador industrial y estoy especializandome en carrozados de bomberos. agregame como amigo asi lo charlamos bien.

Bienvenido a La Hermandad de Bomberos es un Honor que te sumes a este sitio espero que esta herramienta te sea útil para intercambiar información profesional y conocer camaradas de otros lugares. Espero Jime que muy pronto más compañeros tuyos de Bailet Masse, Cordoba se nos sumen a esta Hermandad de Bomberos Voluntarios.

Muy buenas fotos!!
  • ROLDAN ALFREDO OSCAR

Hola camarada te saludo y deseo agregarte al grupo de mis amigos bomberos
    Saludos Cordiales
  • DIEGO EMMANUEL VADILLO

hola colega como estas ?! aca te dejo mi correo diego_del_9@hotmail.com. SALUDOS!
  • Guillermo Juan Blanco

hola jime! espero q andes bien ahi por tus pagos colega! exitos y a cuidarse mucho! abrazos
  • Julio César Miceli

Hola Jime el gusto realmente es mio poder conocernos aunque sea por aqui,
    Un abrazo enorme y saludos para todos los integrantes de tu cuartel, cuidate y que tengas buenos incendios.

Si vas al lado e donde dice Musica adonde dice EDITAR; haces click ahi y vas a ver que dice reproduccion automatica. Tildas la opcion reproduccion automatica y pones guardar.
    Asi cuando abras tu pagina vas a escuchar la musica que se va a reproducir sola mientras ves las fotos que agregastes.
  • carlos enrique larrea mendoza

jime muy buenas tus fotos exito
  • carlos enrique larrea mendoza

espero nos sigamos hablando
  • leonardo claudio cervetti

HOLA GRACIAS POR EL SALUDO QUE SIGAS BIEN UN BESO CUIDATE
  • Juancho

hola colega siiiii esa foto la obtuve de un amigo q me la paso el la habia sacado en un incendio de casa en el sur . Todo bien grax por tu contacto y seguireos leyendonos Una abrazo
  • Naty, LaNegra

Bienvenida a la hermandad Jime! estamos en contacto, un abrazo!
  • Ezequiel Rodolfo Saraceni

Gracias Jime! le puse un poco de todo lo que me gusta, un angel guerrero, la foto del doctor Hunter Patch Adams, varios colores como para que la vean de lejos jaja! y muchos de los temas que mas me gustan escuchar.-
    Te dejo Besitos!!! bye Damita!
  • Alejandro Ariel Croce

GRACIAS JIME POR TU COMENTARIO Y POR ACOMPAÑARNOS EN ESTA LOCURA QUE ES SE UN BOMBERO VOLUNTARIO!!! AGUANTE EL ROCK!!! SIEMPRE VOY DE TUS VECINOS DE SAN ROCKE AL COSQUIN!!! LA PROXIMA VOY A PARA A TU CUARTEL!!!! JA JA UN ABRAZO!!!!
  • Maria Belen Heredia

hola jime como te tiene el frio aca mal pero contentos x que paro un poco los incendios forestales saludos tatusss belen
  • Jose Luis Herrera

hola aca me paso bueno quiro saludarte a vos y a toda la gente que se dedican a servir a los demas
  • Gabriel de Glew

sisisi es asi tal cual lo cuento se convirtio en un vicio y aunque pasen cosas que te dan bronca y aveces pensas en largar todo siempre estas xq asi son los vicios no?
    la foto esa es de lo q nevo el otor dia?

Bess
    Gaby
  • Gabriel de Glew

de que zona de cordoba sos?